Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Gastón Ramírez para jugar de 10 y todo el año es carnaval.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

1 me gusta

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 36 minhace 36 minutos
Batallini es 8 y Piovi 3.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 37 minhace 37 minutos
Si Argentinos pierde la categoría, hay dos jugadores que interesan como apuestas: Batallini y Piovi.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 4 hhace 4 horas La Plata, Argentina
Si hay que vender un jugador, el primero en la lista de River es Balanta, luego Mammana. A Alario lo quieren retener por una temporada más.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 4 hhace 4 horas La Plata, Argentina
Si Pinola dejara Central, hay otro interesado que irá con todo por él: Racing.

es uruguayo, no me extrañaría.

Por Almirón te van a pedir una guasada de plata.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Acabo de ver que el acomodaron tibia y peroné hace unos días :lol:

Wally Asecas ‏@Wally_cho 7 hHace 7 horas
Che si le conseguimos la doble nacionalidad y lo hacemos uruguayo a Zuqui, capaz q lo van a buscar…

River Plate ‏@RiverPasion 11 may.
Gallardo: Muslera o Marchesin
Enzo: Marcos Diaz o Andujar.
¿?¿?

A lo mejor ahora puede jugar al fútbol

Tan mal estaba? No sigo el ascenso (?) inglés.

en serio van por Marcos Diaz?? me quiero matar,es el arquero que mas odio despues de Orion,no lo puedo ni ver

7 Me gusta

es el arquero ideal para boca, hace tiempo hasta cuando va perdiendo y golpea mujeres.

1 me gusta

Va a tener 36 años.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Tiene 35 años, que no venga. Encima aca lo vamos a ver mas en Tinelli junto a Evangelina que en las canchas.

1 me gusta

Zuqui: Es más importante si juega más tirado al medio que por afuera, ya que lo vería como un Rojas derecho, con un poco menos de calidad, es decir, no deja de ser buena opción por afuera como lo era el chino que lo hacia muy bien, no tiene buen centro. Tiene un sacrificio de locura y eso es lo que tienen los de Godoy, parece es un bien común, tiene actitud, no es lento, es inteligente. (Al principio no lo quería, hoy pienso que puede funcionar y sobre todo por como la pegamos con los de GC en los fichajes)
Almiron: Es muy parecido a fideo Di María, aunque no es comilón. Buen pie, RAPIDÍSIMO (entre los 5 más rápidos del fútbol argentino), super generoso, no se cansa nunca, bueno en el uno a uno, asistente, es joven, jugador de selección que SUEÑA CON JUGAR EN RIVER. La única “apuesta” por la que haría un buen esfuerzo económico.
Pulpito Gonzalez: Huevos pero no es 5, jugaba con Somoza, que estaba en consideración de Sabella.
Kannemann: De central y solo cuando haga falta, de lateral, pero de central sería, creo yo, un Monstruo.

Carrillo esta lejísimos de ser crack. No tiene un gran promedio de gol en su carrera, y en Francia metio 5 goles en casi 40 partidos.

2 Me gusta

Por eso lo mencione a Seba que es hincha del Hull. Mal creo que es poco

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Martial hizo 10 goles en 50 partidos en el Monaco y es crack, que tiene que ver?

No lo vi jugar a Zuqui pero hablan de el como hablaban de Bertolo en su momento

Lo que realmente no tiene absolutamente nada que ver, es comparar a otro jugador con Carrillo. Que uno sea crack o no, no significa que el otro sera igual.

La facilidad con que se les dice crack a los futbolistas en la actualidad es sorprendente.

2 Me gusta

que traigan a ivan gabrich …

Rey debe salir mucho menos que ese muerto de marcos diaz

y le saca 10 cuadras para colmo

Que si sos 9 de área, tenés 25 años y 5 goles.en 40 partidos, nunca podes ser crack.

Marcos Diaz? por favor que inmundicia

a Gallardo le pones un bife de chorizo y un sanguche de mortadela y te agarra el sanguche… no podes tener tan mal gusto hermano

2 Me gusta