Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No se si llamarlo crack, pero de lo mejorsito que hay en Argentina es el pibe Espinoza de Huracan. Hay que ver cuanto pedirian!
La posta etaba en traer a Cerrutti que es un jugadorazo , cuando estaba en EDLP , pero para variar Enzito y los dirigentes estaban muy ocupados, y no se dieron cuenta. Demas esta decir que ahora es imposible de traer.
Por ultimo, si esos sos no pueden ser, me gusta como ultima opcion Lautaro Acosta.

menos mal, porque por lo que nos resultaron hasta ahora…

4 Me gusta

Espinoza es un puty Martinez 2.0, es tremendo pecho frio, vive fantasmeando 80% de los partidos, siendo generoso con el porcentaje

4 Me gusta

Un 6 y un 5 como primera medida.
Nadie vino a reemplazar a Funes Mori todavía. Balanta si lo quieren vender, mejor.

1 me gusta

Primero hay que echar a Viudez y Bertolo,vender a Balanta y si se puede tambien a Martinez y dar a prestamo a Driussi
Para mi es prioritario traer un arquero, un central y un delantero que vaya mas por los costados.Si se puede (lo dudo mucho) un volante por Izquierda y un 5.
Para el arco yo traeria a Armani,Muslera o Andujar,para el central traería a Orban y para el delantero por afuera traería a Silvio Romero o Iturbe.A Zuqui no lo tengo visto pero si tanto lo pieden debe ser bueno y para el volante por izquierda que vuelva Rojas.
Salvo lo de Romero y Orban lo demas no debería ser complicado.Dirigentes ponganse las pilas

primero para traer, hay que saber con quienes vas a contar. YO particularmente trataría de vender y/o dar a préstamo a varios. Los próximos 6 meses tienen que ser de transición y apostar todo al 2017, armarse bien. Con las salidas ya confirmadas de Barovero y casi seguro de Vangioni, les doy salida a:

Viudez, Bertolo, Domingo, Balanta, Mora, Pity Martinez, Driussi y Lucho Gonzalez.
Traigo un central GROSO, un lateral derecho, un volante central, un volante interior, un volante/carrilero por izquierda y un delantero por afuera.

Estoy más pendiente en los que anuncien que se vayan, que es los que quieran ir a buscar.
Con Ramón cuantos eramos? Eran los titulares, y Funes Mori, Kranevitter, Solari, Villalva, no mucho más. Hay que dejar un plantel de 22 jugadores, más no.

1 me gusta

River gastó demasiado y mal. Se van los mejores. A futuro los ingresos se verán recortados con el equipo fuera de competiciones internacionales por un año. No es bueno el panorama de cara al futuro y hay que ser muy cuidadosos porque las necesidades son muchas y los recursos muy pocos.

1 me gusta

¿Por qué decís que no es bueno el panorama para el futuro, Ariel?

Puede que deportivamente sea doloroso, porque tenés que armar otra vez un equipo. Y en mi parecer, con los canteranos del club y algún que otro refuerzo. Y luego pelear en la liga para despues dar el salto a las copas.

Pero vos te estás refiriendo a algo más…

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Entonces, Nunca es buen momento para que venga un ex River, parece.

Hay que pagar lo que se tiene que pagar por esos jugadores, sabiendo que son de jerarquía.

No importa como esté el club, si le pagas bien, vienen. Cosa que River ahora no hace.

Hay que armar un equipo prácticamente nuevo. Mercado, Maidana, Mayada, D’alessandro y Alario son lo único que queda.
Gallardo tiene ooooootro mercado de pases para aplicar la tan utilizada frase de “imprimir su sello”, la verdad es que viendo los antecedentes, no imagino pegandole a 4 o 5 refuerzos. Con toda la furia trae uno bueno y 3 bertolos.

Otra chance de demostrar que el equipo no te sacó campeón, sino que algo aportaste.

Primero porque el club necesita plata y la plata entra cuando jugás competiciones importantes. Si River no gana la copa Argentina hasta Agosto de 2017 en el mejor de los casos ( y sacando la recopa ) no juega nada. Se van los mejores. Esto no es un supermercado donde están en góndola lo que necesitás y te servís. Lo que necesitás probablemente no te lo vendan, e insisto, River tiene que amortizar todo lo que gastó en refuerzos que ahora vende a dos chirolas.

Yo veo que se habla con mucha soltura de armar un equipo nuevo como si eso fuera cuestión de uno o dos meses. Armar un equipo nuevo lleva muchísimo tiempo y guita. Y lo primero corre a lo segundo porque cuando mas tiempo pase armando menos guita entra.

Me parece que la gente no toma dimensión de lo que se perdió ayer y se quedó anclada en Agosto de 2015. El panorama que se le viene a River es muy complicado. Probablemente el que se tapó cuando llegó esta dirigencia con éxitos deportivos casi inesperados. Fijate que el avatar lo puse a principio de año.

2 Me gusta

basta de traer jugadores de huracán!.

2 Me gusta

Y si, siempre se necesita guita. Me había olvidado que jugar competiciones internacionales significaba entrada de dinero, pero deportivamente, para mí, es al pedo jugarla si no estás en condiciones de competir. Y visto esto, las necesidades de jugarla eran por otras.

Pero bueno, ya estamos acá. Otra vez a empezar de vuelta, y esperemos que sea dolorosa (no tanto) en lo deportivo, y que no afecte demasiado en lo económico.

Rodo Enzo Gallardo armen un equipo de calidad la concha de sus madres!! es utopico ser competitivo con falopines, hay que poner la tarasca que ahora si hay

Es que River venía de un proceso durísimo con Passarella. Lo único bueno que dejó ese proceso era material pero económicamente quedaste con el traste al norte. Afortunadamente River tuvo la suerte de que se dieron campeonatos y copas. Eso era una oportunidad o un problema. La oportunidad era potenciar todo en base a los triunfos para plantarse firme de ahi en adelante. El problema era despilfarrar todo por el mareo que provocaran los logros. Lamentablemente River hizo lo segundo y ahora comprometió su futuro. Para mi va a ser durísimo recuperarse. Chances como las que se dejaron pasar para pisar fuerte y plantarte nuevamente en lo mas salto no se dan todos los días. Empezar todo de nuevo va llevar mucho tiempo y sufrimiento deportivo.

1 me gusta

Me voy a olvidar de ver a Mora, Lucho, Balanta, Domingo y Driussi afuera

Necesitamos minimo 6 jugadores y sabemos qe no van a venir.

Arquero. Central. Lateral izquierdo. Volante central. Volante mixto. Delantero.

2 Me gusta

Prefiero poco y bueno.
Un arquero de primer nivel, un lateral izquierdo, un volante por izquierda y el Chori Domínguez.
Con eso me daría por satisfecho.

El mejor refuerzo es un buen manager y un nuevo presidente.

4 Me gusta

Yo no se si traería al Chori, porque D’Alessandro es titular indiscutido pero se nota que tiene 35 años, no lo pondría con otro jugador de 35 años. Traería a alguien de nivel pero más joven. A mi me encanta Iturbe, pero es un poco más jodido.

1 me gusta