Andújar, un defensor libre, zuqui y algún perro arriba es lo único que se me ocurre que puedan llegar a traer este MDP, así que a apostarle todo a los pibes no más
Tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar el próximo MDP. Estos inútiles son capaz de mandarse una domingueada de vuelta, trayendo a b*rdagaray o alguna falopa cara en decadencia, caso bertronco.
PD:ESCOBA o muerte.
Mira lo que pusiste: "Los últimos 6 meses del Keko hizo mas que Mora, el puty,Bertolo y Driussi juntos. Cuando entro el dia del “No fue corner” agarraba la pelota y encaraba re poseido el tipo :lol: "
Yo te cite por eso, Mora debe salir del equipo, pero no concuerdo con tu argumento.
Jajaja coincido, a veces tiran cada nombre… de los otros grandes no creo que venga nadie.
De central si le va bien en la copa menos que menos…
Hay que apuntar a los lanus, godoy cruz algunos de esos o desde afuera.
Demichelis es el unico que veo pueda y quiera venir.
Tampoco quiero que salgan a lo loco al mercado de pases. Prefiero dos buenos caros que 4 medios pelos…
Pinola que bueno sería, porque además te puede jugar bien de 6 y de 3, pero bueno, debe ser imposible
---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------
Pinola dijo que Gallardo hablo con el para venir en Enero de este año, prefirio quedarse en Rosario, no creo que ahora venga
leo muchas quejas de los mercados de pases de esta dirigencia. Para mi siempre incorporo perfecto, salvo con uribarri. que despues no funcionaron es otra cosa.
El pity martinez era muy bueno en huracan, quien que haya visto como jugaba no queria que venga? Bertolo estaba en un muy buen momento en bandield. Casco era jugador de seleccion en newells. Domingo lo pidio el muñeco. Pisculichi anduvo muy bien al principio, alario es un gran jugador, trajieron a dalessandro. Lucho volvio xq el queria, nadie lo pidio. Viudez no funciono, pero el resto a priori eran buenas inversiones.
El mejor refuerzo seria una maquina del tiempo que nos haga vivir eternamente en el 2014/2015 o poder viajar a universos paralelos en donde se retengan a Barovero, Funes Mori, Vangioni, Krane, Rojas, Sanchez y Teo.
Pity buen jugador :lol: Hasta en las recopilaciones que había de él era un muerto.
ESCOBA
Mas de 4 no van a venir
giovani moreno?
Estan generando un ruido de que van a vender a Alario, ya me empieza a dar miedo
MÍNIMO necesitamos 4 o 5 MUY BUENOS jugadores. Me da caspa entrar acá y leer cada cosa…
Lo mismo decían de Aimar, Saviola, Lucro… Desde 2013 que no mete un gol, se la pasó lesionado y peleándose con todos los clubes.
A mi lo que me preocupa es el arquero, es D’onofrio no hay chances de que busque a un arquero garantía y el arco es una posición que más relación hay entre rendimiento y valor. Si un arquero es bueno, lo vale y conociendo al tipo que ratonea y con mal gusto, no me sorprendería que con suerte trajera a Marcos Díaz, sino seguro a un random del torneo local.
En ese sentido banco que venga Andujar, que dentro de todo no debe ser muy caro y puede venir, no como los que piden a Muslera y Rulli.
No me sorprendería nada, ya sea por necesidad de cash, problemas con Gallardo o ganas de Europa.
El puty en Huracan le fue en bien solo en ese campeonato, porque antes tambien lo habian dado a prestamo por jugaba como ahora. Toca un futbol cada 20 minutos el cagon.
Casco cuando vino, vino en con un nivel de mierda.
Bertolo, lo mismo que casco. Mas, que jugaba bien un partido y los tres que venian desaparecia.
Alario era un desconocido, que nos salio perfecto.
Piscu era una incognita que nos salio perfecto.
Domingo, un asco los 3 pasos anteriores por el club, quien iba a pensar que la iba a romper?
Dalessandro,todos queriamos que venga, pero le tenemos cierto rencor por no haber vuelto antes porque es un crack.
Lucho, lo mismo que Dalessandro nomas que a este ya no le da mas el fisico y vino a robar. Sin ritmo competitivo vino.
Viudez, comio banco 6 meses, era un desconocido, tiene muchas condiciones pero es un cabeza de termo, borracho y fiestero.
Para mi va a ser más clave los jugadores que se vayan, que los que vengan. Hay que hacer una limpieza de verdad
A nadie le gusta el bostero de Torsiglieri como 6? Dentro de lo potable se me hace de lo mejorsito.
Arquero: Andujar
Central: Torsiglieri
Volante Central: Alex Mejia
Delantero: Teo o Silvio Romero
Me falta un 8 y un 11.
De 8 lo dejo a Mayada. De 5 a Ponzio. Estoy de acuerdo con Andujar y Torsiglieri. Lautaro Acosta me parece un buen delantero para River