Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que nos compren a Simeone y los otros dos van de regalo.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Por lo menos Guido erra menos pases, se ubica mejor y no corre al pedo como cierto tarado.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

[quote=“MarceloEzequiel, post:13947, topic:112016”]

Con lo que demostro Montiel, me basta para que sea el reemplazante de Domingo. Y eso que jugo de 4
[/QUOTE]Es él o Morán Correa.

Vieron que salio un rumor de que Alario va al banco porque sale de joda con Viudez? A este yorugua hay que fletarlo.

que me estas diciendo, por favor

schunke es 10 veces mejor que ferrero. Rescaldani es joven y bueno, no me lo compares con pavone

Rey es el mejor arquero del futbol argentino

LA MITAD DEL PLANTEL SE TIENE QUE IR EN JUNIO O VOLVEMOS A LOS 2000

1 me gusta

Ciclo cumplido de Bailanta, Bartolo, Viudez, Mora, Trolingo, Lucro Gonzalez, Driussida, Puty Martinez y Piscu.
A eso sumado que se van Vangioni y Barovero, van a tener que invertir un monton de guita, si quieren armar algo competitivo

2 Me gusta

1 LIBRE, 1 VIEJO Y UNO POR $2. Listo. Gestion Rodo, no sueñen con otra cosa.

3 Me gusta

15 Me gusta

Que se traiga un 5 que se coma la cancha, un 6 para pelearle el puesto a Balanta, un 3 para pelearle el puesto a Casco y un reemplazo de Nacho Fernandez y peleamos todo.

2 Me gusta

ninguno marca pero Rodriguez casi no erra pases. Igual no le da para River, bah desde que se fue a Defensa no lo vi.

Que no se vaya nadie mas y que esta vez se traigan jugadores de verdad, basta de mandarse cagadas en los mercados de pases.

Hoy pensaba mientras miraba el partido, se te lesiona un delantero y a quien carajo entrás además de Alario? Un club como River y solo tenemos 3 delanteros, increible.

1 me gusta

Zuqui y Gustavo Gomez no nos pueden faltar para la proxima temporada. Afuera Viudez y Balanta. Hoy Balanta jugo bien, pero tuvo una de las que siempre se manda y la termino atajando Barovero, a no olvidarse.

3 Me gusta

limpieza FEROZ

5 Me gusta

Un delantero por afuera, para exiliar a Mora en Arabia

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Zuqui, Gomez o Schunke, Almiron de Lanus, Romero
Y Armani o Andujar

nos falta un mediapunta crack … dejemonos de romper las bolas con mora que es malisimo

2 Me gusta

Chances de que quiera venir un jugador de renombre con este presente y solo jugando torneo local? va a estar jodidisimo traer buenos refuerzos en junio, un ex River lo va a pensar 5 veces, antes de quemarse

Arquero, si no es Armani, Romero o Muslera, prefiero apostar con Batalla y usar esa guita en otra posición.
De Lanus no creo que venga nadie, Zuqui me encanta y Schunke no es mala, al que no sigo es a Conti pero parecía una buena compra. Un delantero por afuera no se me ocurre, el pibe Tevez de Newells me gusta, pero piden fortuna seguro, como todos…

2 Me gusta

Volvemos al 2009/10 con ese equipo

2 Me gusta

Conti hace parecer a Balanta un tipo con unos huevos terribles y mas rapido que Bale

2 Me gusta

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

3 Me gusta