Domingo nunca tuvo huevos
5 de marca, es bueno, pero tampoco es como ascacibar
me gustan los 5 primeros, los ultimos 5 son falopa
Pinola falopa :lol:
Es el mejor 6 del fútbol argentino. Por mucho.
Scocco queda libre de nob…
y nosotros tipo:
Quien sería el peladito ultimo?
Si traen a Scocco meto una bomba en la casa de Rodo
el de velez no es romero, es toledo
Creo que es Facundo Silva de Godoy Cruz
No hay reemplazos naturales para los puestos de Mayada y Fernandez
Basta de gente de Huracan, no quiero a nadie más de ahí, el último nos costo un fangon de guita y no sirve para una mierda. Ademas Espinoza esta muy sobrevalorado.
Pinola me gusta, buen refuerzo sería, el chori me encantaría su vuelta y que se retire aca ya. Muslera estaría buenisimo pero la veo jodida. Almiron es bueno, y Boselli o Romero cualquiera estaría bien. Toledo, Velez no te lo vende pero ni en pedo.
Leandro Fernandez sería buena dupla con Alario para mi pero no creo que sea comprable
Voy a dejar de lado lo que me gustaría y concentrarme en lo que podemos llegar a traer. Un 5, a menos que Mascherano salga a decir que quiere volver gratis, no van a traer, ya estan Ponzio, Domingo, Arzura. Tampoco van a traer mas de 1 delantero teniendo a Alario, Alonso, Mora, el dúo dinámico Pity and Driussi + Gio Simeone y algun otro falopa que vuelva y la posibilidad de poner a . Aclaro que no todos son jugadores de mi agrado, pero evidentemente el Muñeco “se arregla” con estos jugadores.
Arquero: El que mas me gusta es Marchesin, pero para mi no nos da el billete. Hay que ir a buscar a Andujar. Estudiantes esta con la remodelación del estadio nuevo y necesita $. A mi no me gusta especialmente, pero seamos realistas: Muslera no va a venir a jugar a River.
Defensa: Me parece la zona a reforzar. La Libertadores la ganamos con una defensa hermetica, era una garantia. En la Sudamericana, si bien el equipo jugaba mejor, tampoco nos metian goles y la defensa andaba bien. Den por hecho que a Mammana lo van a vender. Se hablo de 9/10 palos euro en Enero, es demasiada guita por un suplente (con enorme futuro, seguro, pero lo van a terminar pagando mas caro que RFM6). Hay que reinvertir esa guita y traer a un 2 suplente y a un 6 para pelearle el puesto al negro Balanta (a quien tambien trataria de vender). Si por Conti piden un precio razonable, me gusta. Tambien el Licha Lopez (el ex Arsenal, que esta girando por Europa), Kanemann o el uruguayo Coates, que es de selección. Demichlis me genera una Habria que traer un 3 para que sea suplente de Casco. Vega de 3 no puede jugar. Pinola y Donatti me encantan, pero si Central pasa a semis de copa, no vienen o vienen tarde y no sirve. Demichelis me genera sensaciones encontradas, tiene 35 años y no quiero mas jubilados en River, pero es verdad que es un tipo prolijo en cuanto a su entrenamiento y no tuvo muchas lesiones. Está vigente, aunque claramente en la curva descendiente. Que venga, te puede solucionar problemas.
Volantes: Teniendo en cuenta que no van a traer un 5, me gustaría de 8 a Enzo Perez, es dificil, pero no imposible. Juega en el Valencia, pero tampoco es idolo y capitan. Lo garparon mucha guita hace 2 años, pero por ahi les interesa un prestamo. Con opcion B la vuelta del Negro Carbonero que conoce el club y anda girando por Italia hace rato. Zuqui no me disgusta como opcion Nac & Pop. De volante por izquierda Almirón me encanta. Hace poco lei en una nota que su sueño es jugar en River, y un llamadito de Ramón podría sumar puntos. No me parece imposible. Si no, intentaría repatriar al Chino Rojas, aunque no se como habrá quedado la relación con la dirigencia y Gallardo despues de su salida el año pasado. Al Tucu Pereyra no lo veo volviendo a la argentina.
Delanteros: Romero si vuelve, se va a jugar a boca. Es bostero, está el maricón de Guillermo de técnico. Ademas acá lo ponen como si fuese de selección y es un medio pelo. Lo unico que tuvo bueno fue el semestre cuando volvio de Francia. Yo iria a bucar a Teo y a Iturbe. Como planes B al Chileno Vargas o al uruguayo Stani. No tengo plan C.
En fin, me parecen buenos refuerzos y “accesibles” (la mayoria). No van a venir, pero me gusta ilusionarme.
Saludos.
el Torito Rodriguez y Albertengo estan relegados en el rojo. Yo iria a preguntar por lo menos…
Es horrible el torito rodriguez, albertengo es bueno.
Pero vuelve de una lesión heavy, hay que ver como quedo
[AHORA] Francescoli: “Le puedo dar mi opinión pero no puedo darle la decisión final de traer un jugador sin el okey de Gallardo”
Que cargo mas al pedo
No podemos traer a Espinoza, y no por el, si no porque ya nos comimos un chasco de 4 Millones con Huracan con uno de sus pibes. River tiene que ir a lo seguro, tiene que traer alguien que se ponga la camiseta y juegue.
El torito rodriguez ami me parece un muy buen 5. Siempre mantuvo un buen nivel por todos los lados donde pase y si no juega en indepte es por la lesion.
O sea que en enero estuvimos a punto de pagar millones por un tipo que seis meses después quedaba libre.