Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Vivis en una realidad paralela si te crees que River tiene 20 millones de dolares para traer a esa cantidad de jugadores o reformar completamente el plantel como hace el real madril cuando se le antoja.

Ademas ni siquiera me parece necesario traer a tantos con una sola competencia de por medio, y menos incorporar ¨suplentes¨, para eso estan los pibes y hay varios que prometen.

3 Me gusta

Nadie te quiere pavote, ese cupo estaba bien cubierto por Tabare Beodez!!!

:wallbash::wallbash:

Seamos sinceros, falcao hace 3 años que no juega un partido bien.

4 Me gusta

ocupa cupo falcao?? por hacer las inferiores en River no esta exento?

Aun asi damelo, que aca hace estragos

Le preguntaron eso mismo a un periodista de River en twitter y dijo q siempre ocupo cupo

2 Me gusta

Si es verdad y gallardo le dijo que no por ivan alonso…

Esta solo falto de futbol o roto tambien? porque si es lo segundo para que venga a hacer kinesiologia al club no gracias

AJJA elvendehum

[TWEET]728655083513196544[/TWEET]

Ojalá sean estos tres, para empezar. Con la salvedad del Micho, que está viejo; igual por ahí un añito mas puede andar.

Vendehumo, vive roto y hace 3 años q no le mete un gol a nadie… Falcao? Nah, Dani Osvaldo…

y Falcao tambien :lol:

No hay nadie potable en Banfield? Hacemos canje…

Lo mismo decian de aimar y saviola, si aca no estas al 100% fisicamente no haces la diferencia, le paso a tevez a comienzo de año tambien. Prefiero que se recupere, verlo 6 meses jugando seguido, sin lesiones y en buen nivel, y ahi recien seria una opcion.

1 me gusta

Es cualquiera eso, Falcao no ocupa cupo de extranjero por los años que estuvo en inferiores

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

De Rossi

1 me gusta

[TWEET]728666300080369664[/TWEET]

Nosotros puteando a Rodo y al Muñeco y capaz q lo q anda mal es ese radar de mierda

2 Me gusta

5 Me gusta

:lol:

[TWEET]728667990338764800[/TWEET]

:lol: :lol: la cantidad de boludeces q empiezan a aparecer

1 me gusta

Victor Valdes… 34 años, esta roto, robando en Manchester, utilizaria cupo de extranjero y salen a decir que puede venir :lol:

Eso lo viene diciendo hace un mes y se le cagan de risa siempre.

1 me gusta