Jorge “Coco” Correa, Lucas Romero, Lucio Compagnucci no van a renovar con Vélez
Compagnucci es horrible
El coco Correa me parecia un excelente delantero hasta que se lesiono
un amigo va a la escuela con compagnucci ahi a un par de cuadras de la cancha de velez encima que es de san lorenzo el negro cabeza de termo va con terrible nave todos lo días…
No tiene que ver con ser negro o blanco. Tiene que ver con los conceptos que le transmiten. Los equipos y selecciones africanas tienen entrenadores que buscan aprovechar la capacidad física de los negros.
Pero si les enseñas a jugar a la pelota, más el físico privilegiado que tienen, te juegan hasta los 40 años tranquilos.
Torpe, burro? No necesariamente tienen que ser negros eh. Acá tenes un ejemplo…
Vos lo decis por los negros del mazembe no? en Europa la excepción es una liga que no haya negros que creo vendría a ser España
Pregunten por Lucas Romero hijos de puta. Por más que seguramente se vaya a Brasil quiero leer que se intentó traerlo y no se pudo, por lo menos
Africanos nada más:
Brahimi, Essien, Eto’o, Matuidi, Mikel, Keita, Lass Diarra, Drogba, Gervinho, Yaya Touré, Kolo Touré, Aubameyang, Pogba, Sagna, Abidal, Assamoah Gyan, Mensah, Demba Ba, Niang, Moses, Assou-Ekotto, N’Koulou, Matip, M’Bia, Song, Choupo-Moting, N’Zonzi, Papiss Cissé…
Ni siquiera. Hay hasta un negro vasco en el Bilbao
la mayoría nacidos futbolisticamente en europa, como dije contaditos…
Ojo, tanto Fernández como Mayada tienen experiencia como volantes internos también, han jugado en mediocampos de 3 personas. Ninguno tiene tantas cualidades organizativas, eso sí.
Te nombraria los 3 millones de brasileros o todos los colombianos y ecuatorianos que hoy juegan en Europa pero es medio mucho
¿Perdón? Coff coff
Quien es este bute?
Te daría miles de ejemplos que no cumplen con lo que marcás pero me aburriría, lo que no se es que tiene que ver con el color de piel
Tal vez el mejor jugador de la historia:
Como olvidarse del negro Kuffour que se cogió a los bosteros