que lo encierren a cirigliano con un pscicologo las 24 hs y si lo recuperamos volvemos a ser lo que eramos, ah y vendan a mora
Pero busca a alguien medianamente bueno por lo menos.
Coincido en casi todo lo q pusiste, pero lo veo como un sueño bastante lejano :lol:
El tema es como te desprendes de los jugadores… Por tipos como Bertolo o Viudez sabiendo lo poco q rindieron y q nos los queremos sacar de encima nos van a ofrecer dos mangos.
A Pinola no lo sacas de Central ni a los tiros, y mas si llegan a semifinales de la Libertadores y a ese Sebastian Perez dicen q lo buscan del Barcelona. A Alonso lo dejaria, no me parece un mal suplente.
En 1995 River no ganó nada, y se cuestionó con fuerza el futuro del club (una mala campaña era salir 5to). En 1994 se habían ganado dos campeonatos, no era una sequía muy grande, pero todo el mundo estaba inquieto. A ese River quiero volver, les dejo lo que se compró para 1996:
Bonano
Berizzo
Sorín
Monserrat
Escudero
Gancedo
Cruz
Salas
En realidad eso se compro despues de ganar la Libertadores. Que epocas!! Ganabamos la Libertadores pero apostabamos a mas y nos reforzabamos como debia ser. Ahora nos tenemos que comer el verso de que no hay un mango y nos traen a domingo…
para mi 7, y de mucha jerarquia
un 8 bueno y un volante izquierdo bueno, sin esas dos cosas no se puede jugar al futbol, hoy belluschi le dio una clase a mayada de lo que es un buen 8 y que no hace falta correr como idiota
hay que traer un arquero, un 6, un 3, un 8, un 5 que le pelee a ponzio que es el unico bueno, un volante izquierdo y un delantero
si traemos eso y limpiamos los que son una mierda (balanta, lucrodios, bertolo, viudez, pity, driussi, domingo, arzura, alonso y seguro me olvido alguno) para mi podemos pelear el proximo torneo
prefiero un equipo mas corto pero de calidad, aparte el semestre que viene solo hay 2 competencias (3 si contamos la recopa)
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
arquero: Rulli
Central: Pinola
Lateral Izquierdo: Orban/Ansaldi puede ser, igual no me convencen
Volante central: Mejia/Mascherano
Volantes por afuera: Zuqui/Allione/Belluschi, por izquierda que vuelva rojas o traigan a almiron
Delantero: Larrondo/Cerutti/Acosta, depende de lo que piense el muñe, larrondo es compatible con otro 9 y los otros dos son picantes por afuera, con uno de esos 3 estamos hechos, UNO TE PIDO RODO HIJO DE PUTA
-------------------Rulli---------------
-Mercado–Maidana–Pinola–Orban–
–Belluschi----Mascherano–Rojas–
--------------Dalessandro-----------
--------Larrondo-------Alario---------
suplentes: Batalla, casco (los dos laterales), mammana y vega, ponzio, mayada, nacho, piscu, mora y algun pibe o alonso si se queda
plantel corto pero de mayor jerarquia, que las lesiones la cubran los pibes antes que traer falopa
pongo un equipo por poner algo potable, tampoco vamos a pedir un higuain o pratto que son imposibles, o marcos rojo que a mi me encanta de 3…
si no podemos traer un arquero de mitad de tabla en españa, un lateral que se fue al descenso en españa, a pinola que juega en un equipo chico, lo mismo larrondo… belluschi si ponen la guita viene y a masche si le dan manija tambien y si no puede venir con ponzio estariamos bien tambien
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
para mi balanta cago todo el semestre pasado y este, obliga a river a jugar al achique, desde que se fue ramiro el equipo queda larguisimo porque este negro inutil no sabe jugar adelantado sin que se lo morfen, no anticipa nada y pierde todo de arriba, asi no se puede, encima sale de abajo revoleando casi todas, ramiro era salida limpia y prolija por abajo
