Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mi lista de pedidos para este mercado de pases:

-Un arquero bueno
-Delantero potable
-Pediría un 5 pero no te traen uno ni en pedo
-Zuqui?
-Un central de menos de 40 años
-Que no haya novela por Scocco
-Que no salga a declarar Carrizo para volver
-Que no suene Patito Rodriguez

2 Me gusta

Si llega a venir Malcorra lo vamos a putear tanto. De vez en cuando voy a la cancha de Unión y sigo bastante al tate, le pega hermoso a la pelota pero es eso no mas, no te cambia nada su juego.
Adhiero: lo más potable en ese puesto dentro de lo posible son almiron ("""“posible”""") y aleman

3 Me gusta

entre a este post a ver si ya empezaba a sonar alguien o la lista de los q se iban.

resulta ser q son paginas y mas paginas de gente q pone cosas obvias como “hay q reforzarse bien”
la verdad no lo veo donofrio diciendo che incorporemos a este q tiene los pies cuadrados.

o sino a qnes les gustaria traer y se hacen discusiones en torno a eso.

pongan info si hay y opinemos en torno a eso. Me parece mas sano y mas facil para leer para los q no estamos tanto en el.dia a dia en el foro.
Creo q habia un post de a quien traerias para el prox mercado y ahi proyecten su equipo a futuro.

A que vienen rosales y janson como salvadores + Demichelis. Donfrio esta mas perdido que domingo jugando al futbol

2 Me gusta

Sería un error tremendo, ni Scocco, ni Demichellis, Al unico veterano que bancaría es a Mascherano y a D’alessandro porque ya está. Si me decís que viene DeMichelis pero tambien Donatti, Pinola, el paraguayo de Lanus, Gomez y se quedan Maidana y Mamanna, puede ser, pero si traen a Demichelis solo y se va Mamanna estamos rifando la idea de proyectos serios, minimo de dos años en crecimiento.

2 Me gusta

Hay que traer refuerzos en todas las lineas asi que el viejo pederasta se vaya poniendo las pilas.

1 me gusta

Para mí, en contraste con lo que opina la mayoría, la táctica es muy importante. El problema de River en el ultimo mercado de pases no fue solo los nombres que se trajeron, sino las posiciones.
El Muñeco armó un plante para jugar si volantes clásicos por las bandas, tenía la idea del 4-2-3-1, o el 4-1-3-1-3, y ese fue el principal error.
Mas allá de los nombre q se empiecen a mencionar, lo primera que hay que incorporar son volantes. A Fernández le da diarrea y hay q cambiar todo el sistema.

1 me gusta

Y al final Gallardo se dio cuenta que la única formación que medianamente anduvo fue la convencional, la que no tiene recambio en el mediocampo. En eso, y en que el partido contra Del Valle metió un solo cambio (porque no confía en nadie más del medio hacia adelante), te da la pauta de que seguramente va a pedir varios mediocampistas y delanteros.

2 Me gusta

si van a traer muertos,por lo menos que sean muertos pero con huevos!! basta de reforzarse con pechos frios

3 Me gusta

no solo van a venir jugadores de mierda sino que seguro llegan 3 dias antes que empieze el campeonato como siempre, ya perdi las esperanzas con este tema

2 Me gusta

Ricky Álvarez juega poco en Sampdoria?.. sería exelente opción.

como domingo, no?

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

es que tendria que ser lo normal hablar de esos nombres, la dirigencia esta nos llevo a la mediocridad en todo sentido

JANSON suena papá… un “delantero” horripilante y que nunca se destaco, dejame de hinchar los huevos, si van a traer falopa que traigan a wanchope abila que algo hizo en su equipo y capaz sale bien como alario…

1 me gusta

Puse esos jugadores que son capaces de reforzar cada puesto. Ya se que hay 12, mi intencion no fue armar un equipo de 11, sino que me enfoque en nombrar jugadores para reforzar todos los puestos de la cancha, (puse 2 estilos de delanteros por afuera) son variantes. Obviamente no traeria a todos, si se busca algun refuerzo en estas posiciones, para mi gusto, deberian salir de ahi

Supuestamente, estos son los que quiere:

Quien lo dijo? Los dos de abajo son Romero (Velez) y Silva (Godoy Cruz)? Como que no esta Zuqui ahi si la mitad de los periodistas andaban diciendo que estaba en el radar de River.

Quienes son los dos ultimos , que no los alcanzo a reconocer??? El de Velez y el pelado

De donde sacaste eso? No lo estoy discutiendo, pregunto la fuente no mas

Almiron: Imposible es una de las figuras de lanus.

Pinola: Si siguen en la libertadores es poco probable que venga.

Boselli: Ya dijo que se quiere quedar en mexico

Romero: Lo quiere boca si siguen en la copa corremos desde atras

Muslera: imposible y encima lo quiere tigres de mexico.

Espinoza: Nadur nos va a querer pedir mas plata de los que nos pidio por martinez.

Dominguez: El mas probable de todos quizas.

Rossi: si lo cambiamos por bertolo hacemos negocio.

Romero: Aca consulto este era el que quedaba libre? no lo tengo muy visto por eso pregunto

Silva: Muy buen jugador, para mi es posible pero no nos va a salir dos pesos.

Ese Rossi juega algo? Ni lo juno

Yo nunca hable de la calidad de los jugadores, pero muchos se piensan q como son “ex-River” van a venir aunq sea un año a prestamo y nombran pibes de 22 o 23 años jugando en las principales ligas de Europa. El Tucu Pereyra como banco en JUVENTUS, bueno se puede ir al Porto, Benfica, Dortmund, por decir algunos, no va a venir 1 año a la Argentina… seamos realistas. Tampoco digo q hay q ir a buscar jugadores falopa tipo Janson pero hay intermedios. Mucho Football Manager hay aca me parece…

1 me gusta