Refuerzos River 2016 - Info + Humo

¿Se quieren suicidar los dirigentes que quieren vender a Alario? Mi Dios, estos tipos no hacen una bien, solo falta que de delanteros digan que nos tenemos que quedar con Driussi y Alonso y hacen cartón lleno…

Pato Santirso
‏@patosantirso
@pablocalvari Uno que no quiere más Gallardo es Mora. Pero se quedaría si venden a Alario.

Espero que zsea humo de alguien que siogue al gordo funebrero, porque si ese rumor que está en vairos lados es verdad, es que el agua los ha tapado, vender al mejor delantero y no traer a nadie…

1 me gusta

Antes de empezar la Libertadores, los brasileños rechazaron una oferta de 17 millones de euros del futbol chino… Si se va, es para Europa o Asia.

Pato sos vos?

Pizarro mediopelo… Mamita.

Carrillo es crack, pero está en Europa y es joven. Imposible.

1 me gusta

¿? Ni idea de quien es pato, solo lo puse porque hace rato vengo por diferentes lugares escuchando que quieren hacer $$$$ con Mammana y Alario…

En una de esas debemos ver si algún refuerzo de River está en este lugar que dice este periodista en Twitter, capaz que aclaramos algo…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 6 hHace 6 horas

Quieren contratar mas jugadores uruguayos?
Fíjense si aparecen acá. http://www.paco-casal.com

ah , ok, porque a este Pato lo conozco…

en fin…

traigan refuerzos como la gente la puta que los pario!!

Otra de este señor si esto es verdad y River no puede poner ese dinero para traer a ese jugador con la baja clausula de rescisión, es porque no quieren traer a nadie…o tiene que haber tongo para que lo traigan ???

Wally Asecas
‏@Wally_cho
Es un chiste q la clausula de rescisión de Pinola sea de U$S250 lucas y no puedan traerlo

Que hagan como hicoern los ingleses con nosotros por F Mori y listo, ¿o van a esperar a alguien libre para traer?..a moverse dirigentes, basta de siesta, hay que reconstruir a River…

Para mí es claro, el tema con Pinola no es la guita sino que EL quiera irse de Central. Yo lo veo imposible si pasan a semis de Libertadores.

Me referia a que traer a Demichelis, Kanneman y Teo no es descabellado, el 5 es Ponzio

2 Me gusta

Lo de Andujar se resuelve rápido si quieren, por su buena relación con Verón. Dejen que Solari se quede unos meses más allá, gratarola, y todos contentos. Mirá si alguien quiere comprar a Solari después, ahora que cuenta con minutos todos los partidos.

1 me gusta

Es hincha de River, además si ponés la guita y arreglas el contrato con el jugador, el club por esa clausula baja se tiene que callar la boca…Lo que pasa es que nuestros dirigentes si no vienen “libres” o son uruguayos, parece que no pueden pisar el club…Y en este caso se están durmiendo una terrible siesta…

De dónde sacan que es hincha de River jajaja, ese wally cho es un payaso, ni sé para que lo siguen. No tiene info y se la da de ultra paladar negro, insoportable.

2 Me gusta

En diciembre/enero va a haber que ir a buscar un 10… a menos que haya un cambio de esquema en ataque.

O que el cabezón arregle quedarse por otro préstamo.

1 me gusta

Ojalá pase.

1 me gusta

Llamen a Demichelis, para jugar en Argentina tiene un nivel alto todavía y es gratis. Pinola quedó libre en la B de Alemania, por citar un caso, y Martín todavía juega en la selección. Más de uno estará caliente, pero hay que pensar en la camiseta sobre todas las cosas.
El tipo juega de central, puede ayudar al 5, tiene experiencia y personalidad, siendo esto -en gran medida- parte de lo que necesitamos. Además conoce al club, sabe lo que significa ponerse la camiseta, está para algo diferente si lo comparamos con Saviola o Lucho.

2 Me gusta

alguien tiene referencias de janson? no lo tengo

Lo que vi de él (mi familia política es de Tigre) me da muy parecido a Mora y a Cardetti. Un delantero chiquito y rápido, que no es ni 9 ni wing. Debutó hace ya un tiempo, estuvo lesionado y recién ahora se ganó el puesto y está haciendo goles.

1 me gusta

que vuelva Mauro Rosales

Que mercado que se viene. Otra que el verano, nos duermen a todos y la última semana traemos 3 falopa, saquen screen shot.

1 me gusta