el unico potable y accesible que veo es pinola, donatti es bueno pero no se complementaria con maidana
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
algun dia hay que invertir en serio, hace 15 años que venimos con “apuestas”, si no vamos a lo seguro nos va a costar caro en un futuro
river nunca en la historia va a dejar de ser deficitario y siempre va a estar con deuda, asi que esa excusa boluda me chupa un huevo, si venden por millones y traen por 2 pesos y seguimos siempre igual… es mas, es hasta perjudicial para el club tener un plantel tan choto, un equipo bueno es mas costoso pero vale mucho mas en el mercado y podes vender a los malos o no tan buenos, a un buen precio para mantener al resto…
y basta de dejar libres a los jugadores buenos, seguro los proximos son maidana y mercado y ahi si que me veo en la B nacional en 2019 o 2020
Siendo una antítesis de la falopa proveniente de uruguay, más precisamente de Nacional, propongo que el siguiente nombre puede evadir esa desgracia palopera. Su nombre, mejor dicho su apellido, es POLENTA. Sí, P O L E N T A, y juega de central. Un defensor con ese apellido necesitamos, con sangre uruguaya (prefiero más al uruguayo defensor que al delantero). Encima es capitán (creo).
El próximo partido contra los bostis lo pueden ver.
Increíble los nombres de los que se habla en el foro, para después festejar que Domingo no sea el único refuerzo…
No va a venir nadie, por algo Gallardo apuesta a los pibes ahora, sabe la que se viene.
A los sumo vendrán 2 jugadores de más de 2 millones, un arquero y un delantero, después con suerte compremos algún mediocampista por dos pesos y traigan algún central que quede libre por ahí.
Para mi vienen Marcos Díaz, Larrondo, Demichellis y algún 4 de copas que haya brillado en este aborto de torneo.
traigan un 6 YAAAAA, pero YAAA, mañana mismo si quieren refundar a este equipo, con que le saquemos 50 pelotas de fútbol a Bailanta y un amistoso en Estambul contra el Sultan Al Salamin FC, en una venta me doy por satisfecho
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
jajaja, LARRONDO??? con este dirigencia cartonera y con Central en Cuartos de Final de la Libertadores que probabilidad de que se haga el pase te parece que se puede llegar a dar?
Tenés razón, entonces ponele que con suerte D’onofrio trae: Marcos díaz/Carrizo, Ayoví/Rescaldani, Demichellis y Malcorra.
Lo peor es que delanteros y centrales potables y dentro del bolsillo d’onofriano no se me ocurren, para arquero y volante pueden ser Andujar y Zuqui.
traigan a teo hijos de puta.
ni me voy a ilusionar en este mercado de pases. al pedo.
Hasta las ilusiones, te sacan estos tipos.
Hasta las ilusiones, te sacan estos tipos.
Lo de Rulli es utópico que deje España siendo tan joven y figura de la Real Sociedad con la proyección que tiene a futuro. Después Central ni a palos nos vende a 2 de sus figuras claves como Larrondo o Pinola con mucha suerte seria a alguno de estos 2 y después Belluschi con la bronca que nos tienen los cuervos por que les cagamos a Bertolo y a Dalessandro en el ultimo mercado de pases jamas nos van a volver a vender un jugador en toda su puta historia.
Espero que armen un plantel a la altura y no veamos más parte de la falopa que hoy nos sobra…
Todos imposibles.
Disculpame mostro pero yo nunca dije eso. Lo que dije fue que cambiaría tres moras por el keko, y lo defiendo a muerte. Y cualquier cosa por qué? Si vos queres mantener a todos los jugadores que alguna vez jugaron medianamente bien, mal por vos, yo personalmente estoy cansado de perder
Pero no es que hay una base armada? Si quieren rajar a 10 y cambiarlos por otros 10, de que base me hablas?