Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Armani o Andujar me da igual. Ambos son muy buenos arqueros. Uno tiene 29 y el otro 32. Para mi son diferentes estilos, pero ambos se bancarian el arco de River.

2 Me gusta

El tema es que no viene por el sueldo, se sabe. Lo pagamos 2 palos seguro.

1 me gusta

lo vi a Zuqui y me parece muy bueno, lo bien que le vendria a nuestro mediocampo de corredores un tipo con sus caracteristicas.

respecto a Scocco lo tomo solo si viene a aportar y pelear un puesto con el Dinosaurio, ahora si es para reemplazar la posible salida de Alario ni en pedo!

2 Me gusta

#ClossContinental | river | Andujar, Demichelis, Armani, Romero, Scocco, fueron algunos de los nombres que se trataron en la reunión de hoy

FALOPA PURA, LA CONCHA DE TU MADRE RODO HIJO DE PUTA, ENCIMA VAS A VENDER A MAMMANA Y ALARIO, FORROOOOOO

lo peor de todo es que quieren meter a mammana en la negociacion para traer a ANDUJAR JAJAJAJAJA, vayanse a la concha de su madre, no me caliento mas

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

y si, cualquier idiota se da cuenta, el nono alonso se va a quedar, vino hace 6 meses, no lo van a largar

este presidente mediocre me tiene los huevos llenos, en vez de traer buenos jugadores para armar el equipo entorno a alario y dalessandro que son los mejores, NO, vende los mejores y trae peores para redondear un equipo peor, parece a proposito lo de este forro, no hace ni un año que vino alario, es increible

2 Me gusta

Firmo

5 Me gusta

Yo ya ni me ilusiono. Ya me ilusione tantas veces y siempre es lo mismo. Es mas, hasta me pondria contento con un mercado de pases en el cual venga Andujar y Silvio Romero nomas, pero aun eso, para esta dirigencia y cuerpo tecnico es mucho pedir, ni eso creo que suceda.
Lo ideal seria que venga: Armani y si no se puede Andujar; Donatti o Lollo o Gustavo Gomez; Zuqui y Ayala; Silvio Romero y Larrondo o ver lo de Teo, pero es soñar de gusto, es utopico pensar en un mercado de pases asi.

1 me gusta

No están mal esos nombres eh…salvo Demichelis que para mi va a ser el Ratón Ayala 2.0 en su vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Ah, y Scocco si es que se va Alario.

Me cago en los socios q votaron a Donofrio

1 me gusta

para mi el MP de estos tristes sera:

Andujar, Demichelis x Mamana y Sccoco x Alario.

y de pedo algun mediocampista que anda por ahi libre o baratito

Si es verdad que Gallardo en la lista de arqueros, primero tiene a Marcos Diaz antes que a Marchesin, Armani, Andujar, etc, es para ir el primer partido y que la cancha se venga abajo puteandolo los noventa minutos. No podes ser tan idiota loco, que futbol mira este tipo.

2 Me gusta

Zuqui no es mejor que Mayada igual muchachos.

1 me gusta

No importa que sea mejor o peor, hay que traer un ocho. Nos evitamos inventos.

1 me gusta

Traer un 5 debería ser una prioridad absoluta. Un cinco de nivel.

2 Me gusta

Es MUCHO mas necesario un 11, de 8 Mayada que cumple y de suplente esta el pibe Palacios que juega muy bien.

Para jugar de 11 no tenemos nada, porque Nacho no se gano el puesto, es un fresco barbaro y no tiene a nadie atras que lo motive a romperse el culo por un lugar.

Ya que cometimos el error de no traer a Belluschi, sería imposible traer a Nacho Piatti? gran socio para D’alessandro.

2 Me gusta

para mí sería EL jugador a traer … Piatti

Es verdad, no es mejor, es mucho mejor.

4 Me gusta

Que vuelva krane 6 meses, total simeone ni pelota le da
hay algo formal por alario o algun jugador ya?

1 me gusta

Traigan a armani viejo!

1 me gusta

Es cuestion de analizar el plantel tambien

En el torneo de Ramon 2014, teniamos un equipo MUY pensante y poco vertical (Ledesma, Carbonero, Rojas, Lanzini, Teo). El unico que podia meter un cambio de ritmo en ese torneo era el keko Villalva. La verdad es que salimos campeones pero con lo justo, los demas no tenian mucho para ofrecer.

Con el muñeco la cosa cambio, acoplo a estos jugadores pensantes con jugadores mas rapidos y verticales (Sanchez y Mora), por eso encontramos el equilibrio PERFECTO y ganamos todo lo que ganamos.

Ahora, lo que le paso post libertadores, es perder a esos jugadores pensantes (Rojas, Krane, Teo, Piscu), y se reemplazo por jugadores que agachan la cabeza y juegan (Pity Martinez, Driussi, Viudez, Bertolo, Mayada, etc.). Resultado? un equipo sin intencion, que solamente puede realizar una jugada de futbol con D’alessandro (de los unicos pensantes que quedaron).

Como se soluciona esto? ya tenemos a los rapiditos, traigamos jugadores pensantes como Zuqui, como Piatti, como Jose Sosa, como Aued, como Pizzarro, etc.

Salvando la enorme distancia, es parecido a lo que le pasa a Messi en la seleccion: Podes tener a los mejores habilidosos, pero si nadie para la pelota y piensa y lo llenas de Di Marias alrededor, no va a poder destacarse nunca.

14 Me gusta