Refuerzos River 2016 - Info + Humo

donofrio no te pone mas de 5 millones por un jugador. ese es el problema. esos que vos nombras son saladitos saladitos
me vas a decir que Rey es menos que Marchesin o Armani, o el marciano ortiz menos que canteros, para mí no

Ojalá

Move el orto uruguayo hijo de puta no podes traer ni al 3 de san telmo

Los centrales estarían cubiertos si no venden a nadie: Maidana, Mammana, Balanta, Vega. Faltaría un suplente para Casco, y otro para Mercado si Mayada queda en el medio para siempre (¿habrá pibes en condiciones de subir?. El medio es lo peor que tenemos ahora mismo, porque quitando a Ponzio y D’Alessandro no rinde nadie. Necesitamos incorporar dos tipos de calidad probada, que lleguen para ponerse la camiseta. Nada de apuestas, ni jugadores que hayan rendido en clubes chicos y son una incógnita. Para el ataque, llamen a Teo y pregunten si quiere volver. Armani es buen arquero, pero hay que verlo atajando en River donde se cuentan por decenas los que temblaron con el Monumental lleno. Marchesín tiene personalidad para el fútbol argentino, y sería arquero para varios años.

En fox nos están cargando…
http://www.foxsports.com.ar/news/252718-victor-valdes-rechazo-una-oferta-de-river

alguien bueno de argentinos jrs? esta descendido

Ham era bueno

una lástima

el lobo :frowning:

El 9, pero esta colgado porque no quiso renovar contrato y no se como volverá. Cabral también

Cabral viene jugando bien? venía entrando desde el banco…

Si para mi son mucho menos, el único que traería de los que nombraste sería Gonzalez el que era de Lanus, el marciano ortiz, rey, rosales, rescaldsni son falopa pura

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

En la radio donde está Gustavo Lopez dijieron que Gallardo quiere a Zuqui, Silvio Romero y no pude escuchar si nombro a otro, dijieron algo de Demichelis también

Andujar, Demichelis, Zuqui, Romero. Eso dijeron en la radio. 1 por linea

Esta jugando Insua por eso no juega.

El 9 es Rinaldi? Si es ese no me gusta ni un poco. Cabral mostro cosas interesantes, pero su actualidad es muy mala

Sip. Muy buen 9 Rinaldi, completisimo pero con falta de continuidad. Si se va a San Lorenzo como se dice se va a cansar de hacer goles

River no necesita un 9, necesita un media punta que sepa sacarse un hombre de encima con gambeta.

1 me gusta

Son pocos, pero tres de esos cuatro me parecen indiscutibles que le darían un salto de calidad al equipo. Si no se va nadie de los importantes, viene bien.

Que es Zuqui??

Jugo contra nosotros este año?

Pone la TV Publica que va a jugar ahora. Si jugo contra nosotros. Muy buen jugador es

1 me gusta

ningun 5… sigue Domingo entonces