Refuerzos River 2016 - Info + Humo

`cabral y para mi hay que traerlo, aunq sea como apuesta

Cerutti era EL refuerzo a traer, dormimos mas que Buffarini por 500 mil dolares o Emmanuel Mas por 1 palo

1 me gusta

Ambas verdades son ciertas pero me parece que el interrogante ahí es de donde saca la guita Boca.

A mi también me tiene podrido “la herencia” y todos los versos que meten. Si River pelea por un jugador mano a mano con Patronato se lo llevan ellos.

2 Me gusta

Se cayó lo de Victor Valdez gente:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32929/victor-valdes-rumor-river-mercado-de-pases-2016

Vamos a tener que ir por Iker Casillas ahora

2 Me gusta

Mora nos hizo pasar la primera ronda de la libertadores 2015, no se si te acordas.

1 me gusta

No pudieron pagar lo que quería Sánchez y estos inútiles querian traer a valdez.

1 me gusta

En principio hay que limpiar a Gonzalez, Bertolo, Viudez. Rescindir el contrato o como sea pero no pueden seguir mas en River, aunque si se puede sacar algo de guita mejor, porque vamos a tener que hacer un gasto grande en refuerzos. Por otro lado, esta el caso de Martinez, Driussi y Balanta, los cuales no pueden seguir en River tampoco. En estos tres casos hay que venderlos o cederlos a prestamo a algun lado, sacando guita como sea. Domingo y Alonso, no se van a ir porque recien vinieron, pero si se quedan que sean la cuarta o quinta opcion. Y encima se va Barovero y Vangioni. En el caso de Casco levanto mucho su nivel y viene jugando bien.
Ya con esa limpieza de los primeros seis que nombre, nos iriamos desprendiendo de los jugadores de mierda que tiene River.

Y hay que completar el plantel, en principio con esta cantidad de jugadores:

Arquero: Muslera-Marchesin-Armani-Andujar-Guzman. En ese orden.
Defensa: Hay que traer dos defensores, en lo posible zurdos. Las opciones, que no abudan, tendrian que salir de: Gustavo Gomez, Pinola, Kanneman. Y si no son zurdos, Donatti. Tambien en ese orden.
Mediocampo: Hay que traer dos refuerzos. Para mi los primeros apuntados tienen que ser: Ayala de Lanus-Zuqui-Aued-Rojas-Guido Pizarro. De esos hay que traer a dos al menos.
Delanteros: Tambien hay que traer minimo dos. Silvio Romero-Teo-Lautaro Acosta-Triverio.

Yo creo que si River sigue mas o menos esta linea de limpieza y traer un arquero, dos defensores, dos volantes y dos delanteros, arma un once titular muy bueno, para pelear todo. Despues los hay que ver el tema de los relevos, pero al menos armarias un once titular muy bueno, con algunos suplentes que aporten.
Si traen esos nombres, los cuales algunos son complicados, por eso es vital recaudar guita en venta de los de arriba, me imagino un equipo asi:

Muslera/Marchesin/Armani/Andujar/Guzman

Mercado-Maidana- Gomez/Pinola/Kanneman/Donatti/-Casco

Mayada/Ayala-Ponzio-Aued/Rojas/Zuqui/Guido Pizarro-

Dalessandro

Teo/Romero-Triverio/Acosta-Alario

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Igual, lo que planteo es complicado con esta dirigencia, y mas con la guita que Gallardo nos hizo gastar en refuerzos falopa. Para traer lo que marco arriba y de esa calidad, River tendria que desembolsar 10 millones o 12 o mas tambien, salvo que traiga alguno a prestamo.

zuqui y pizarro juegan por derecha

Zuqui si, pero igual se mueve por todo el medio, al menos en los partidos de vi de Godoy Cruz. Pizarro en los pocos partidos que vi, jugo mas de volante mixto que de volante por los costados. Creo que cumple mas esa funcion de volante mixto, al lado del cinco, que volante por los costados. En Lanus ya cumplia esa funcion.

1 me gusta

Primero: soy de River, no tengo la suerte de vivir cerca del Monumental ni la plata para viajar a BsAs cada vez q juega, pero me gusta el futbol y me conformo con lo q me toca, en estos momentos solo puedo ir a ver a Aldosivi. Te molesta?

Segundo: no es un gran jugador, es el Pity Martinez del subdesarrollo. Seguramente nunca viste un partido completo de Aldosivi, sos el típico q opina por resúmenes de partidos. Es un jugador q te hace 2 jugadas (como mucho) bien por partido, 2 o 3 lujos intrascendentes y después pierde las otras 15 o 20 pelotas q toca.

Saludos.

Pizarro en Lanus jugaba de 5 creo, Zuqui es un doble 5 que juega de 8. Es un interno por derecha, un Rojas con el perfil cambiado.

1 me gusta

Pizarro en Tigres jugo de volante tapon, a mi me encanta

Jajajajajaja!! Valdéz!!!, mamita las pelotudeces que hay que leer.

Chances de traer Pizarro???

1 me gusta

No creo que traigan otro cinco más. Nos guste o no se van a quedar con Domingo y Arzura que para algo los trajeron, sacando que además está Ponzio

1 me gusta

Se decía que la bosta también buscaba a Pizarro…

Juro por mi hijo que cuando vi una nota que le hacian a piscu cuando regresaba a Argentinos, automaticamente dije este tipo tiene que venir a River, y bueno lo demas es historia. Ahora tengo el mismo presentimiento con Malcorra, traiganlo. Donatti, Pinola no los compra nadie aca, y mas si ganan la copa como creo que lo va a hacer central, se van directo a Europa, Donatti por lo menos y por mas de 10 palos

Central ganandole la copa al boca del poder? jaja al boca desesperado que viene de 2 frustraciones internacionales? Esta copa no se les escapa a los simios. Ya quedo demostrado en la copa argentina, cuando estan desesperados recurren a lo que sea.

Vayan por Toledo la concha de tu madre D’Onofrio, la pide todas el pendejo, una personalidad que se bancaría el manto sagrado tranquilamente. Y con D’Ale + Alario, adelante ya no tendríamos problemas.

Lo quiere el PSG