Andujar, Pinola, Zuqui (por lo que dicen acá pq no lo tengo muy visto) Sosa y todo el año es carnaval
Prefieron reforzar bien atrás y en el medio antes que arriba, de última si clasificamos a la Libertadores después traeremos un delantero, pero primero hay que acomodar bien el medio y la defensa, que es lo que gana campeonatos
Propongo que se banee de ahora en mas a todos los que se atrevan a criticar a teodios jajaja
Hablando en serio, si se llega a concretar eso de Andújar, pinola(no creo), zuqui, rossi, Romero y janson y yo creo que sería un mas que aceptable mercado de pases. Yo sumaría únicamente a Teo o almiron (uno, por el cupo) ya que traer más sería tapar mucho a los pibes que se los está viendo bien al fin
Hay que traer a la dupla de Centraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllll, por Donatti si ponemos dos palos no pueden chillar porque es su clausula, y por Pinola, quien quiere jugar en River, tal vez por la misma plata lo traemos.
Este anio no entro nada de plata con el pauperrimo desempenio que tuvimos. Asi que imaginate si ganando todo quisieron vender todo, ahora no queda nada. Para mi Alario y Mammana se van