Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y bueno ese es el trabajo del “manager” que parece que desde que asumió lo único buen que hizo fue la propaganda de una bebida pedorra…

2 Me gusta

Seguro, invertir, pero en dos jugadores de caegoria, si tengo 10 millones prefiero traer dos figuras y mantener lo poco que vale la pena del plantel.

El equipo de ayer, con un arquero si se va Barovero y un delantero de categoria por Mora (Vargas, Bou, Chori, Iturbe) seria de lo mejor del continente y en Argentina seria un paseo … siempre y cuando a Gallardo se le corra el coagulo del cerebro asi se deja de joder con sus inventos pateticos.

1 me gusta

seguro decias lo mismo de Alario o Pisculichi

ojala venga alguno de esos y la rompa

Por supuesto o vos esperabas que Piscu jugara como jugo esa sudaca? ahora no levanta las piernas pero me cerro el orto con su rendimiento a lo que voy es que estos casos son excepcionales si queres garantias tenes que poner la tarasca y no esperar que mágicamente rey como decís o menendez la rompan toda milagrosamente

da asco el marciano ortiz, no tiene marca no tiene juego, para eso me quedo con guido rodriguez, despues de menendez dejame de joder posta? menendez?

Te puedo a llegar a bancar con Rey (aun que prefiero un arquero de mayor experiencia, y si tomamos en cuenta lo barato me quedo con Armani) y rescaldani no lo tengo muy visto asi que no opino

3 Me gusta

Yo para comprar a Rey o algun arquero de ese calibre, me quedo con Batalla, salvo que venga Andujar. Despues borraria a muchos de este plantel(Bertolo, Martinez, Gonzales, Balanta, Domingo, Piscu, Mora, Driussi). Formaria algo asi:

Andujar/Batalla - Casco, Vega, Maidana, Mercado - Nacho Fernandez, Un 5, Mayada - Dale - Un mediapunta - Alario

Buscaria reforzar con un 5 de jerarquia, un mediapunta para acompañar a Alario de jerarquia y alguien que le pelee el puesto a Fernandez(Almiron?). Despues le daria la chance a varios pibes que se muestren durante los proximos 6 meses, la idea seria armar una base como hizo Ramon y en diciembre reforzar los puntos flojos.

hay q traer a teo si o si.

Yarroch puso que rescindirían Bertolo, Viudez, Chiarini, Lucho y Piscu por verse.

1 me gusta

La prioridad tienen que ser 3 jugadores: 1 arquero, 1 volante central y un delantero.

River necesita: un arquero titular, un 4 suplente
, un 3 y un 6 de jerarquía, dos 5 uno de primer nivel, un 8, un 11 y un 10 de nivel y uno o dos delanteros por afuera
No hay que subestimar lo que viene
, venimos de tocar fondo.

Arqero: Armani/Andujar/Marcos Diaz
Central: Pinola/Donatti/Kanneman/Gomez de Lanus
Lateral Izquierdo: Orban/Ansaldi
Volante central: Mejia/Mauricio Romero
Volantes por afuera: Zuqui/Allione
Delantero: Chori/Teo

necesitamos 8 jugadores nuevos y de calidad

No va a venir nadie… van a seguir choreando con q ganaron la Libertadores y mas teniendo en cuenta q los prox 6 meses no jugamos nada internacional… Se van a ir jugadores y van a subir juveniles

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Ojala, seria una muy buena noticia q se vayan todos esos (a Piscu lo sigo bancando por lo q nos dio, no me molestaria q se quede)

1 me gusta

Alario-Iturbe

Pero necesitamos mas que solo un arquero y un delantero. Almenos 2 defensores, un suplente de Mayada y uno de Nacho Fernandez. Si ademas de Viudez se va Mora que traigan a 2 delanteros de categoria, no solo 1.

Rescindir?!?!?!

Somos el club mas pelotudo del planeta viejo. Con razón descendimos y desarmamos un plantel campeón por dos monedas en un par de meses. Regalamos a los jugadores. Por favor, cuanta incompetencia.

Me vas a decir que no podes ir a Godoy Cruz y ofrecerle el pase de Bertolo y algo de guita por Zuqui? Tan retrasados son?

1 me gusta

Donatti, no es tan rapido como ramiro pero de arriba te asesina.

2 Me gusta

Excelente

Recién Cortese dijo que se va traer un jugador por puesto seguro o capas como mucho 2 y los primeros borrados por parte de Gallardo van a ser Chiarini, Bertolo y Viudez.

1 arquero = Mariano Andujar o Marcos Díaz
1 defensor mínimo = No hay nombres todabia
1 o 2 volantes = No hay nombres todabia
1 o 2 delanteros = No hay nombres todabia

Para mi es al pedo traer un lateral izquierdo ahora. Al tener un semestre en el que vamos a afrontar únicamente torneo local, hay que asentar a Casco que viene en levantada. Y después de diciembre, sacar las conclusiones.

Hay que tratar de traer lo que más hace falta, y eso es arquero, central, dos volantes y al menos un delantero. Y meter la guita que haga falta por jugadores que vengan a cumplir, basta de apuestas de mierda.

3 Me gusta