Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Son jodidos, ya lo se: Andujar, Orban, Pasquini, Mejía, Pulpito Gonzalez, Iturbe y Teo.

Ayer jugaron Dalesandro y Alonso.

Veo gente pidiendo 6 o 7 refuezos y me parece que estan en pedo, acabamos de quedar afuera de la Libertadores en Octavos de final lo que significa perder unos cuantos millones entre premios y recaudaciones, la guita que entro antes ya se gasto en la falopa que queria Gallardo.
A menos que vendan a Alario y Mammana por 15 palos entre los dos no va a haber un mango partido al medio para refuerzos.

Para mi con un reemplazo para Barovero y un delantero DE CATEGORIA, ya estariamos muy bien para el futbol argentino, pero tienen que ser buenos enserio: Muslera en el arco y Teo, Vargas, Chori o Iturbe en la delantera.

1 me gusta

Los refuerzos no deberian salir o a lo sumo ser minimamente inferiores a los de la siguiente lista:
Andujar/Armani/Muslera
Zuqui/Mascherano
Gomez ( Paraguayo Lanus) / Donatti
Chino Romero/ Ayovi
En definitiva traer un arquero, un 6, un 5 y un delantero por afuera, todos para ser titular.
Que ni se les ocurra vender a Alario y/o Mammana porque ahi si nos terminan de sepultar cualquier expectativas de ganar algo este año.
Si llegasen a hacer caja a Balanta, Driussi y Mora
Y raspan algo de guita por Viudez, Bertolo y Martinez y rajan a Domingo y Lucho, seria el mejor mercado de pases en por lo menos 15 años.
Igual conociendo a la dirigencia no se va a cumplir ni la decima parte de mis expectativas

Si y para mi a River le faltó un mediapunta que penetre el área con velocidad. Entre el Dino y el Cabezón justamente que dieron todo lo que podían, tuvieron que inventar cosas para tapar la ausencia del mediapunta, pero no es la idea.

Alario-Chori

1 me gusta

Hay que asumir que la plata que invirtieron en todos los que trajeron, es plata perdida. Porque si te ponés a pensar “Pará, recién llegó, son patrimonio del club, los compramos, gastamos mucho no lo podemos dejar ir así nomás” Va a pasar como antes, que se quedaban a vivir los muertos.

1 me gusta

Yo traería un volante de MUCHA jerarquía, que valga la pena gastarse 10 palos si es necesario. Y después un delantero por afuera que sea apuesta, un central suplente (también puede ser Demichelis) y un arquero suplente. Solo eso.
Zuqui, Leandro Gonzalez, Colman, el Chori, Sosa…
Traería a Conti, Schunke, Donatti, Pinola, Gustavo Gomez o alguno que sea sólido. Ademas viene Demichelis.
Y adelante, si no se va Mora, Falcao y apuesto a Simeone, Kaprof, Driussi o Andrada.
Si se va Mora, no sé a quien traería. Uno por afuera, tipo Cerrutti.

Yo creo que al Pity Martinez y a Driussi lo podes mandar a prestamo a brasil como paso con Lanzini. A Viudez y Bertolo lo podes mandar a prestamo a Mexico.

Eso haria yo por lo menos, porque sino realmente perdes la plata, y asi no perdes nada realmente

1 me gusta

Muslera
Un Cinco
Un delantero.

Es increible que hace 5 años y jugando en la B, en esta mismo foro destrozaban al chori diciendo que esta a viejo y le to, y que no servia… 5 años despues, luego de ser campeones de todo, lo piden comp si fuera la salvacion… Que veleta es el hicha de foro

3 Me gusta

Y algunos ya ven con buenos ojos la revancha de Rogelio Pavone o Carrizo :roll:

1 me gusta

ya fue el chori dominguez. basta de viejos la puta madre parecemos independiente en la epoca de morel zapata vargas

3 Me gusta

Cortese dio a entender que River iría por Andujar ya que en Estudiantes esta Augusto Solari a préstamo y puede jugar un rol fundamental en la negociación, ademas de la buena relación que existe entre el viejo pederasta y Veron.

Si es Andujar el arquero que se quiere traer me encanta para River, Andujar va a la bombonera y se caga a trompadas con cualquiera, quiero un arquero asi con huevos ademas de técnica.

2 Me gusta

No te soluciona nada Dominguez… otro viejo más, no pidan boludeces

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

No deja de ser ARQUERO… River necesita jerarquía y calidad en los demas puestos…

Aguerre, Demichelis, Pinola, Montoya, Zuqui y Diente Lopez. Todos accesibles. Haria un nuevo intento por Sosa.

1 me gusta

El cancer de River es el mediocampo ahi necesitamos mucha jerarquia y calidad, Rodo pone la que haya que poner sino siempre vamos a depender de Dalesandro autito chocador Mayada una patriada de Ponzio ni menciono a Domingo creo que no hace falta, Arzura jugo poco pero feo ,a Fernandez y Bertolo no los cuento porque son unos muerto de mierda, mas las volanteadas del boludito de Driussi o Martinez o el hijo de puta de Viudez, Lucho sirve pero es un exjugador y aparentemente Piscu se retiro y no nos dimos cuenta, hay que dejar de improvisar e invertir fuerte de una vez por todas, no hay dt que aguante con estas variantes

??? Si queres volver a jugar las copas hay que INVERTIR. Si nos conformamos para estar “bien” en el futbol argentino no vamos a clasificar nunca mas.

Separemos lo que HABRÍA que hacer, y lo que esta dirigencia VA a hacer. No seamos utópicos.
Todos queremos rearmar el plantel ahora, y con la mejor caliddad de jugadores posibles. Pero por otro lado todos sabemos que Donofrio y cía van a ir por lo mas barato (por ende mediocre) que se pueda conseguir. Y con la dificultoso que se les hace poder negociar cualqueir jugador, y la pérdida de tiempo cada vez que se ponen a charlar por alguien, lo más probable es que lleguen pocos.

2 Me gusta

No veo como una locura fletar( vender prestar regalar) estos cuatro en junio Viudez Balanta Driussi Bertolo y traer 4 refuerzos q necesitamos arquero central volante y un delantero a fin de año hilamos fino pero esos 4 los veo que no aportan nada o se lesionan todo el tiempo

2 Me gusta