Refuerzos River 2016 - Info + Humo

En junio cumple 32. Tiene que venir por la gloria, no a robarla como cierto viejo tatuado.

4 Me gusta

[TWEET]727838369980387328[/TWEET]

11 Me gusta

A Mascherano lo quiere Juventus.

patada en el orto a domingo por favor en junio. Traigan un 5 decente, o usen alguno de inferiores.

4 Me gusta

Con lo que demostro Montiel, me basta para que sea el reemplazante de Domingo. Y eso que jugo de 4.

3 Me gusta

Domingo y Bertolo tienen que volver a Bonfil, y que nos paguen un resarcimiento por haber pagado por esos matungos

1 me gusta

Bertolo Balanta Driussi Viudez no pueden estar mas en el plantel despues de junio, los demás lo evaluamos a fin de año por distintos motivos pero esos 4 son irreversibles

Si Bertolo va a Banfield que nos den un palito verde, como nosotros pagamos, hijos de puta.

1 me gusta

GRACIAS SUPERMAN POR EL AMOR DE DIOS

y les dicen boludos… saben que Bertolo, hoy, vale un nokia 1100 a reparar… yo con que no vista mas el manto sagrado me conformo

2 Me gusta

Ya no se si enloqueci o que, pero para mi GUIDO RODRIGUEZ >>> Domingo.

1 me gusta

Enloqueciste jaja

La verdad que a esta altura, y en esto casos, me conformo y me alegro con que se vayan, lo mismo con el otro hijo de puta de viudez. Lo unico que quiero y espero es no verlos mas, la plata ya es irrecuperable y ya no me interesa…
Ojo, si nos resarcieran con algo mejor, pero cuanto puden pagar?? Prefiero que nos den prioridad o algun porcentaje sobre algun juvenil bueno, como por ejemplo Soto o Ivan Rossi.

1 me gusta

Que lindo seria que junto con Muertolo, también se lo lleve a Domingo a Banfield los 2, que no nos paguen nada, se los damos a préstamo interminable, pero me da la sensación de que Domingo de la única manera que se puede ir en junio es si tenemos otro técnico o si viene Mascherano, porque ahí por mas que siga en River, no va a jugar mas :lol:

1 me gusta

guido Rodriguez = Domingo =

Traigan a Keylor Navas manga de soretes podridos!

rey
mercado - maidana - schunke - casco
mayada - marciano ortiz - Pulpito - rosales
alario - menendez/rescaldani

Me diste CANCER con tu equipo

8 Me gusta

son los mejores jugadores del futbol argentino y baratos. con un poco de voluntad los traes

no se puede armar un equipo con muslera, lo celso o paolo guerrero como quieren aca

Que diferencia hay entre Schunke y Ferrero, entre Batalla y Rey y entre Pavone y Rescaldani?

1 me gusta