Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si, porque lo vendieron, y ahora quieren pagar mas para traerlo. No hablo dle nivel del jugador, obviamente.

No olvides a Mayada jugo excelente la final teniendo que reemplazar a Mercado

1 me gusta

Volve Fabbro te perdonamos , NICO DOMINGO , DEJAME DE JODER , LA PUTA QUE TE PARIOOOOOO !!!

1 me gusta

Lo banco a nico domingo

Quien tendría que jugar entonces?

dejen de decir que mayadona no tiene marca. Miren la final de la copa hijos de perra

3 Me gusta

Es mayada O fernandez si queres jugar con linea de 3. Si queres jugar con 3 mediocampistas necesitas uno que ayude mas a marcar, no tenemos uno asi en nuestro plantel.

1 me gusta

Coincido con que a mi me hubiese gustado. Pero no dejamos de hablar de supuestos. Que Pizarro haya sonado no significa que Gallardo lo haya pedido o seguido. Acá se dio por sentado que a Demichelis le bajó el pulgar Gallardo. Veamoslo de las dos maneras; 1- es mentira, en realidad nunca le hablaron y el jugador vendió humo (lo que llevaría a decir que no hay que creer nada de lo que se habla en los mercados de pases, lo de Pizarro incluido)
2- es verdad, Gallardo le baja el pulgar. Y ahí tenes un juugador de nivel europeo que él no quiso.
Por más mercado limitado o no, te puedo nombrar 10 volantes centrales mejores que Domingo. Asique no hablemos de que es algo lógico o que en realidad no es tan responsable Gallardo, porque el mercado de acá y que esto, y aquello.

Que se yo, se dice que la dirigencia en realidad no esta muy de acuerdo con el tema Domingo. Yo insisto en esto, no creo tanto que sólo se puede traer jugadores de acá. Hay mil argentinos dando vuelta en el mundo. O por lo menos hacé el intento de buscar un buen 5, porque los primeros que sonaron fueron Gil Romero Y Arzura, se ve que no son descartes para el muñe.

Para mi hay que jugar con un volante por izquierda (El deficit de River en el último tiempo) Y un volante por derecha. Se puede poner a Ponzio para ayudar a Gil Romero, pero la única manera sería sacando a Pisculichi desde mi punto de vista.

Creo que te expresaste mal con un volante por izquierda y otro por derecha… Pero entendi lo que quisiste decir.

Si sacas a Piscu para poner un volante de marca ya no estarias jugando con 3 en el medio como pusiste en tu formacion.

Quizás, como la discusión era sobre Mayada y Fernandez a ellos me refería. Creo que ya entendí lo que me planteabas igual, el tema de poner a alguien que ayude al 5 con la marca es que perdés un volante por afuera o un enganche, a eso me refería yo.

Si claro, por eso si queres jugar con 3 volantes de esas caracteristicas no podemos jugar con un solo 5

2 Me gusta

¿Pagamos por Nico Domingo el doble de lo que había ofertado el club Mexicano? Ah, somos unos genios

2 Me gusta

buenas novedades metieron en el thread. Me gusta Canteros, lo que si, Gil Romero + Domingo mas tito me parece una gilada. Domingo viene para reemplazar a Rodriguez como 3er suplente. entonces no veo necesario un cinco mas.

En el caso de fernandez por driussi y chiarinni, me parece que ll logico seria traer primero el nueve suplente, porque Drussi en una de esas te puede jugar de 9 pero si lo vendemos y no traemos a nadie estamos liquidados no hay ninguno para jugar por ahi.

Algo que siempre me pregunte fue porque los clubes Argentinos nunca se fijaron en el mercado africano para traer jugadores, si bien es verdad que es un mercado que esta dominado por los europeos, algo se podria conseguir… generalmente hay muy buenos mediocampistas y buenos delanteros, aca vinieron algunos pero fueron mas un negociado que un laburo bien hecho de investigacion y de scouting.

Creeo que hay un buen potencial en ese continente para explorar y explotar a futuro, mucho mas que en el asiatico por ejemplo.

1 me gusta

Porque el cupo de extranjeros, el idioma y el hecho de que si termina siendo un muerto no te lo sacás más, complica las cosas

Para usar cupos de extranjeros lo terminan usando en uruguayos, colombianos, etc

No equivoques los roles, acá los clubes forman jugadores para exportar porque estamos sometidos económicamente y desde todo punto de vista a europa, de la misma forma que los países vecinos aportan jugadores a nuestra liga porque les pagan más. Acá los clubes siempre van a estar endeudados con alguien, para así justificar la venta de jugadores y que la rueda siga girando.

A parte, para qué joraca vas a ir a gastar plata en scoutear siendo que, primero no tenemos, y segundo los que salen de acá son muchísimo mejores.

Edit: Agrego a lo que dijo faku arriba sobre los cupos. Hasta en eso nos limitamos, cosa de seguir sacando jugadores de exportación a mansalva, no vaya a ser cosa que el nivel de nuestra liga levante.

llamenmen racista, pero el jugador negro es torpe, burro, rustico, bruto… solo corren y pegan, ni defienden, ni hacen goles, ni pases…

salvo contadisimas excepciones…

No te llamaria racista, te diria que ves poco futbol europeo

14 Me gusta

2 Me gusta