Refuerzos River 2016 - Info + Humo

allione tmb traeria. no debe ser caro y es un pibe

8 de Godoy Cruz. Es de lo mejor de 2016, y en 2015 ya andaba bien.

1 me gusta

Hay muchos nombres que se tiran por aca, algunos me parecen muy buenos como los de Donatti, Almiron o Zuqui. Pero nada, despues pienso que capaz se ponen la camiseta de River y son unos perros y me la re baja. Con Bertolo estabamos todos como locos cuando casi nos lo saca Carrefour. Son muy pocos la verdad los que puedan llegar a venir y dar la talla, incluso aquellos que pedimos que vengan a gritos, nada te garantiza que la rompan en River. Yo lo pedia al pity martinez me acuerdo, lo segui enl a campaña de Huracan en la B y de verdad que parecia un tipo distinto, encarador, goleador, pateaba tiros libres al angulo, hacia todo bien. De repente te cae un Ariel Rojas que a priori cuando llego a River sin muchas luces y termino siendo pieza clave. La conclusion es que con el tema de los refuerzos siempre es una ruleta, pocos jugadores te garantizan un rendimiento optimo por mas guita que pongas.

Zuqui creo que es una de las mejores cosas que puede traer River hoy (por el deficit en la mitad de la cancha, no?) Andujar, por mí no. Que Romero? El de Lanus?

No se si Zuqui la rompería en River pero la tiene bien clara respecto a su profesión

[TWEET]726891887597080576[/TWEET]

1 me gusta

Ya no quedan dudas

el arquero debe ser Rey

1 me gusta

Zuqui juega igual de bien que jugaba Nacho Fernandez en Gimnasia, tranquilos.

No puedo creer que algunos se conformen con Rinaldi, uno de los mejores delanteros del fútbol argentino.

es un paquete ese Rinaldi

despues le decis falopa a Menendez

Esto se soluciona con el pity martinez cuando lo traigamos y juegue va a romperla toda :evil::lpmqtp:

1 me gusta

una cosa es lo que creamos que hace falta y de ahi el “juego de tirar nombres” y otra muy diferente es lo que va a pasar, o sea, la realidad.

https://www.pasionfutbol.com/noticias/Victor-Valdes-rechazo-una-propuesta-de-River-20160506-0040.html

Falta un arquero, un central, un lateral izquierdo, un 5, un volante mixto, y un 7. Espero que hagan limpieza y traigan jerarquia de una puta vez.

Arquero: Romero
Defensor 6: Ramiro
Mediocampista 5: Kranevitter
Volante por izquierda: Rojas
Delantero: Teo

El keko villalva papaa. Hablo en serio, enojense si quieren pero yo cambiaría 3 moras por el keko.
Andújar demichelis Mauricio Martínez zuqui el keko y subir a Andrade Nico Franco y casquete. Por el semestre que viene por lo menos sobra

Primero que nada sos de River o de Aldosivi? y segundo capaz que los pelotudos son los que lo putean, porque es el mejor jugador que tienen lejos, se nota la calidad y también te podés dar cuenta que le chupa un huevo que lo puteen. No te digo que sea crack pero es un gran jugador.

Rosales es bueno hasta ahi nomas, es un jugador firuletero. Puede ser que te resuelva un partido y los otros tres se borre. O puede pintar que un partido la va a romper y se apaga. Es como el Puty, habilidoso que toca el futbol cada 15 minutos.

1 me gusta

Los últimos 6 meses del Keko hizo mas que Mora, el puty,Bertolo y Driussi juntos. Cuando entro el dia del “No fue corner” agarraba la pelota y encaraba re poseido el tipo :lol: .

Igual para mi la culpa no es de haberse quedado afuera en la Copa el no traer a nadie bueno sino de la dirigencia
Boca sin ganar una mierda gasto y gasta 10 millones de dólares o más cada 6 meses y siempre pero siempre trae al jugador que quiere, no pido ni quiero eso pero tampoco lo nuestro que traemos falopa nomas y cuando queremos a uno estamos con una novela que dura 3 meses y al final no viene o viene 2 mercados de pases después

Hasta cuándo van a chorear con la crisis económica de River?? Si no sabían cómo resolverla no se hubieran presentado, de los grandes somos los peores en todos los.mercados no podemos competir con ninguno

ni idea, el único que hubiese traído sería a Cazares de vuelta, pero ya que se fue, no se

Vuelve Cirigliano. Ahí tienen al 5 que faltaba…