Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El segundo, y después salgo a buscar a un central igual

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Pense lo mismo pero justamente sería para ni siquiera buscar un suplente, después dice que Maxi Velazco tiene cosas de Amadeo Carrizo y ya está

haria un tirito por kanneman o izquierdoz

2 Me gusta

No va a venir un 5 ni en pedo muchachos, hay 3 jugadores en ese puesto y dudo que el DT quiera buscar un reemplazo ahi

Iturbe, Falcao y Mascherano no vienen, no entiendo porq los nombran

1 me gusta

Listo, D’onofrio ya salió a decir que Batalla es Fillol… Asique no van a traer a nadie para el arco.
Queda gente que co nfie en esta dirigencia aún? Ojalá muera antes de las próximas elecciones, así el termismo no lo vota.

1 me gusta

Batalla tiene cosas de Filiol por atajar un cabezaso a la manos en el partido con Velez? Rodo hijo de puta pone lo que haya q poner para traer un arquero para River lpqtmp basta de pendejos verdes o muertos en vida como Chiarini

1 me gusta

Todos los refuerzos el hincha lo vincula y culpa a Gallardo,pero donofrio no te pone un mango de más o no te da una opción mejor a traer. Es nefasto. Y cuando gallardo no este más se le va a caer la careta. A gallardo lo culpo en ser una marioneta y no plantarselé, es complice junto al enzo.

5 Me gusta

Convengamos que gallardo pidio expresamente a viudez y al pity durante dos mercados de pase, tambien a bertolo. Es verdad que quiso a prato y a romero y no los trajeron pero los muertos son bien de el, los pidio el como a domingo.

5 Me gusta

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 13 minHace 13 minutos
.@RodolfoDonofrio habló sobre Radamel @falcao: “Quiere seguir estando en Europa” http://bit.ly/donofrio-falcao

Kranevitter no esta ni en el banco en la semifinal de la champion, chances de que lo quieran prestar a river?

2 Me gusta

Esto me interesa eh… y no lo veo dificil

Si lo prestan lo prestan a otro equipo menor de España, para que no pierda ritmo y se curta bien del futbol de alla.

1 me gusta

Tienen a rey regaladísimo y prefiere a Batalla

ese muerto por favor

el ultimo partido de liga si no me equivoco lo jugo de titular Krane

Simeone lo usa poco porque llegó a mitad de torneo. Ahora que en agosto arranquen todos desde cero, seguro lo va a usar mucho más.

Las salidas seguras de Bertolo y Tabaré suman como dos refuerzos.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Lo banco a Donfrío, Batalla tiene cosas de Fillol, una camiseta y un par de guantes que le pidió una vez al Pato.

3 Me gusta

Si no se van te voy a putear a vos por mufa :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Hace unos dias Mascherano rechazo una oferta de 50 millones de euros de un club chino. Sera que se pega la vuelta?

Ayer leí (no recuerdo dónde) que supuestamente rechazó la oferta pero iba a respetar su contrato con Barcelona hasta 2018. Ojalá no se así y se venga.

1 me gusta

Si viene tiene que ser ahora o a fin de año.
Ya está grande.

3 Me gusta

eso no va a pasar. Krane juega ambos torneos con la selección, se suma el dia después de la final de champions y vuelve con la liga empezada. Va a tener otra temporada en platea preferencial.

1 me gusta