Que grande el Piri loco! Parte de una de las mejores defensas de la historia de River!! Como lo voy a extrañar!
Me da más la impresión que como no es su pollo, es el que paga los platos rotos, hasta en sus mejores partidos siempre decide sacarlo.
Le da prioridad a Fernandez (que para colmo a mi gusto siempre juega peor que mayada), salvo que juegue alevosamente mal. (no nos olvidemos que a nacho lo pidió él).
Para mi no le gusta Mayada. Lo pone porque no le queda otra. Gallardo como 8 quiere a un zurdito encarador que enganche para adentro y le pegue. Basta con ver las veces que puso al Pity ahi, a Nacho y ahora a Andrade
Jugó regular Mayada hoy, no hay mas vueltas. Lo banco, pero hoy no gravitó como suele hacerlo.
Va a ser clave el arquero que traigan, Barovero dejo la vara altísima y se va a notar mucho mas que la ausencia de Kranevitter en el medio me parece, el arquero que venga va a tener muchísima cabeza para que no le pese ese arco, al primer gol que le metan o que se coma, todos vamos a estar pidiendo a Trapito o mirando de reojo al nuevo
Eso quita la posibilidad de Zuqui como posible 8.
Lo otro que decís coincido, pero si pone a Mayada es porque se lo ganó, el semestre lo empezó como suplente y jugando con un 8 River tuvo algunos buenos resultados, bastante diferente a que cuando se jugaba 4-2-2-2 o 4-2-4 o 4-2-3-1.
A grosso modo, cuanta plata nos perdimos con Barovero, Rojas, Sanchez y Vangioni?? Se puede calcular mas o menos?
Bueno nose si va en esta sección , pero escuche que Pisculichi a mitad de año se va !
12 millones de dolares minimo.
Trapito 3
Rojas 2
Sanchez 4
Vangioni 3
Y estoy siendo generoso en no poner mas altos los valores.
Gallardo confirmó en la conferencia post partido que Batalla va a ser el arquero titular a partir de la salida de Barovero.
Olvidense de que venga un arquero “pesado”. Se va a contratar un 4 de copas que sea suplente.
Y pensar que no trajimos a Rigoni y en su lugar nose a que falopa habremos traído. La Está rompiendo en el rojo.
Y bueno, tiene toda la pinta que al torneo vamos a remarla desde mitad de tabla.
Tremendo el humo de los periodista… hace dos semanas q estan tirando nombres de arqueros para River
Si no quieren contratar un arquero de alto perfil, insisto con el beto bologna
En la página millonaria leí de que interesa Iturbe.
Ch? Humo del bueno.
Ya veo que traen de suplente al Ruso Rodriguez…
debe ser cierto. También debe interesar Messi. Pero ninguno de los 2 debe estar siquiera cerca de venir. Iturbe sigue en europa, 100% seguro.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
suplente? si el muñe lo pide, es para ser titular.
Barovero: U$S2,000,000
Rojas: U$S3,000,000
Sánchez: U$S6,500,000
Vangioni: U$S8,500,000
Pero no te preocupes porque hay excelentes refuerzos baratos en la categoría +36 años en grandes ligas como la uruguaya.
voca ya sumo a uno.
Nosotros, bien gracias…
aguanta que ahora vienen las vacaciones de invierno, Rodo, Enzo y Gallardo se van a pasear y a rascarse un poco las pelotas por Europa. Recien a la vuelta arrancan las charlas…