Cantídisimo era, no había chances de que este cuerpo técnico se fijara en un jugador potable http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32970/river-arquero-apuntado-refuerzo-marcos-diaz-huracan
Sacan2 carnet en Villa Dalmine (?)
Cuando mierda vamos a aprender a no comprarle jugadores a esos? Teniendo tantos arqueros potables, Armani, Muslera, Dominguez, Marchesin, Guzman… Creo que hasta a Poroto Lux prefiero antes que a este
No nos quejemos del llorón de Orión ni de cuando hace tiempo después. Ese es peor.
Es que con esta dirigencia cartonera es imposible otra cosa, imaginate que todos los que nombrás cobran en dólares.
El topo Diaz es barato y cobra poco, encima a la hinchada seguro le gusta porque “es ganador”. Si querían traer a uno como Marchesin o Guzman tenían que estar listos para gastar, en cambio a este lo traen por $2 con papeles de que ganó algo, cosa que si fracasa (como casi todo lo que traen), no sea su culpa, porque “venía en buen nivel, con el diario del viernes era una buena compra”, como te dicen con el pity, bertolo, casco, alonso, fernandez, etc.
NO me gusta Marcos Diaz, no es la gran cosa y encima es vende humo como el cobarde de Orion. Prefiero a Andujar.
Espero que tampoco traigan a Espinosa, esta infladisimo.
No me gusta Marcos Diaz, pero tampoco me parece el Indio Vega como dicen algunos. Lo que mas me gusta de Diaz es su personalidad, pero la tiene que acompañar con buenos rendimientos, sino no sirve de nada. Por lo menos en los ultimos años fue un pilar muy importante para Huracan. Igualmente me quedo con Andujar.
Espinoza no me gusta para nada, necesitamos uno con sus caracteristicas pero no es el indicado. El que teniamos que traer era Cerutti.
Si viene Mancos Diaz no veo un partido nunca más.
:lol:
Pasamos de Armani a Andujar, y de Andujar a Marcos Díaz, prefiero que lo traigan ya, porque la semana que viene van a empezar las negociaciones con Lux y dentro de un mes si no viene nadie va a terminar volviendo Costanzo.
Me quedo toda la vida con Batalla antes de traer a ese muerto de Marcos Diaz
la noticia de marcos diaz me deja la misma sensación que cuando me entere que domingo era el primer refuerzo para el semestre osea cero ilusión
si vas a traer gordos falopas como mancos diaz baja los precios viejo verde
che una pregunta, cuántos jugadores se pueden traer este mercado? se pueden extranjeros?
Parece que estos tipos se van a mandar otro MDP desastroso como lo veniamos vaticinando estos ultimos días, no es casualidad que con los jugadores que trajeron para “armar” el equipo el mercado de pases anterior estemos a dos puntos del ultimo y eliminados de local contra un equipo amateur de ECUADOR. Sincermante pense que iban a reaccionar, estos resultados desastrosos al menos me dieron la esperanza de que iban a rearmar el equipo con jerarquía , pero aparentemente esto se puede ir poniendo peor y no me sorprenderia en absoluto repetir estos resultados nefastos en un corto plazo. Aclaro , asi como esta CD tuvo sus aciertos en su momento , me parece que en esta se estan equivocando feo . Jubilarlo a Piscu y quedarnos con Quesito Fernandez? O traer a el arquero de Huracan en reemplazo de Trapito? Y otra mala: para completar el panorama se queda Trolingo, otro al que tendrian que haberle dado una patada en el culo ni bien quedamos afuera de la copa(caso bertronco), pero no ,se van Trapito , Vangioni y Piscu.
Basta de traer quemeros. Basta.
Marcos Diaz no es solo un refuerzo recontra falopa sino que seguramente el presidente de Huracan se haga la estrella otra vez, le suba el precio, y nosotros como unos pelotudos pongamos toda la plata que piden. Despues viene Boca por el negro vendehumo que por lo menos mete goles y le bajan el precio y le hacen un pete a angelici para que se lo lleve en promo con el Ahora 12.
Lo peor es que eso creo que le conviene, porque después sale a decir que “la plata la puso”, el jugador no rindió “lo que se esperaba” (porque la plata importante la sacan de los sueldos, no es lo mismo traer a los que ganan millonadas en méxico que traer a este que por jugar en un grande te lava los baños).
Lo mismo hicieron con el pity, nunca valió los 4,5 palos, son negociados (Si lo comprás por mucho, si te sale bien, tenés más fundamento para pedir más guita también) no por nada cuando lo buscamos por segunda vez, nos pidieron más que la primera.
Marcos Diaz es flor de arquero pero hubiera sido mejor Torrico.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Torrico porque es arquero de equipo grande.
Según homene, que es falopa bajonera, se hablan estos nombres:
Scocco, Zuqui, Conti, Andujar y que observan a Ramirez de Nacional como el negociado Uruguayo del semestre.
Ahí se hace el cambio de regalar 4 y comprar 4.
Parece que los que se van son Piscu, Bertolo, Balanta y Viudez. sumenle a Chiarini, Barovero y Vangioni.