Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ambos.

Opción 1
Lo cagaron a Rodo, y llamó a uno que se escribe con Z en vez de S
Opción 2
VICTOR VALDES 2017
Opción 3
Casillas ya dijo que no (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Faltaría arreglar el medio, pero Andújar te arregla el arco, Romero el ataque y Micho el recambio en defensa,.

1 me gusta

va a venir LUX y nos vamos a querer cortar la pija todos !

Rossi y Soto, creo.

PD, si Nápoli quiere a Mammana o Balanta ya sabemos a quién exigir a cambio.

1 me gusta

KE

Ok, sigamos asi, con suplentes que no le ganan ni a Sarmiento.
Y el hincha pidiendo por 2 refuerzos nomas.

Vas a jugar un solo torneo, casi ni necesitas recambio, con 14 o 15 buenos jugadores te alcanza y sobra.

Y en todo caso los suplentes tendrian chances de ganar un partido si Gallardo no los pusiera como el ojete en la cancha, el fracaso de este semestre es TODO del DT.

2 Me gusta

:lol::lol::lol: sacate para protegerte amigo jajaja

Soy de Mdp y voy siempre a ver a Aldosivi, por lejos Rosales es el mas puteado de todos, ni empieza el partido q ya lo estan puteando, si el Puty Martinez los vuelve locos Rosales es 100 veces mas frio y pelotudo

1 me gusta

Nunca ocupó cupo… que se quede en europa ya tuvimos bastantes mercenarios en este año y medio.

1 me gusta

Que gran equipo!

3 Me gusta

Lux gracias a dios se rompio los ligamentos.

1 me gusta

bue

pidiendo jugadores que cobran de 10 palos para arriba es facil viste

con ese equipo algo ganas

que los hinchas se mueran de disgusto ganás

1 me gusta

Capas que le ganas al equipo de Venado Tuerto en la Copa Argentina, por penales ehh!!

Para traer esa falopa no venga nadie y listo, hacen falta 4 refuerzos un central, un arquero, un medio y un delantero, buenos tienen que ser, no estrellas pero buenos jugadores y con huevos, sino más vale pongamos a los pibes y a los que quedan y ya esta

Que falopa ni que falopa

a quien traerías vos?

Gracias a dios quedamos arafue con racing de esa copa argentina, sino nos violaba boca en la final y hubiese sido peor que quedar eliminados por la mufademia

Coincido con Butterfee en el Pulpito González, eh.

2 Me gusta

Armani o Marchesin
Pizarro o Canteros
Pinola, o Donatti o Gentileti o Kanemann
Romero

Son muy caros? Ok, si no los pueden traer que siga el equipo este , limpiando a los falopas como Bertolo , Viudez , etc y promoviendo un par de pibes, mejor falopa nuestra que gastar para traer más

Rescindio Cirigliano con Tigre, no vaya a ser cosa que…

El lunes me toco hacerle la historia clinica al tio. Me olvide de decirle que insista para que vaya a River.

1 me gusta