Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si tenes 5 goles pero logras 60 chances de gol con un equipo como el Monaco que juega con 4 mediapuntas y tienen mucho gol, es medio subjetivo el cuantos metes vos.

.

4 mediapuntas? Qué? Juegan con Lemar y Bernardo Silva por los costados y moutinho por el medio. Aparte que el 9 es el negro brazuca ese del CSKA o Spartka no me acuerdo.

Claramente no es crack Carrillo.

Nadur sobre Diaz y el Pity

“No tuvimos ningún contacto por Marcos Díaz de ningún club. Si las pretensiones de Huracán son aceptadas por la otra institución, no habría ningún problema en venderlo”.

“Gonzalo Martínez valía un poco más de lo que lo vendimos a River, la necesidad de Huracán hizo que lo vendiéramos a ese valor”.

Janson

“Todavía no me llegó nada, ni a mi representante. Ahora pensando en el club y en salir a buscar los tres puntos en Junín”.

estos dirigentes de mierda no van a traer a nadie bah si dos uruguayos falopas como todos los jugadores de ese pais de mierda y al 4 de comunicaciones es al pedo poner de este o de aquel si total este viejo hijo de puta va a traer cualquier miierda y encima va a regalar a alario

No se si tanto como crack, pero el pibe en Estudiantes jugaba de unica punta y con 20 años se bancaba todo solo, a mi me encanta

Ya se que le sacó el puesto, pero busca la cantidad de goles del negro…

Toulalan, Helder Costa o Lemar, Dirar y Bernardo Silva (Con Cavaleiro en rl banco que es el 1er cambio y Moutinho que es el 2do)

Obvio que no es crack Carrillo, pero que haga pocos goles no tiene nada que ver. Teo no hizo goles varios meses y sin embargo seguía siendo el mejor jugador del plantel
Ademas que la liga francesa debe ser de las mas difíciles para los delanteros con el juego de mierda que tienen. Yo sigo puteando cuando siguen prestando pibes al Metz

Es potable que Roger Martinez venga libre?
P.D: este mercado de pases vamos a tener que invertir mas de 10 millones de dolares para tener un plantel competitivo, la veo casi imposible armar algo interesante

A mi también, me encanta.

La misma cantidad que Carrillo pero en 11 partidos jaja

Pero tuolalan es 5, dónde están los 4 media puntas? Moutinho es titular, los otros son volantes por los costados, el único q te puede jugar de media punta es Lemar pero juega por la izquierda. Después en el.medio juega otro negro pendejo casi siempre.

Es que si tiene que ver jajaja, porque Carrillo es delantero centro. En qué momento Teo fue el mejor del plantel sin meter goles varios meses? En la etapa de Ramón o la de Gallardo?

Sí, es una liga de mierda la francesa. Pero si sos crack vas a meter goles como Lacazette.

Es una forma de decir, dije crack como podría haber dicho fenómeno/gran jugador/cualquier halago. No me refería a lo que comúnmente todos conocemos como “crack” o fuera de serie.

El Lyon juega de otra forma, es como decir que Zlatan también mete goles. Es un fútbol de mierda donde casi todos los equipos te paran línea de 5 en el fondo y 2 cincos de 6 metros en el medio. Por eso puesto a jugar con tantos volantes ofensivos equipos como el Mónaco. el Marsella o el S.T. Toulalan es un volante ofensivo, es como decir que Kovacic en 5. Todos los que te nombres son mediapuntas tirados a los costados esa especie de Wing que se usa em Europa hace bastantes, se apuesta a ser ofensivo con el 9 como generador y los wings como goleadores.

Traore tiene 4 goles en 20 partidos

Martial crack :lol:

Encima nos gasta el muy hijo de puta.

8 Me gusta

No jaja, porque el Lyon esta al mismo nível que el monaco, juegan con un solo punta y también con varios volantes ofensivos (fekir, valbuena, ghezzal y otro negrito). Zlatan y el PSG están a otro nivel.
En serio? Para mi toulalan siempre me pareció más de marca que de juego.

Traore es ese negro de dos metros? Es un muerto.

Ghezzal, Cornet, Ferri, Fekir el año pasado son todos tipos que generan juego y son muy ofensivo. Lacazzete en ese equipo es punta punta. Justamente lo gracioso es ver como no toca una sola pelota en todo el partido pero siempre tiene chances de gol.
El Monaco es algo parecido a ver al Napoli, salvo que Higuain es un fuera de serie y los 9 del Monaco no. Higuain por momentos parece que fuese 5 en el Napoli por como baja a buscar y asiste a los compañeros, despues tiene 40 goles porque es un animal que le da el resto fisico para terminar las mismas jugadas que arranca o porque se las genera solo

1 me gusta

Quiero un 5 de presencia. Basta d colorados de medias bajas. Musto, Marcone o Mejía, me gustarían.

¿Marcos Diaz? Dejate de joder, hermano

1 me gusta

Lo Nadur ya no se si es gastada, si es cínico, nos está boludeando. Y nosotros encima nos seguimos fijando en sus jugadores

1 me gusta

Hay que traer un arquero que este para llegar al momento clave de su carrera, como Armani, Marchesin o Guzman (aunque me parece un muerto). No se puede traer un arquero que ya este hecho o que toque techo como Marcos Diaz que jamas va a llegar mas lejos.

2 Me gusta

Armani
Batalla

Mercado Maidana Pinola Boseyur
Carrera Conti Vega Casco

Mayada Musto Nacho
Montoya Ponzio Almiron

Dalessandro
Piscu

Alario Teo
Alonso Romero