que tiene que ver
ya ni a un jugador puedo pedir?
ni que estuviera pidiendo por nereo fernandez o migliore, rey es un arquerazo
que tiene que ver
ya ni a un jugador puedo pedir?
ni que estuviera pidiendo por nereo fernandez o migliore, rey es un arquerazo
El año pasado bailo el solito a la Juve, aca LA ROMPE TODA.
El que habla de edades es un pelotudo, hay que sacarse el casette.
Abecasis (?)
Abecasis a mi gusto siempre fue un buen lateral, siempre lo banque. Debuto y respondio en el momento mas dificil de nuestra historia, despues como todos sabemos Almeydiola le dio mas chances al Tano Vella que a el…
Traigan a Zuqui, mete y juega, me encanta
Fue después de verlos en Samsara? :lol:
armani
mercado maidana mascherano un3
mejia ponzio
chori d’ale iturbe
alario
Vende humo, me hiciste ver todo el partido. Ni siquiera lo exigieron, una sola atajo y ni siquiera fue una re atajada.
Decime que arquero del futbol argentino es mejor que Rey
ninguno
Claro, no digo que no juega,solo digo que es suplente.
Armani (libre), Ansaldi, Ricky Alvarez (libre), Zuqui, un 5 urgente ej : Pulpito Gonzalez, Ascacibar,Etc. y si se va el grone un 6, ej : Torsiglieri, Donatti. Igual son unos pajeros los de la CD y CT seguro vienen mas ancianos, domingos y pitys de 4 palos verdes…
Y porque tiene que ser del futbol argentino? Ademas yo no dije que sea malo, sino que vos lo estas re inflando.
Yo en vez de traer a Mejia me traigo a Sebastian Perez, Mejia en la seleccion colombiana cuando lo ponen es un domingo cualquiera en cambio el otro, pedazo de crack, con un doble 5 la rompe toda
es un arquero completo
sale jugando bien con los pies, tapa bien, sale a cortar, juega adelantado y no se queda anclado bajo los 3 palos
todo lo contrario al frutillita ese de batalla
Te digo varios: barovero el malaleche de Orión, torrico, Andújar, aguerre, unsain, etcetc
el arquero de rafaella,Werner…futuro de seleccion y no seria muy caro.
Es bueno, pero es muy pibe recien tiene 20 años. Igualmente me decis arquero de Rafaela y me vuelvo loco, sabes por que no?
pibe pero con unas condiciones terribles.igual yo le doy el puesto a batalla (sino traen un arquero de nivel champions) y a el de suplente.
obvio,la experiencia con arqueros ex-rafaella fue exelente,parapam…
orion, por favor
aguerre, unsain, andujar … entre esos 3 no haces un Rey
No me convence para nada tener dos arqueros inexpertos.