9 jugadores pedis?
Y encima todos caros
9 jugadores pedis?
Y encima todos caros
Hoy aca en medellín hablaban que en River estan muy interesados en Armani y ya estan en contacto con el jugador.
Toulalan no es ni a palos un volante ofensivo. Y nunca en su carrera lo fue. Es el volante defensivo y Moutinho el volante mixto
Lo de Carrillo en Monaco es un fracaso. Y eso que a mi me encantaba.
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Si, pero Martial tenia 18 anios y jugaba por afuera
Se, toy re loko con el proyecto. No me importa nada.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Aparte nos estaríamos deshaciendo de otros 9 o 10. Algunos q venderiamos a bastante buen precio. Que se yo, los pimenteros cambian de equipo todos los mercasos de pase y nunca se les acaba la plata. Ademas, no se si 9, pero entre 5 y 7 tipos van a tener q traer. Está muy mal armado el plantel.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Carrillo siempre fue un medio pelo terrible.
Pinola se lesiono ya no va más al menos por este año
Y encima uno fracturado
Seguramente las cosas no son tan fáciles como nosotros lo vemos, pero según se viene hablando: Andújar esta regalado por napoli, demichelis libre, zuqui sale 2 pesos, Silvio Romero puede quedar libre, lo mismo Roger Martínez, a teo lo van a ofrecer, estudiantes y Vélez quieren a gio por lo tanto no debería ser tan complicado negociar, por ejemplo, un ascacibar. Yo no se si los hinchas tenemls una visión muy simplista de las cosas, los dirigentes no se enteran de las coaas o si Gallardo realmente tiene unos gustos de mierda, pero la verdad que este mercado de pases podría ser bastante simple en comparación a lo que va a terminar siendo
---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------
Por otro lado, leí que Gallardo tiene que buscar un 10 para enero si se va el cabezón, yo opino que “los próximos 10” de river deberían ser Andrade y el morocho casquete, y que aprovechen a nutrirse de dAlessandro en el tiempo que queda
Ya que no puede ser Pinola que busquen a Kanemman
Necesitamos un 6 que también rinda de 3, que tenga huevos y vaya bien de arriba en las 2 áreas
Aguirre (25 años) de Lanus :zurdo, le pega bien a las pelotas paradas, metedor, loquito…
o sino el paraguayo Ayala tambien de Lanus.
Para mi no hay que hacer una gran revolucion, te tienen que ir 4 o 5 y venir la misma cantidad, del equipo titular 2 o 3 cambios nada mas,
Andujar.
Mercado - Maidana - Mamanna - Casco.
Zuqui / Berrio - Ponzio - I.Fernandez
Dalesandro.
Mora - Alario.
Hay que traer un lateral izquierdo suplente, de centrales estamos bien, si hay que vender a alguno que sea a Balanta y venga Demichelis regalado, como sea hay que darle continuidad a Mamanna.
En el medio estamos mas o menos bien, lo que nos falta son 2 o 3 jugadores para recambio, un volante izquierdo, un reemplazante de Dalesandro y algun volante mixto y un buen delantero suplete.
Balanta, Mayada, Viudez, Piscu, Bertolo out.
A Ascacibar ni en pedo lo venden al futbol local. Es muy bueno ese pendejo.
ARMANI YA
Miren esta noticia
http://http://laaficion.milenio.com/atlas/Kannemann-pidio-jugar-Atlas_0_734326753.html
Un prestamo no le vería mal en absoluto
Kannemann, Zuqui/Montoya, Mejía/Musto, Romero/Teo y algún volante izquierdo que aparezca como apuesta.
Por el arquero la verdad que no sé a quien apuntar. Andújar no me convence, Marchesín es caro, Rey recién ahora tiene titularidad…
Piscu no sigue
Mejor, así es más barato.
QUE CARAJO ESPERAN PARA TRAER A ARMANI?? SON IDIOTAS, ESTUPIDOS O TARADOS?
Napoli ofrecería el pase de Mariano Andujar + dinero a cambio de Emanuel Mammana.
chupala napoli
Si no hay “retorno” o no es “uruguayo” no viene…
No esperes que D´Onofrio se despierte de la siesta, lo único que le interesa a este viejo, es ser el promotor de ese nuevo campeonato al pedo, en cambio de preocuparse por River y el armado del nuevo equipo y del “manager” tampoco pidas mucho, si hace poco declaró que volvería a hacer lo mismo de los anteriores mercados de pases…Creo que cuando hizo la propaganda de “manaos”, al tomar esa bebida perdió varias neuronas y por eso declara como declara…
segun dicen a Gallardo le gusta Marcos Diaz…
tiene el gusto atrofiado el Muñeco