Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Armani-Demichelis-Zuqui-Romero y ¨El Tapado¨ de todos los mercados de pases.

2 Me gusta

Romero es 9.

Y jugar de Mora para vos que seria? Pobre lo mataste.

Traigan defensores primero, prefiero no jugar a nada pero que no nos hagan goles. De ultima saldremos todos los partidos 0 a 0, o 1-0 si metemos alguna.

1 me gusta

No son tipos de area, son tipos que bajan a buscar la pelota y generan juego o se junta con los volantes para armarse jugadas de gol. No lo vas a ver parado adentro del area como Alario o Alonso, por lo general hasta parece que fuese 8 con lo abierto que juega

Por ej:

//youtu.be/tyuU-BewNJ4

//youtu.be/jE-t95OOLpw

Jugar de RoMorita q seria? Con los filtros de Instagram o al Candy Crush?

Hay que ir a buscar un 5 si o si. Ponzio está grande y Domingo no sirve ni para cebar mates.

1 me gusta

Para mi es 9, con mas movilidad que un Alario o un Alonso, pero yo lo usaria de 9. En Jaguares la mayoria de los goles que hizo son goles de goleador (esta re gordo el hdp). No lo veo desbordando y asistiendo a otro delantero, sacandose un tipo de encima o tirandose atras como lo hacia Teo.

Es verdad q Gallardo volvió a pedir a scocco?
Lo cago a trompadas

Scocco es el Bertolo 2.

Si considerás que pagaron 4 por el pity…

si scocco sale 2 pesos lo traigo, lo prefiero antes que metan a driussi

1 me gusta

Si Scocco viene libre banco su llegada. Jugó mal en un Newells que era un descalabro. Es un muy buen delantero. Bien rodeado puede rendir. No es tan lineal todo. No tiene porqué seguir siendo un desastre. Vale la pena hacer la apuesta si viene por el sueldo.

5 Me gusta

Pagar 4 por el pity fue una exageración, pero esos 4 palos se van a recuperar cuando.lo vendan.

No tiene sentido poner 6 palos por alguien que no te garantiza nada, y que encima después no vas a recuperar el dinero con una venta.

BASTA DE SCOCCO

Hay que traer a Armani de la forma que sea y al precio que sea, nada de escatimar. El arquero es un puesto fundamental, sino el más importante. Además, es comprar a un titular no es que hay que reforzar el puesto.
Demichellis según dijieron en Fox Radio, si viene a jugar a Argentina, el equipo es central. (Muy buena amistad con el chacho, y la necesidad por la lesión de pinola)
Casco da algo de tranquilidad por su remontada, por lo tanto habría que buscar el central (cosa que no creo que pase porque Balanta es el mimado y quien cuidarlo)
Y bueno, algún buen mediocampista por izquierda y un delantero que juegue fuera del área. Esto es lo que nosotros queremos… Pero creo que va a estar alejado de la realidad, además del arquero como mucho vendrá un jugador más dos con toda la furia.

21 Me gusta

AJJJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA me estalle

1 me gusta

vos mismo lo decís “bien rodeado”. River necesita traer jugadores que se la banquen solos por ahora, porque tenemos 0 juego.

Además que traer a Scocco es el fin del mercado para delanteros, no es como que vendría uno potable.

Al pedo traer como estrella al suplente de boyé, gratis no va a venir a jugar, seguro por un sueldazo y compra de un % del pase como hacen siempre estos mamertos.

Para que un 9 de área?? Pregunto yo.

No quiero pensar que es porque se va Alario.

Que River un club tan grande quiera traer a un jugador con un presente tan desastroso como el de Scocco hace más de un año ya habla muy mal de como estamos haciendo las cosas.