Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Masche: “Hola Marce, me gustaría volver a River en junio, estoy perfecto en cuanto a lo físico. Quiero retirarme ahí”

Gallardo: “Como va masche, todo bien? Mira… te agradezco que estes predispuesto a volver, pero mi intención es que Nico Domingo siga siendo titular, ademas tambien va ser el capitán después de junio… si vas a venir no vas a tener minutos en cancha. Asi que pensalo”

Masche: “…”

4 Me gusta

Por dios, que no vuelvan los dialogos…

:roll:

No me hagas ilusionar hermanito, donde lo escuchaste? conta todo :lol:

alguien esta viendo el partido de godoy cruz?

a armani quieren traer, con Rey alcanza y sobra

1 me gusta

Bosta Febre lo dijo hoy en la radio durante el partido, que Mascherano habló con Gallardo para volver en junio

1 me gusta

No vaya a ser que termine yendo Gallardo al Barcelona a dirigir a Mascherano y no al revés.

cuando la mano viene jodida empiezan los rumores de incorporaciones rutilantes

esa tactica es mas vieja que Mirtha

10 Me gusta

Hizo mal Mascherano, tendría que haber hablado con Sampaoli, Crespo o alguno de esos, porque en junio va a estar uno de ellos :lol:

3 Me gusta

Disculpa pero ¿Tenes algún parentesco con Rey?

3 Me gusta

Mascherano no viene ni en pedo en junio, lo mismo para Falcao. El único q capaz vuelve es Demichelis

Pedobear,pela la chequera que con la fiambrería que tenemos de plantel ,el semestre que viene peleamos el descenso…

3 Me gusta

Estaría barbaro que venga Armani.

Se imaginan un equipo hecho 90% por ex Rivers que se nombran?

Carrizo-Mercado-Maidana-Demichellis-Casco-Ponzio-Mascherano-Lucho-D’alessandro-Chori-Falcao, digan que no jugamos copa porque en la altura se mueren.

O mejor, lo ponemos a Domingo de 5 y Mascherano de 2, ahí sacamos a Maidana y sólo nos faltan 2 ex rivers más.

Ya que estamos busquemos pidamos a Orban de 3 y nos falta un 4, ya fue que vuelva Sanchez y juegue ahí.

Basta de pedir al Chori Dominguez y a Demichelis que tienen mil años!

3 Me gusta

el Chori está intacto y es titulr en un equipo que juega competición europea. Ni que en el banco tuviesemos a Shevchenko y Rui Costa (?)

1 me gusta

Come banco el chori

Creo que lo de Iturbe ya dijeron que era imposible. Conociendo a esta dirigencia, no va a poner un peso y el semestre que viene quedamos últimos.

1 me gusta

hasta hace no mucho era titular. Y si no me equivoco hasta salió en el equipo del mes de grecia

Creo qe cada fecha qe pasa queda demostrado qe Marcos Diaz es la opcion mas adecuada para traer por la salida de Barovero.