Ciclo cumplido de Bailanta, Bartolo, Viudez, Mora, Trolingo, Lucro Gonzalez, Driussida, Puty Martinez y Piscu.
A eso sumado que se van Vangioni y Barovero, van a tener que invertir un monton de guita, si quieren armar algo competitivo
Que se traiga un 5 que se coma la cancha, un 6 para pelearle el puesto a Balanta, un 3 para pelearle el puesto a Casco y un reemplazo de Nacho Fernandez y peleamos todo.
Hoy pensaba mientras miraba el partido, se te lesiona un delantero y a quien carajo entrás además de Alario? Un club como River y solo tenemos 3 delanteros, increible.
Zuqui y Gustavo Gomez no nos pueden faltar para la proxima temporada. Afuera Viudez y Balanta. Hoy Balanta jugo bien, pero tuvo una de las que siempre se manda y la termino atajando Barovero, a no olvidarse.
Chances de que quiera venir un jugador de renombre con este presente y solo jugando torneo local? va a estar jodidisimo traer buenos refuerzos en junio, un ex River lo va a pensar 5 veces, antes de quemarse
Arquero, si no es Armani, Romero o Muslera, prefiero apostar con Batalla y usar esa guita en otra posición.
De Lanus no creo que venga nadie, Zuqui me encanta y Schunke no es mala, al que no sigo es a Conti pero parecía una buena compra. Un delantero por afuera no se me ocurre, el pibe Tevez de Newells me gusta, pero piden fortuna seguro, como todos…