Refuerzos River 2016 - Info + Humo

entre los dos buterfree no hacen uno, el verdadero es mas boludo que el otro

3 Me gusta

Yo no puedo creer que pidan jugadores falopa como Menéndez o Rescaldani. Para mí algunos delanteros de área que deberían venir a River cuando se vaya Alario son: Guido Carrillo, Pratto, Paolo Guerrero, Mauro Zárate o Boselli. De esos no sale, obviamente dame a Higuaín si quiere volver, y espero que no vuelva muy tarde. Falcao es un caso distinto, para mí fue un excelente jugador que explotó con toda en Europa, pero desde que se rompió no volvió a ser el mismo; tengo miedo que si vuelve sea un Saviola 2, juegue unos partidos, no pueda meter ni un gol, no le de el físico y tenga que irse de nuevo arruinando su imágen, como le pasó a Osvaldo en Boca.

Aclaro que no menciono a Silvio Romero porque está sonando mucho para Boca junto con Wanchope Ábila, ahora que el técnico es Schellotto, creo que su preferencia va a ser ir a Boca, además de que a mí personalmente no me gusta demasiado como jugador (sí me gusta Wanchope), no me lo banco por como disfrutó del gol que nos mandó a la promoción, y cómo nos ninguneó en un montón de mercados de pase. Para mi ambos son bosteros.

En cuanto al segundo delantero, para mí debería venir YA a préstamo Iturbe para jugar con Alario adelante, porque el nivel que está teniendo Mora es deprimente, el tema es que no hay reemplazo. Imagínense la velocidad de Iturbe adelante, que tanta falta nos hace (tipo Pavón en Boca, pero mucho mejor) para que les haga llegar las pelotas a Alario. Y si no puede venir, la otra opción es Cerutti, que también es muy bueno.

Che q onda iturbe q dijo q queria volver, es muy complicado? q ganas de verlo de nuevo con la banda
creo q lo mas urgente es vender a balanta y ya q mammana se va seguro traer 2 centrales de buen nivel
y por el amor de dios un cinco como la gente

1 me gusta

Con los nombres que tiran los demas butterfree es el mas acertado pidiendo a Menendez. Piden tipos de 9 palos para arriba

1 me gusta

Menendez? Lpm, no se cansaron ya de falopa como Domingo, Viudez, Bertolo, Chiarini?

1 me gusta

River no necesita un 9 de area, porque ya tiene a alario y a alonso, River necesita un delantero con juego, que se tire atras, que se asocie, que se sepa juntar para tocar, que te la devuelva redonda, que te levante a la gente, que saque a pasear a los defensores, que juegue como en el patio de su casa, en fin, que te haga la vida mas sabrosa.

9 Me gusta

obviamente

despues acá los ves pidiendo a cerutti ponele, o a musto. ese falopa, no me vas a decir que ese muerto de cerutti es mejor que menendez o rescaldani

encima es saladito, a River le piden mínimo 5 palos

10 Me gusta

Por cerutti nos pidieron 3 millones de dolares creo, pero River no movio un pelo y se lo llevo casla. Ahora los cuervos si te van a arrancar la cabeza con el precio. A mi me parece un muy buen jugador, me encantaria tenerlo en el plantel, pero no desenvolveria 5 millones de dolares.

1 me gusta

Es mucho mejor, pero es impasible de traer como todos los delanteros que nombraron

Triverio queda libre de Toluca? Ahi tienen un 9 mil millones de veces mejor que los otros.
De todos modos, a River le hace falta un jugador que juegue en lugar del cadáver de Mora, no un 9.

1 me gusta

Cerutti es un jugadorazo, ya cuando jugaba en Sarmiento la rompia toda, ahora que se lo llevo SL , es imposible , lo mismo que Mas!

1 me gusta

Esta jugando Independiente - San Lorenzo, que jugador que es Taggliafico. Pensar que Gallardo no lo quiso cuando Banfield lo queria vender con Bertolo y el muñeco solo queria al malo.

4 Me gusta

Y nosotros trajimos a casco…

Es infalible Gallardo.

Es como ese amigo come bagallos.

3 Me gusta

Triverio seguro firme para otro club mexicano mas importante. No lo veo volviendo con la temporada que tuvo el año pasado

1 me gusta

Gallardo es como Icardi, teniendo tantas minas para elegir y se queda con el gato feo, roto y asqueroso de Wanda Nara.

5 Me gusta

Y que te termina saliendo carísimo.

4 Me gusta

Traigamos a Pizzini

Que hay de cierto en la supuesta charla entre Mascherano y Gallardo que supuestamente viene en junio?

1 me gusta