Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si el Mineiro se queda afuera es imposible traerlo a Pratto no?

Kanemman, leí en twitter que se va de Atlas. De cabeza hay que ir a tentarlo

Porque no vamos a buscar a Cvitanich que esta en la segunda de la MLS?

1 me gusta

No entiendo porque arman equipos con Romero y Pinola, cuando esta claro que no van a venir ninguno de los dos. El que va a venir seguramente es Zuqui, y con toda la furia Demichelis y Andújar. Encima es probable que se vayan Alario y Mammana… vamos a seguir teniendo un plantel de mierda, no esperen grandes cambios.

2 Me gusta

Viéndolo hablar a Francescoli no me hago NADA de ilusiones para este mercado de pases

Y es más, me interesa ver el balance, tanto que se jactaron de superavit, a ver si sin ganar todo gestionan tan bien

2 Me gusta

A D’onofrio le decís Pinola y te trae a Espindola Lopez.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

El de mediocampista central hay que reforzarlo. Está Domingo, o sea nadie.

Porque es horrible

3 Me gusta

Coincido.

Por favor, a Pinola no lo traigan.

A Donatti damelo toda la vida.

1 me gusta

me explicas quien carajos es ROSSI ???

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

[quote=“garcarulo, post:14632, topic:112016”]

me explicas quien carajos es ROSSI ???
[/QUOTE]

9 Me gusta

Estoy empezando a creer que si Nadur no larga a Wanchope a Caca Juniors, lo de Marcos Diaz seguro es humo.

Lo malo de este mercado es que es lo más seguro que no va a ver una gran depuración, habrá que bancarse algunas de las falopas que tenemos un poco más.

Ivan Rossi, el volante central de Banfield, creo que tiene 23/22 años, ya desde el año pasado que viene siendo titular… Es el rubio con peinado de pajaro loco jaja!
A mi me gusta, lo poco que lo vi jugar, mete a morir, es joven, tiene buen pase…Mejor que el borro de domingo es, no hay duda.

2 Me gusta

pero corregime o era el suplente de Nico???

Yo pregunté el otro día si habia alguien potable en Banfield y todo el foro me dijo este Rossi.

1 me gusta

Creo que si, o hasta creo que han jugado juntos algunas veces…Igual para mi eso tanto no significa , quizas el DT de Banfield lo venia poniendo de a poco, no lo queria poner al pibe solo en el medio, y la verdad es que para Banfield , Domingo era un jugador que les rendia…
Creo que Martino lo tiene preseleccionado para los JJOO, y recuerdo tambien que en el verano sono para el club que abandona!

1 me gusta

Rossi es bueno. No sé si tanto. Lo que sí es que lo noto similar a Arzura.

1 me gusta

Con Almeyda si. Cuando llego Vivas los puso a los dos juntos y le dio mas equilibrio al equipo. No es malo pero igual a mi me parece medio pelo.

2 Me gusta

ponele que tenga condiciones, pero es EL 5 que necesitamos despues de los fracasos de Domingo y el poco rodaje de Arzura?

no se eh

1 me gusta