Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Increíble esto. Mas vale que el pibe Aguero sea lo peor que vi en un jugador de futbol en mi vida

Que manera de hacerle gastar plata al pedo al club tratando de revivir jugadores que estan en un nivel bajisimo.

Lo dejamos libre hace dos años, no creo que quiera venir ni en pedo.

en CASLA siempre que estuvo lesionado Ortigorza ó Mercier, siempre jugó él. Tampoco es que adelante tiene a Ahumada y tampoco juega.

Sigue en píe lo de Domingo? le tengo terror a que venga ese cara de nada.

Terminó jugando menos que Kalinski y Mussis. Es muy raro.

Si queremos salir campeones de la libertadores de nuevo con Domingo, Quignon, Arzura, estamos complicados…

Me encantaria ver a este equipo:

actualmente es un verdadero asco

QUE???
600.000 DOLARES POR DOMINGO? ESTAN TODOS LOCOS?
Por favor le rezo a todos los dioses que no sea verdad.Y si es verdad, otra vez banfield nos pasa la pija por la cara. Esta comision va en camino a transformar a River en la puta de los equipos chicos con esas cifras.

Ya es inaudito esto. Encima que quieren traer un M-U-E-R-T-O, F-R-A-C-A-S-A-D-O, le van a dar el gusto al club ese de MIERDA de pagarle ESA CIFRA, por más que le corresponda la mitad??? ESTAMOS TODOS LOCOS?
Es una locura esto, a RIVER le estan tomando el pelo hace rato en las negociaciones con esta DIRIGENCIA. NO me quiero seguir maquinando al pedo por si no es verdad, pero que caliente me pone leer cosas como esas.

4 Me gusta

Que tiene que ver la CD? El que pidió al muerto de domingo es gallardito

1 me gusta

No esta mal, pero el Chori no va a venir. Es de Mora esa posicion.
Me gusta la idea de jugar con internos en el medio y usar a los laterales para abrir la cancha.

O en todo caso puede ser de Scocco.

Para mi hay que probarlos, alguno para mi puede rendir, pero en todo caso ante la duda yo pruebo con un mediocre de la reserva que con un mediocre de 30 años al cual debemos comprarle el pase y pagarle un sueldo más caro que a un pibe.

Supongo que a Agüero lo volvemos a prestar, no? Y/o a Guido.

600.000 verdes es un choreo, que lamentablente tiene un olor a negociado terrible.

1 me gusta

Del otro lado ellos te traen a un jugador que jugaba en Europa y nosotros no podemos contratar ni a un jugador de Gimnasia.

1 me gusta

Y el pitu Barrientos? Ya que estan tirando humo yo tambien quiero tirar.

Sisi, y Gallardo pone los 600.000 de su sueldo para traerlo…No se ni porque me gasto en contestarte.

Pero los refuerzos que llegaron son pedidos expresos del entrenador. Si el entrenador te pide x,x y x refuerzo, no le vas a traer a m,m y m. Entendes? No es Aguilar que te imponía a Canales, Rosales y algún otro negociado. A Bertolo, Viudez, Casco, Martinez los pidió Gallardo. Si, podrían ir a poner 8 palos y traer a Pratto, en eso coincido. Los buenos jugadores se pagan solos, pero este es el plantel que fue armando Gallardo desde que llego eh!

Y pibes que piden pista hay. Vega es tapado por Casco. Dinho y Casquete en lo poco que les tocó jugar hicieron muchísimo más que Bertolo o Martínez. Kaprof se tuve que ir porque no tenía lugar, cuando honestamente no veo que algún refuerzo de los que arribó sea mas que él. Chiarini está por encima de Batalla cada vez que hay que rotar el arquero. Y yo personalmente prefiero toda la vida darle más rodaje a Guido Rodríguez que es un pibe y tuvo algun que ptro destello interesante, antes que andar llamando al cadaver de Domingo, que queres que te diga. Criticar a los pibes es lo más facil que hay.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Pero acá se está hablando de que el entrenador llamó al jugador, el cual tenia todo listo para irse a México. Que negociado?
De última es negociado por parte de Gallardo, cosa que no creo.

Goltz imposible, es titular en el America, y con ese mediocampo no copas la parada en ningun lado hermano, es demasiado livianito.

Bancaria mas un:
G. Romero–Ponzio–Mayada.

Igual estamos imaginando demasiado, porque seguramente el Muñe va a insistir con sus basofias:
muertolo - mingo - pity.

Ya esta lo de Domingo, lo dan por hecho en todos lados, 600k no me parece mucho, lo que no quiero ni saber es cuanto va a cobrar de contrato, teniendo en cuenta que rompio un ofrecimiento de Mexico (donde pagan con verdes) para volver

Cuando el humo se mezcla con los sueños para ayudar a desechar tanta falopa sonajera y pienso en una dirigencia óptima que entienda que el mayor rédito institucional,económico y deportivo se logra armando un gran equipo dentro de las chances que da un club enorme como River; me viene la imagen de un equipo tipo :

Barovero --Mercado,Maidana,Funes Mori,Vangioni–Sánchez,Masche,Krane,Piscu–Pratto,Alario

Batalla–Mamanna,Mayada,Ponzio,Lucho,Rojas,Mora… Lejitos hoy-- Viudez,Saviola,Pity,Driussi,Balanta

Hoy se puede decir imposible,pero si los vendidos se hubiesen podido retener,se hubiera gastado en su momento por Pratto y ( acá un poquito de milagro ) Masche agarraría la bandera del retorno por gloria;no sería tan descabellado tener un River así ,con liderazgo y potencial