se pago en pesos, igual q el Pity o Alario. Por el cepo cambiario no se podían hacer transferencias en dólares.
ah, acá lei q se ofrecía el pase de Simeone. Si es préstamo es distinto
obvio todos queremos a los Pizarro ponele, pero métanse en la cabeza que es imposible
los mejores para el mediocampo son el marciano Ortiz o el pulpito. no son caros y tampoco juegan mal, considerando quien es el presidente tambien
lo mismo para los que dicen “muslera o nada”, que tienen en la cabeza por favor. Gana mas que todo el equipo de River ese muchacho, lo mas factible es Rodrigo Rey
Pizarro me parece un medio pelo de aquellos. Está infladisimo por la prensa. Prefiero traer a Rossi o Ascacíbar que al medio pelo de Pizarro. Por algo juega en Mexico muchochos, si fuese tan bueno estaría en Europa, como Kranevitter.
Volve Teo!
“Pizarro medio pelo”
Romero, Mercado - Maidana - Demichelis - Kanneman; Biglia - Rojas - Mayada, D’alessando - Teo - Alario
:lol:
seamos buenos…
Alexander Mejía es imposible? Siempre que lo vi me dejó una gran impresión.
Era para vender un poco de humo, con Ponzio de 5 ese equipo se puede pelear algo, y tampoco es tan descabellado
Si traen un 5 tiene que ser uno de probada jerarquía, Mejía, Arévalo Ríos, Rinaudo
Otro Arzura no sirve
los refuerzos tienen q estar listos para viajar a miami. sino no tiene sentido.
creo que nadie discute a Biglia el tema es que sí es descabellado, es de Seleccion y de buen nivel en Europa, ni chances.
desde este torneo mamarracho de 30 equipos q casi ni veo futbol argentino, salvo los partidos de river. QUIEN JORACA son zuqui y lucas janson que suenan para river??? dejense de joder con las promesas y traigamos jugadores que jueguen.
Mi 5, si descartamos a Mascherano y combinamos precio y buenos antecedentes, sería el Pulpito González.
Zuqui no es promesa, es presente.
Cada vez que veo a Independiente me parece que Ortiz es el peor jugador de la cancha.
PD: Rey es bueno.
Simple y tobara… Andujar (Gratis), Kanneman(Gratis) , Demichelis(Gratis), Mejia( a ponerla), Zuqui (+o-), Almiron (+o-), Nicolas Lopez (a ponerla)
Nico Lopez no tiene que volver a Roma?
GUIDO CARRILLO. Hoy no lo nombra nadie, viene con ritmo aparentemente aunque sin tantos goles, pero para el fútbol argentino no estaría mal.
Para el medio no estaría mal rinaudo…
en el arco me da lo mismo, ninguno va a ser mejor que trapito ;(
Escuchando a Francescoli se ve que tienen 0 autocrítica y que la responsabilidad en este equipo mediocre que tenemos es mitad de Gallardo y mitad de los dirigentes. Ellos estuvieron de acuerdo en todo.
Al Udinese
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
?
40 palos le rechazo la Lazio al Real Madrid