Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Scocco; capitulo 25.

Si van a vender a Alario, para reemplazarlo mínimo exijo a Benzema, Lewandovsky o Luis Suarez

Hay mucho humo, no creo que los periodistas ya saben que jugadores pidió Gallardo.

Nos vaciaron. Saquen cap.

Marcos Diaz es lo de menos si vienen además Conti, Zuqui y Scocco, por dios que asco cuanta falopa, para eso me quedo con los muertos que tenemos
Hay que traer un central con huevos y experiencia , no un pibe injunable de Colón, para eso pongan a Vega
Hay que traer un Mediocampista o 2 que hagan que el equipo tenga equilibrio porque sino por más que tengas buena defensa milagros no hace si el medio no para a nadie, además de generar juego que no tenemos en lo absoluto

Y arriba bue, un pecho frío que tuvo un buen 2013 y no puede ganarse un puesto en NOB siendo ídolo lo dejan libre por malo y amargo, prefieren a Boye!!!

Dios mio que porquería todo

Conti no creo que venga le falta un año de contrato en Colon y los santafecinos son medios duros en las negociaciones

Si zuqui te parece malo empeza a mirar tenis…

2 Me gusta

OH MARGARITA y diez más.
Short the boch.

1 me gusta

No veo mucha diferencia de calidad entre Marcos Diaz y el Barovero que vino a River en el 2012. O a Zuqui con el Chino Rojas. Si bien no son refuerzos con gran cartel, son tipos que estan teniendo una actualidad interesante o son jovenes como para mejorar. Esta en el DT lograr sacarle el jugo necesario. O sino vean el ejemplo del Atletico Madrid del hijo de puta de Simeone, le saca agua a las piedras. El Muñeco ya lo hizo con varios que rindieron muy por encima de su nivel.
Por como viene la mano, me conformo con Diaz/Andujar; Conti/Demichelis; Zuqui y Almiron; un delantero con juego (Teo?).
Tema Scocco: Lo vi hacer cosas en Ñuls de jugador europeo. Lo pedi para la selección. Se que tiene una actualidad nefasta, pero si viene libre y por poca guita y antes que arranque la pretemporada, lo agarro como si fuesen las tetas de Luisana Lopilato. Es crack.
Y otra cosa, ganamos la Libertadores el año pasado, la sudamericana, un torneo local, eliminamos a boca 2 veces, la dirigencia tiene credito en cuanto a resultados. No se van a endeudar hasta los dientes para reforzar el equipo ahora, menos cuando hay elecciones en el 2017. Se van a guardar la guita para ponerla ahi.

1 me gusta

Andújar dijo que nadie ofreció nada, pero abrió una puerta en cuanto a sus ganas.
Igual, estos pelotudos van por Marcos Díaz.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

No lo tengo visto a Zuqui, pero necesitamos mucho más un volante por la otra banda.

arreglado

2 Me gusta

Si no traen a Almiron tienen que renunciar todos. Zuqui podría andar.
Marcos Diaz es falopa, es obvio.
Y antes que Scocco prefiero a los negros de Godoy Cruz.

Si lo hubieses visto a Zuqui te hubieses dado cuenta que es un doble 5 que juega de 8. No es un 8 natural, sino que esta corrido a la derecha. Hicieron eso porque tiene un muy buen despliegue, cuando juega de doble 5 recupera mucho y se asocia con los delanteros y demas volantes. A mi me parece super util, porque no damos mas de 2 pases seguidos. Seria una muy buena opcion para que se asocie con Dalessandro.

2 Me gusta

Por ahora no demostró nada de eso, ni con los pibes ni con las momias que trajeron. Igual tampoco me creo eso que Ramón le dejó todo armadito porque no es cierto, Gallardo tuvo sus méritos pero como pasa con la mayoría de los equipos que ganan algo y después hacen sapo cada vez pienso más que los jugadores cuando dan un salto ya están pensando en el próximo. Antes jugar en River era como alcanzar el cielo pero ahora al menos para la gran mayoría es un paso más hacia el real destino que es la tarasca grosa…

Lo de Scocco es comparable con Piscu, son jugadores que tuvieron un veranito, ahora se esta viendo su vercion original. Traer a Scocco es un fracaso anunciado.

Quieren a otro de huracan

1 me gusta

Me gusta Andujar, y mas si se calza los guantes de boxeo y trompea un poco al Pity, Viudez y demas pecho frios a ver si asi les acomoda un poco la cabeza

Los jugadores de estudiantes en general tienen aguante, lo cual ya me gusta (sin contar a alayes).

Yo igual sigo con la idea del Beto Bologna.

traigan a chiquito romero y demichelis. nos vamos todos de putas con ello.

y a la b también.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Romero siempre fue un asco.