Que rol puede llegar a jugar Solari en la negociación si Andujar esta a préstamo en Estudiantes? Ya los periodistas ni se gastan en informarse ellos mismos antes de hablar…
GALLARDO TRAE UN 5 DE JERARQUIA
de 5 traigan al marciano
es de lo mejor, lo pones haciendo dupla con el pulpito
El de indepte? es horrible ese tipo
toda la tarasca
Me encanta
Nuestro 5 para después de junio tiene que ser Kranevitter, como sea.
el marciano no es horrible ni en pedo
DEJEN DE PEDIR FALOPA
Otra que Gallardo
La puta que los pario :lol:
Putean a los refuerzos falopa de Gallardo y piden a Rey Menendez Ortiz etc :lol:
Lo peor de todo que al menos los refuerzos que trajo Gallardo, en su momento eran jugadores clave del equipo que los trajo (Pity la rompía en Huracán, Bertolo, Casco (que ahora empezó a rendir), etc
Bueno, seria un buen primer paso.
River tiene que contratar al ojeador o mánager de Godoy Cruz que se encarga de traer a los jugadores de las ligas Sudamericanas. La viven rompiendo en ese aspecto, y encima pagando dos monedas.
A Bragarnik, digamos (?)
traigan un funes mori, la re puta que lo pario, un tipo que gane todas por arriba y rapido, no hay en el futbol argentino? el negro depresivo no cabecea una mierda y queda garpando siempre en velocidad
El mejor refuerzo (esfuerzo) va a ser que alguien tenga los huevos para rajar a todos los falopas, de no pedir y traer más. Me encanta la política de muchos clubes IMPORTANTES europeos, cuando un refuerzo no funciono una temporada, lo aguantan media temporada, lo rajan sin ningún cuidado. Si hay alguien o algunos que deben tener problemas de significados, pensando en River, sobre lo grande que somos como club son los que se interesan por jugadores falopas, los que piden, los que intentan, los que los traen, los que lo hacen jugar y los que no lo echan… caramba!!! Me canse de ver jugadores que les importa poco y nada nuestro prestigio y más me fastidie con dirigentes o técnicos que ser ríen implícitamente de nosotros los hinchas. Estos últimos meses quiero huevos fuera de la cancha, que traigan JUGADORES BUENOS DE VERDAD… SOMOS RIVER!!!
Es obvio que Don Frío quiere dejar a Gallardo porque sabe que si viene cualquier otro DT echa a la mierda 10 jugadores y pide jerarquía.
Ya lo había dicho antes Gallardo es un pelotudo por dejarse forrear por el viejo asi, si todo sale mal, como esta pasando, el que queda pegado es el, mientras tanto el viejo desarrma el plantel , justifica los fracasos deportivos ,falopas que llegan al club y se le le van libres los pocos buenos jugadores
Van a venir pocos y baratos. Dejen de soñar.
La mayoría de los buenos refuerzos que se mencionan acá no valen más de 2 o 3 palos. Quiero creer que se puede.