Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si Gallardo pide al falopa de Scocco que le pidan la renuncia.

7 Me gusta

Ya fue Scocco, no creo que seamos tan pelotudos…

Y si Gallardo lo pide, que la dirigencia se lo niegue.

Terrible las cosas q hay q leer aca jaja, yo pense q era imposible superar las boludeces q ponen algunos “periodistas” es twitter… hasta q entro aca y leo Tucu Pereyra, Iturbe, Lanzini, Ocampos, Falcao… :lol: :lol:

El espiritu de Calvar* sigue vivo en varios foristas…

1 me gusta

No sería nada malo el mercado si fuera así… le faltarían un par de puestos más, pero no estaría mal.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

[quote=“Naya, post:14241, topic:112016”]

A nadie le gusta el bostero de Torsiglieri como 6? Dentro de lo potable se me hace de lo mejorsito.

Arquero: Andujar
Central: Torsiglieri
Volante Central: Alex Mejia
Delantero: Teo o Silvio Romero

Me falta un 8 y un 11
[/QUOTE]Zuqui y Malcorra o Nico Aguirre.

2 Me gusta

Hacemos la gran bertolo y pity y traemos después de 2 mercados de pases a Scocco, pagando 2.5 millones de dolares. Ya la veo venir.

2 Me gusta

3.5 millones de dolares, hay que hacerla bien

1 me gusta

Eso es lo que yo tenia entendido también, que se habia ido porque lo forreo asi cuando venia jugando bastante bien.

Miren a los tucumanos

Menendez esta jugando de puta madre

Armani
Salazar-Donatti-Torsiglieri-Orban
Zuqui-Mejia-Guido Pizarro-Jose Luis Fernandez
Iturbe-Chori
Wanchope

Los jugadores mas potables para traer en cada puesto, Armani-Donatti-Jose Luis Fernandez-Iturbe y el Chori son prioridades, diria

Nervo como central, por más que sea diestro, es una muy buena opción. Mucha experiencia para la edad que tiene y es de lo más confiable que hay en el mercado local.

Nervo… encima es diestro, me van a enfermar !!! Que quieren comprar calculadoras !!!

3 Me gusta

Con esta dirigencia cartonera lo máximo que se puede esperar es la vuelta del pelado San Martín.
A Pizarro lo vengo pidiendo desde hace dos mercados de pases mínimo y parece que va a la bosta. Ya fué, me voy a pegar un corchazo en los huevos.

2 Me gusta

Lo que van a ser estos meses con los nombres que van a aparecer, por favor…Varsky decia que Gallardo queria a Jansen de Tigre. No aprendemos mas.

4 Me gusta

Vengo a decir: Ni se les ocurra traer a ancianos tipo D€mich€li$ (35 años). Demasiado con Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez y D’Alessandro (ya lleva 2 lesiones en 3 meses o menos).
Necesitamos un defensor con mas huevos y mas rapido que el esposo de Evangelina.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Se van Barovero y Chiarini (al fin), sí o sí tienen que traer un arquero bueno, para que sea titular. Para mí, Batalla esta recontra verde. Sería una locura jugarsela con Batalla y otro juvenil en el banco.
Tienen que buscar un arquero argentino. Yo no gastaría un cupo de extranjeros en un arquero (a menos que sea un crack, algo dificilísimo de conseguir).

4 Me gusta

Expectativa : Muslera, Torsiglieri, Ascacibar, Almiron, Zuqui, Un delantero de calidad. Realidad: Andujar o nadie, Demichelis,“hay mucho material en este puesto”, Rosales, janson o Nadie, delantero de calidad ? Que es eso ?!. FIN: “TENEMOS UN GRAN PLANTEL ACORDE A RIVER”… metian el tema de la remodelación del monumental para 2030.

3 Me gusta

Me gusta Armani, pero si no se da tambien para pelear mano a mano me gustaria Bologna. Es perfil bajo como Barova y tiene muchas condiciones.

:lol: :lol:

Un prestamo de Ocampos debe cotizar mas que el pase de Silvio Romero.

4 Me gusta

Vos decis que nos dejan jugar con 12 jugadores? No creo…

Otra vez la historia con Scocco no por favor

1 me gusta