Marcos Diaz no sabe ni sacar del arco
En cierto punto si, pero acordate del forro de Chargoy y S. Romero. Otro 9 en el Futbol Argentino no hay para River.
Eso es humo del bueno para elevar la cotizacion del jugador
Scocco no es 9, y Romero hasta ahi
tiraste gaaaaas aBANdonasteee
Cortese en TYC va a decir los nombres confirmados(??) para el 2016.
ya hay gente criticando a barovero ??? nos merecimos la b definitivamente que hinchas de mierda que son por favor.
edito: algunos se olvidan de 4 años del indio vega en River.
Igual no es bostero, es así de especial.
Cortese dijo que quieren a Rigoni, a mi me gusta ese jugador pero piden 3 millones
Desde el CT de #River se contactaron con Emiliano Rigoni, mediocampista. El jugador dio el Ok. #Belgrano pidió U$S 3M
Cortese tiro que interesan los nombres de arzura, gil romero, romero, scocco y abila, y el tapado es rigoni
Rigoni es un jugador de esos que todavía no exploto, puede salir bien como puede salir mal. Es una apuesta.
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Para mi rigoni es un blandito
Entonces lo traerían para ponerlo de lateral izquierdo?
Rigoni es una especie de Meli en boca? La verdad nunca le preste atencion a como juega.
De arquero. Se le termina el contrato a Charini en anio nuevo
“Jonathan Silva a un paso de llegar a bosta”, según estudio fútbol.
Es el que me gustaba. Lástima que River GASTÓ en casco.
A mi tmp me gusta. Prefiero a Allione o Jara por derecha. Me gusta el tata gonzalez tmb, pero creo que no hay cupo.
Dale Hernan, deci que lo van a traer para tirar mas plata.
EDIT: De todas formas, espero que no paguen demasiado por un tipo de 31 años. Para mi, no es malo.
Scocco no es 9, es un delantero con gol. El 9 es Alario, eso está clarísimo.