Refuerzos River 2016 - Info + Humo

que tiene que ver

ya ni a un jugador puedo pedir?

ni que estuviera pidiendo por nereo fernandez o migliore, rey es un arquerazo

El año pasado bailo el solito a la Juve, aca LA ROMPE TODA.

El que habla de edades es un pelotudo, hay que sacarse el casette.

1 me gusta

Abecasis (?)

Abecasis a mi gusto siempre fue un buen lateral, siempre lo banque. Debuto y respondio en el momento mas dificil de nuestra historia, despues como todos sabemos Almeydiola le dio mas chances al Tano Vella que a el…

1 me gusta

Traigan a Zuqui, mete y juega, me encanta

5 Me gusta

Fue después de verlos en Samsara? :lol:

armani

mercado maidana mascherano un3

mejia ponzio

chori d’ale iturbe

alario

1 me gusta

Vende humo, me hiciste ver todo el partido. Ni siquiera lo exigieron, una sola atajo y ni siquiera fue una re atajada.

//youtu.be/to4-jznEAZU

Decime que arquero del futbol argentino es mejor que Rey

ninguno

Claro, no digo que no juega,solo digo que es suplente.

Armani (libre), Ansaldi, Ricky Alvarez (libre), Zuqui, un 5 urgente ej : Pulpito Gonzalez, Ascacibar,Etc. y si se va el grone un 6, ej : Torsiglieri, Donatti. Igual son unos pajeros los de la CD y CT seguro vienen mas ancianos, domingos y pitys de 4 palos verdes…

1 me gusta

Y porque tiene que ser del futbol argentino? Ademas yo no dije que sea malo, sino que vos lo estas re inflando.

Yo en vez de traer a Mejia me traigo a Sebastian Perez, Mejia en la seleccion colombiana cuando lo ponen es un domingo cualquiera en cambio el otro, pedazo de crack, con un doble 5 la rompe toda

2 Me gusta

es un arquero completo

sale jugando bien con los pies, tapa bien, sale a cortar, juega adelantado y no se queda anclado bajo los 3 palos

todo lo contrario al frutillita ese de batalla

1 me gusta

Te digo varios: barovero el malaleche de Orión, torrico, Andújar, aguerre, unsain, etcetc

el arquero de rafaella,Werner…futuro de seleccion y no seria muy caro.

3 Me gusta

Es bueno, pero es muy pibe recien tiene 20 años. Igualmente me decis arquero de Rafaela y me vuelvo loco, sabes por que no?

1 me gusta

pibe pero con unas condiciones terribles.igual yo le doy el puesto a batalla (sino traen un arquero de nivel champions) y a el de suplente.
obvio,la experiencia con arqueros ex-rafaella fue exelente,parapam…

orion, por favor
aguerre, unsain, andujar … entre esos 3 no haces un Rey

No me convence para nada tener dos arqueros inexpertos.