¿Ya sono Lugano? Si no el mercado de pases no puede arrancar!!! :mrgreen:
Dentro de los ‘mas de 10’ estos pelotudos deben incluir a los que vuelven de sus préstamos. Ya estoy llorando.
ponele que el muñe se planta y lo echan, te crees que van a cambiar con el proximo dt y le van a traer buenos jugadores?
es mas, el muñe si se hace echar les hace un favor, como ramon en su momento
Primero tendriamos que hacer una lista de jugadores que van a quedar libres en junio y de ahi ver cuales son los que Donofrio piensa traer, si es cierto que Scocco queda libre ya esta en un 70% adentro de River lamentablemente.
no, los primeros 5 de izquierda a derecha, asi se cuenta
[b]Almiron
Pinola
Boselli
Romero
Muslera[/b]
Espinoza
Dominguez
Rossi
Toledo
Silva
los marcados en negrita no son falopa, el resto si, bah toledo es bueno pero es un pibe que no va a cambiar mucho por mas que ahora este jugando bien, solo lo traeria si lo largan a 1 o 2 millones de dolares cosa que velez no va a hacer
con que vengan 4 de esos 5 en negrita ya encaminariamos un decente mercado de pases, despues faltarian 3 jugadores mas para ver si de una vez por todas metemos un excelente mercado de pases
Salvo Lanzini cuando volvió de Brasil, y creo Villalba un prestamo de Argentinos y después fue tenido en cuenta e importante para Ramón, cuando se van a prestamo, no vuelven más
Te olvidas de Sanchez amigo, y si queres te lo sumo a Mora q volvió de Chile
Convengamos que Francescoli esta hablando como político. Dudo mucho que salga a decir yo propuse tal o le trajimos a la fuerza a tal otro o le rechazamos a fulanito que nos pidio porque nos parecio caro o malo. Dice lo políticamente correcto: lo charlamos con el DT.
Ya lo he dicho en alguna otra oportunidad, estoy convencido de que River debe contratar jugadores independientemente de los gustos del DT de turno. Siempre suponiendo que buscan calidad. Ningún DT se negaría a usar un jugador bueno solo por el hecho de no haberlo pedido. Ahora si le traen falopa a la fuerza, obvio que no.
yo mandaria a prestamo al pity y driussi, pero a un temperley, cosa que valoren el club donde estuvieron… despues van a volver siendo jugadores decentes
Al Pity sino recuperás 35 de los 50 argento-palos puestos no tiene sentido venderlo. La onda sería un préstamo adonde sea (menos a Huracán) y rogar que mejore algo.
Driussi que me chupe la pija.
De lo pibes digo, todos esos de Andrada, Kaprof, Simeone, Tomas Martinez, etc. Una vez que se fueron, fue.
Che estoy escuchando a closs y dicen que en chiapas esta todo mal que el club puede llegar a desaparecer. Entonces estan desesperados por vender y no pidirian la guita que pedian por romero, en River estan al tanto y lo quieren. Ojala me gusta mucho para River, que no se duerma el viejo choto este por que se lo lleva la bosta
Se me hace que termina poniendo más guita boca (Encima porque este puede jugar la Libetadores) y cagamos.
Yo iría a buscar a Francisco Silva también de Jaguares de Chiapas.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Toledo no es falopa, juega muy bien el pibe. No se si sería o no otro Pity Martínez, pero eso es otra cosa.
Si olvidate si duermen se lo lleva la bosta, ademas por la libertadores ya que el gordo cogote de wanchope no puede. Capaz se llevan los dos…
Juan Cortese @juancortese 28 minHace 28 minutos
Porque a alguien se le ocurrió una supuesta “limpieza” en River, era más fácil repetir que averiguar si era verdad. No sean ansiosos, viejo
Juan Cortese @juancortese 22 minHace 22 minutos
Si vienen cuatro y se van cuatro es limpieza? #EsPregunta. Ahora si, me voy a limpiar mi mente
No ven, no esperen grandes cambios en el plantel
Esos 10 nombres son mas fuerte que cualquier superman con veneno de sapo y vidrio molido…
odio a este villero pero ojala lo traigan (ch)
Traería a Andújar, Nervo, Mauricio Martínez, Almirón y Larrondo.
Como mucho viene uno de esos. Ir a buscar a Scocco que no juega bien un partido hace dos años me parece una boludez.
Vos con los jugadores no haces lo que queres, el jugador es el que da la ultima palabra. Si yo quiero que el puty juegue en chaco forever (con todo respeto a los chaqueños) y llego a un acuerdo con el otro presidente y el puty me dice yo no me voy de aca, se cae la negociacion.
Abrien2 Solo Info?