Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si viene como apuesta, para arrancar de suplente, vaya y pase, pero aca hay que traer titulares y jugadores como Janson no parecen serlo, si traen ese tipo de jugadores, que además traigan jugadores que le den un salto de calidad al equipo y ahí si todo bien, mismo el caso de Scocco, si lo traen como recambio y libre, lo acepto, mientras traigan jugadores como la gente para ser titulares

2 Me gusta

elmuer zuqui

Vengo a dejar esto, como me cague de risa cuando lo vi.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/burrada-Conti_3_1576672343.html

Despues del asqueroso semestre que tuvimos, imagino que no van a vender a Alario a menos que paguen la clausula

1 me gusta

Es malísimo Conti. Ahora entiendo porque le gusta a Gallardo. Porque es malo.

4 Me gusta

Ahora miran jugadores de Tigre? Cuando se quedaba libre P.Garcia se hacían los pelotudos

2 Me gusta

Ojala no venga Conti, es asquerosamente horrible. Pero con ganas.

1 me gusta

Que vuelva teo…

Recuperar de la droga?

2 Me gusta

//youtu.be/JeMOi_8mVfM

1 me gusta

rey acaba de abrochar una final para godoy cruz

1 me gusta

Me encanta Armani, pero si traen a Rey no me enojo.

2 Me gusta

Armani + romero o teo + falopa = excelente mercado d pases

Un 6 de jerarquia para ser titular y seria ideal

Necesitamos como 10 jugadores culpa del mogólico de gallardo y la dirigencia inutil esta. Lcdsusmadres!!!

1 me gusta

Traigan a zuqui!!!

Rey o Werner son jovenes con futuro pero hay que ver como les pesa nuestra camiseta. Andujar o Armani ya vienen con más experiencia e incluso Andujar con la selección atajó bastante.

3 Me gusta

No hay ningún 5 de jerarquía para traer.

El de Godoy Cruz que hay que traer es Facundo Silva

No se si se lesiono o que hoy Mayada pero me da la impresion que Gallardo no le gusta de 8 y va a pedir uno en su puesto seguro.

Sera Zuqui el 8??

1 me gusta