Andujar es un arquerazo encima tiene una re personalidad
Porque te gusta la crema.
Jajajaja, no seas malooo
Rey es Lev Yashin ahora?
Nadie nombró a Ayovi?
Lo nombran desde el año pasado.
:lol:
El rodo está diciendo que batalla le hace recordar a fillol. Ya está abriendo el paragüas para no traer a nadie. Va a buscar un suplente de batalla el garca.
Del fútbol local solo me convence Andujar para ser titular, sino Batalla y busco un suplente; Aguerre, Monetti, etc. El problema es q te ven a pedir un par de millones de dólares
Andújar, Zuqui, un 3 y un 5. Eso es lo mínimo necesario, si no se va nadie importante.
Yo igual prefiero toda la vida quedarme con Batalla y usar 1 o 2 palos que usarían en un arquero en reforzar el medio.
igual si trapo se queda hasta que termine la copa tampoco es que nesecitemos mucho despues
Muslera
Demichelis Maidana Mammana
Pizarro
Iturbo Dalessandro Rojas
Teo Ronalario Falcao
No me parece una fuente de información, pero “el cultiveta carp” está insinuando en Twitter que vuelve masche
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Iba a comentar lo mismo. Y para mi el arquero tiene que ser siempre del club
si les dan a elegir estos dos “packs” de jugadores, cual agarran?
1- Ramiro + Rogelio
2- Falcao + Teo
yo me quedo con el primero
Uf. Creo que el primero. En realidad ninguno de los dos soluciona lo más urgente que es el medio, pero me quedo con Ramiro.
Salvo que venga Andujar, prefiero a Batalla.
Antes que a Falcao pongan la guita por Silvio Romero…
Coincido plenamente! esos dos jugadores y esos otros dos puestos, el 5 hay que elegirlo bien!
Que mierda es eso? Mil goles por partido nos comemos
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
El 5 que necesitamos tiene que ver bien tactico, nada de que pase al ataque y deje el medio como hacen domingo y ponzio. Como te extraño Colo