Si viene como apuesta, para arrancar de suplente, vaya y pase, pero aca hay que traer titulares y jugadores como Janson no parecen serlo, si traen ese tipo de jugadores, que además traigan jugadores que le den un salto de calidad al equipo y ahí si todo bien, mismo el caso de Scocco, si lo traen como recambio y libre, lo acepto, mientras traigan jugadores como la gente para ser titulares
elmuer zuqui
Vengo a dejar esto, como me cague de risa cuando lo vi.
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/burrada-Conti_3_1576672343.html
Despues del asqueroso semestre que tuvimos, imagino que no van a vender a Alario a menos que paguen la clausula
Es malísimo Conti. Ahora entiendo porque le gusta a Gallardo. Porque es malo.
Ahora miran jugadores de Tigre? Cuando se quedaba libre P.Garcia se hacían los pelotudos
Ojala no venga Conti, es asquerosamente horrible. Pero con ganas.
Recuperar de la droga?
rey acaba de abrochar una final para godoy cruz
Me encanta Armani, pero si traen a Rey no me enojo.
Armani + romero o teo + falopa = excelente mercado d pases
Un 6 de jerarquia para ser titular y seria ideal
Necesitamos como 10 jugadores culpa del mogólico de gallardo y la dirigencia inutil esta. Lcdsusmadres!!!
Traigan a zuqui!!!
Rey o Werner son jovenes con futuro pero hay que ver como les pesa nuestra camiseta. Andujar o Armani ya vienen con más experiencia e incluso Andujar con la selección atajó bastante.
No hay ningún 5 de jerarquía para traer.
El de Godoy Cruz que hay que traer es Facundo Silva
No se si se lesiono o que hoy Mayada pero me da la impresion que Gallardo no le gusta de 8 y va a pedir uno en su puesto seguro.
Sera Zuqui el 8??