Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mamita, que nefasto como cartonean

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

El Orco Diaz? Volvio la epoca de Bordagaray, Nico Sanchez, San Martin, Barrado, Caruso y demas falopa

3 Me gusta

Leo esos nombres que se manejan y quiero llorar.
Pongan la plata y traigan jugadores de verdad la puta que los pario. Todos jugadores que ni en pedo rinden en River.

2 Me gusta

Andújar está bien. Necesitamos a él y a 5 jugadores de primer nivel para no pelear los últimos puestos porque no tenemos equipo. Por ahora, no sonó ni uno y parece que a Andújar ya lo descartaron.
No voy a caer en la de irle con todo a D’onofrio, me parece injusto. Se consiguieron cosas increíbles. Pero está claro que por h o por b parecen incapaces de volver a tomar buenas decisiones. Que se vayan solos, en paz, él, Francescoli, todos sus refuerzos falopa y que venga gente que se le plante un poco más al Muñeco. Y seguiremos para siempre agradecidos con todos.

1 me gusta

Marcos Diaz? Ya me estoy deprimiendo.

2 Me gusta

Boca quiere a Gustavo Gomez, el central paraguayo de Lanus. Para mi es crack ese defensor.

Lo dije el mismo dia que recuperamos la categoria vs. A.Brown… “River tiene que buscar un arquero como Barovero”…
y me la vuelvo a jugar… si viene Marcos Diaz es positivo.
Saquen cap (?) y que la historia me vuelva a condenar o dar la razón.

Para mi es un arquerazo, con huevos, actitud, menatlidad ganadora, que habla y ordena desde el fondo, agil, despierto… con experiencia en Copas estos ultimos 2 años. Mi voto es positivo.

Lo periodistas de River dicen que más que 4 no vienen y que Gallardo pidió uno por línea.

Arquero Diaz o Andujar, central Conti o Demichellis, volante Zuqui o Malcorra y delantero Scoocco.

cagamos.

A mí ver los nombres que se manejan me da la idea de que River sigue mal económica y financieramente. Yo tengo el presentimiento que muchos de los que se han ido libres probablemente lo hayan hecho con deudas del club ( Vangioni blanqueó esto). Esta gestión calmó las aguas y ayudó a que se logren los títulos pero a los jugadores los tenían de antes. A esto sumenle la protección periodística a esta gestión y a mí me preocupa empezar a ver situaciones similares a la gestión Aguilar.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡scocco???
Ah bueno, seguimos haciendo pelotudeces.
¿¿¿Y EL VOLANTE POR IZQUIERDA ???
¿¿¿OTRA VEZ SOPA ???

Si, Scocco queda libre y lo putean los hinchas en ñuls, seguro viene.

Por Izquierda puede que venga Malcorra, o traen a zuqui por derecha y por izquierda tenés al frío fernandez y a Mayada, que se yo.

Para mi es indispensable un muy buen arquero, un 6 y un 5, pero claramente no van a venir, considerando que están buscando al topo, a conti que es un 2 y encima viene mal y que de 5 a nadie.

Gente que quiere 23 refuerzos, después no rinden a los 2 meses porque en su vida jugaron juntos y los quieren echar a la mierda y tildarlos de falopa

1 me gusta

Hasta usan la misma palabra… :lol:. Entre representantes y periodistas, sumado a largo párate, se viene LA humeada…

[TWEET]730075832773939200[/TWEET]
PD: no se amarguen cunado suene alguno…

Lo de ExCocco es insolito viejo, no le hace un gol ni a mi abuela que tuvo un acv hace dos meses. Prefiero que traigan a Boye, posta.

Para mi no es tan bueno como se dice, el que si me gusta es Goltz, que dicen que es el otro apuntado.

1 me gusta

con el diario del viernes te digo que Zuqui se pone la banda y se hace caca encima

Las cosas de Gallardo, Enzo y Rodo son inauditas. Lo regalan a Boyé, que va a Ñuls y le saca el puesto a Scocco, y ahora van a poner plata para traer al que perdió el puesto con Boyé.
De 9 está Alario y trajeron al geronte, pero quieren ir por otro 9, mientras que por afuera solo tenemos a dos que dan asco como Mora y Driussi.
De 2, tenemos a maidana y Mammanna pero van por otro 2 en lugar de traer un 6.
¿Pero estos tipos son pelotudos o qué?
Y a ese Malcorra lo vi poco, pero tiene toda la pinta de ser un Pity remixado.
Hace un par de días escuchaba a un periodista que cubre a Huracán y decía que cuando fueron por segunda vez por Pity ya estaba jugando mal. Ahora vamos a repetir la historia con Scocco.
Esto se va a poner peor que mal, va a ser patético.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Antes de traer la mierda que según parece están buscando prefiero restringir cantidad en pos de calidad.
Traeme a Andújar y al Chori, me doy por satisfecho y me banco a Balanta, Ponzio y Fernández.

1 me gusta

Malcorra nada que ver con el pity, tiene 28 pirulos y no corre, muy buena pelota parada. Igual para el momento de River, en el que necesita referentes o tipos que puedan mejorar, Malcorra no me parece una prioridad.

Scocco calculo que vendría libre, pero River siempre trae jugadores cuando ya juegan mal: Pity, Alonso, Casco, Viudez, Bertolo, Chiarini, etc.

Eso lo hacen para decir “con el diario del viernes era un gran traspaso, mala suerte que no rindió”, todos venían de algún veranito, tristísimo. Con Scocco va a ser igual, van a poner esa etiqueta vieja y usada de “refuerzo de jerarquía” que apenas toque un fútbol se le cae.

1 me gusta

Repudio totalmente la llegada de Manco Diaz.

3 Me gusta

que carajo decia Gallardo que se terminaba un ciclo, si la renovacion del plantel va a ser minima?? vayanse a cagar, vuelvo en agosto asi no me hago mas mala sangre

Buscan un 9, porque para mi a Alario lo van a vender