Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A Torsiglieri se fue de Boca por la guita, Boca lo quería retener, cómo vamos a hacer para comprar un jugador que ni boca pudo mantener?

Mejor 8 que Mayada no vas a encontrar, es clave el arquero y el delantero porque 5 tampoco van a traer considerando que compraron 2 este mercado de pases, mejor encontrar a alguien mejor que Fernandez por Izquierda o para reemplazar a D’alessandro cuando se vaya (que no falta mucho).

1 me gusta

Que vengan tipos con personalidad, basta de muchachos que se comen un Serenito en el entretiempo.

2 Me gusta

Yo creia que Torsiglieri se fué de la bosta porque lo había forreado el asco, si era por la guita te doy la derecha.

A mi Mayada mucho no me gusta, me parece buen suplente y nada más. Encontrar un volante por izquierda que le de una mano al 5 se me hace indispensable si se quiere jugar con enganche, porque Nacho por lo que mostró hasta ahora parece ser un falopa de aquellos.

Si viene Guzmán olvídense de aspirar a algo.

Un arquero van a ir a buscar, pero yo me quedaría con Batalla. Además que algún don nadie que vayan a buscar, como ese peruano de Liga, le van a pedir más de 3 palos verdes. Es fija

Nuestra diligencia… No puede convencer y negociar los siguientes préstamos :

Tucu Pereyra y Lucas Ocampos

Son dos pibes del.club con enorme potencial de selección que vienen hace un año comiendo banco.

Ninguno de los dos sufrió lesiones y son jóvenes…

1 año a préstamo, y podríamos sumar a Iturbe.

Es cuestión de ganas poner el billete.

Aparte si te traes al Tucu Pereyra que oxígene el medio campo complementando a Ponzio y Mayada y ayudando a Dalessandro… Luquitas Ocampos arriba con Alario…es un equipazo… Más si le sumas a Iturbe para reemplazar para ser el primer recambio…

Son tres préstamos, nada imposible de negociar y conseguir… Calidad juventud tres pibes que pueden darle aire a sus carreras y entrar en la selección… Ramón seguro nos da una mano con Iturbe…

Y si te viene esos tres pibes, teniendo ese material, es mas fácil conseguir la vuelta de Másche Demichelis o cualquier otro ex que esta al límite del retiro pero que nos pueden dar una mano gigante en la defensa…

Son tres préstamos de mierda RATAS, un año de buen nivel asegurado

Los préstamos no funcionan así, cuando se presta a un jugador, es porque está relegado, y ni el Tucu ni Ocampos lo están. Son jóvenes promesas de sus equipos, el tucu jugó menos por las lesiones, recién vuelve bien y va a tener minutos, ocampos tiene 20 años y un lugar en el equipo, no lo quisieron prestar con 18 menos lo van a hacer con 20.

Los jugadores que equipos Europeos prestan suelen ser tipos de 26-28 que perdieron el nivel para que se recuperen en otro lado, cuando no tienen opción de compra, ni hablar que los que nombraste no van a querer volver a River, es perder screentime europeo cuando ni siquiera están en un mal nivel.

Jajaja no crack. Está bien, gustos son gustos, pero yo no fui el que dijo eso, fue otro usuario jajaja

Para mi Bertolo y Viudez pueden ser buena moneda de cambio para conseguir algun otro jugador (Zuqui, por ejemplo, Andujar o Romero).

Pinola y Perez tenes razon que son dificiles, pero tampoco imposibles. De vender a Mamanna y Balanta + Mora, pity o Driussi, se puede juntar 10 palos euros por estos. Con la mitad de esa plata podes traerlos.

Lo de Perez al Barcelona sono como Barovero al barcelona, imposible. Y se sabe muy bien en Colombia que River es el paso previo a Europa.

En caso igual de que sean dificiles, buscaria de 6 a Basanta y de 5 a Mejia

1 me gusta

Torsiglieri se fue de boca xq el asco lo dejo afuera del segundo partido contra river de la copa.

Me tienen los huevos por el piso los que quieren a Guzmán y cuando le preguntás por que te dicen “porque es salidor”. Con esta defensa de mierda nos van a hacer goles más ridículos que los que le hacian a JPC.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Traigan un 5 y un central bueno hijos de puta, no sean ratas.

estas loco, ni en pedo vienen

3 Me gusta

Sos vos Enzo?

3 Me gusta

Ah jajaja, flashe. Disculpame jaja

Se imaginan un medio con Lucho, Pereyra y Dalessandro? A maxi le agarra un infarto

2 Me gusta

Tucu Pereyra? Qué andan fumando?. Esto va a terminar algo asi:
Andujar/Armani
Demichelis
Zuqui
Malcorra
Chori
HUMO HUMO HUMO HUMO

y de 5 cirigliano

puro huevo ese mediocampo (?

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

seguramente sea un palido mercado como estas poniendo, nada que te marque la diferencia

River al Instante ‏@riverinstante 23 hHace 23 horas
Los unicos que tienen el puesto ganado para el proximo semestre son Mercado, Maidana, Casco, Dalessandro y Alario

Y que traerán porque D ´Alesandro a menos que River le compre el pase en diciembre se va de nuevo al Inter, y un 10 de calidad no tenemos, aparte de lo que nos faltaría en el equipo…arquero, defensores, mediocampistas, y delanteros…todo un combo.

Que casco tenga el puesto asegurado (por mas que levanto el nivel) es algo horrible

1 me gusta

Scocco se va de nob. Prepárense para bancarse al suplente de boye

1 me gusta