Por Fernandez y Mayada, no los veo con mucha vocación defensiva como si lo eran Rojas y Sanchez q sabían jugar tanto por afuera como por adentro, no se como rendiría Gil Romero tan solo en el medio.
Y mira, Mayada ha jugado y mucho de 4 y es muy rápido, por ahí defendiendo es hasta mejor que Sanchez. De Nacho Fernandez ni idea, pero es el volante por izquierda a traer, asi que habrá que ver que tal lo hace. Y Gil Romero en Estudiantes no jugaba como unico 5?
Tiene razon kempes. La culpa no es de la CD, es de Gallardo que lo pide. Acaso Banfield tenia que regalarnos el jugador cuando lo estaban por vender a Mexico por lo mismo??
Ojala fuera Gallardo el que pone las 600 lucas. Asi se hace cargo de la cagada que esta haciendo
El malevo también tenia características que ningún jugador de nuestro platel tiene, pero eso no quita que sea horrible.
En todo caso hay q buscar alguien q tenga esas características pero por lo menos q juegue…
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Esperemos q no, imagínate el medio Domingo - Quignon. Horrible.
Jugó 6 partido por torneo y 2 por libertadores en un año.
Ok, se que fueron pedidos de Gallardo y estoy de acuerdo que se equivocó mucho. Pero intento ver el panorama completo, porque casi todos los refuerzos son del mercado local, y por algo es. River no está dispuesto a pagar buenos sueldos como para traer jugadores de afuera. Entonces si solo miramos al mercado local… la verdad que no hay mucho más. Los que puede traer River, son los que apunta Gallardo,y no hay mejores como para decir “uh, como se nos escapó este! como no lo trajimos!”
Lo que quiero decir, es que el DT está muy limitado, porque el mercado local es mediocre, entonces es muy factible que el DT se equivoque. Partiendo de ahí, si es verdad que le erra de nuevo con Domingo, no deberíamos gastar ni un peso en ese fiasco de jugador. Pero de nuevo, la dirigencia prefiere pagar ficha+contrato a 2 medio pelo como Domingo y Gil Romero, en vez de traer un jugador en serio como Pizarro (que fue el que sonó primero que todos).
Pasó lo mismo con Rojas, en vez de mejorarle el contrato como el jugador pretendía, terminamos gastando fortunas en mediocres como Bertolo y el pity que no le llegan ni a los tobillos a Rojas. Negoción.
Son diferentes puntos de vista. Para mi ni siquiera Casquete que fue el menos peor, dio la talla para tenerlo en cuenta, por lo menos por ahora… ponerlos ahora sería quemarlos
no seria ni la primera ni la ultima vez que pase algo asi. No se si es Gallardo, Donofrio, el representante, Espinoza o todos juntos, pero que estas cosas pasan, pasan.
Se filtro como fue el pedido de Domingo:
Gallardo - Rodolfo, necesito si o si a Demichelis para reforzar la defensa, necesitamos alguien de experiencia que se banque las palidas y de paso que sirva de referencia para los mas jovenes del club
D’onofrio - Me parece muy bien Marcelo, vamos a iniciar las tratativas por Demingchelis.
G - Si, excelente, pero tenemos que ver como sacarlo, por que creo que tiene contrato vigente en el City.
D’ - No te preocupes muñeco, de seguro con u$s 600.000 nos aseguramos a Domingchelis.
G - Excelente, yo me enfoco en el MdC, contando con micho para empezar la pretemporada a mediados de Enero.
D’ - No te preocupes “Napo”, el primer refuerzo va a ser tu querido Doming… Cof cof, hace frio aca en Japon LPM
NO, Enzo tenia apalabrado a Demichelis hace 6 meses y el Muñe le bajo el pulgar.
Domingo es pura y exclusivamente otro capircho de Gallardo, como lo fueron bertolo, Martinez, Viudez y Asco, hasta el momento 10 millones de dolares que fueron directo al tacho de la basura, no le tiremos el muerto a la dirigencia o a Francescoli que demasiado bien la pegaron con Alario y Mayada.
Domingo no es refuerzo, digamos la posta, me importa un carajo lo que pudo haber crecido en Banfield (Equipo chico), traerlo es traer falopa, es traer un jugador innecesario, que no sirve, Gallardo se está equivocando y feo. Uno ahora tiene la cabeza en el mundial pero preocupa lo que vendrá, preocupa mucho.
no se porque esta instalado que a alario lo trajo el enzo, lo pidio gallardo y recomendado por cesar luis menotti…
ya alario solo vale mas de 10 palos verdes, mucho mas, y lo compramos a 2 millones el 60% (doy por hecho que compran el 30 restante), asi que en tema plata se esta empatado
igualmente lo mas importante es lo deportivo, alario y viudez fueron claves para ganar la copa, el pity aporto con el penal que le hicieron, bertolo jugo una buena final… si a mi me decian que habia que gatillar 10 palos para ganar la copa ni lo dudaba… sino miralo a boquita
el unico que no hizo nada es casco, pero llego a mitad de torneo y sin pretemporada ni nada, no es facil jugar asi, el rodo se tendria que haber puesto las pilas y traerlo en junio, no en septiembre…