hagamos mas facil
decime que delantero propones vos. Seguro me tiras algun nombre de 10 palos para arriba, o algo así.
Alario era menos que Rescaldani y le terminó dando a River una Libertadores.
Ni que estuviera nombrando a luguercio por favor
hagamos mas facil
decime que delantero propones vos. Seguro me tiras algun nombre de 10 palos para arriba, o algo así.
Alario era menos que Rescaldani y le terminó dando a River una Libertadores.
Ni que estuviera nombrando a luguercio por favor
Tanto Rescaldani como Menéndez son HORRIBLES.
Juntando los goles de ambos, ni siquiera llegas a la cantidad que tiene Sand, que es un burro.
Vos viste quienes están entre los principales goleadores del torneo? Bordagaray, Sand, Ruiz, Toledo, Walter Bou… Jugadores que en su paso por River dieron asco, o si pasaron por otro grande fueron un desastre, jugadores de ascenso, impresentables.
No es medida los goles que hagan en el torneo argentino. No te confundas.
A Balanta hay que hacerlo guita ya en Junio, junto con el Pity. Si dejamos pasar el tiempo los vendemos por 3 pesos
comparto…
ahora vos deberias compartir el pan dulce de la foto :twisted:
Se mira y no se toca
Rescaldani y Menendez jajaja que hijo de puta :lol:
Falopa Everywhere!
Si tengo que elegir entre Rescaldini y nuestro 9 suplente, la verdad que me quedo con el más jóven.
Que se muera Domingo
Que jubilen a Gonzalez
Rajar a Bertolo y Viudez
No se trata tanto de traer cracks, sino de jugadores inteligentes y con personalidad que tomen buenas decisiones y sepan lo que hacen. Que jueguen siempre 6 puntos. Eso es lo que perdimos, más que los cracks.
Nombrar a Menendez es mas o menos lo mismo que nombrar a Lugüercio. MENENDEZ el que jugo el nacional b para independiente? jaja nos volvimos todos locos.
Y Rescaldani? Un jugador que no se pudo destacar ni en VELEZ. Mira para que velez se saque de encima un jugador, debe ser malo eh.
Rescaldani no es malo, tampoco tiene nivel de equipo grande. Menendez si es indefendible
Yo en el verano pedi a Roman Martinez, y ahora va a salir campeón
También quería a Schunke
No se bancan ver a Lucho jugar van a bancarse a Roman Martinez?
Quien es Menendenz? Pasen foto jajajaja
Pregunto posta, no me puedo acordar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
mira esa definicion por favor
ah ese amargo
matate buterfri
decime que delantero queres vos, a ver que me decis
tiras abajo todo lo que digo pero no me das 1 solo nombre
Que vuelva salcedo
De tres cuartos para adelante, creo que es lo que “más cubierto” tenemos (si es que tenemos alguna zona cubierta). Claramente falta gente en el medio, ademas, si bien Lucho y Ponzio no son la gran cosa, pero dan recambio o tienen buenos partidos de vez en cuando, ya están re contra viejos, para la próxima libertadores por ejemplo no llegan ni en pedo bien.
Para mi el principal problema de este plantel es en el mediocampo y en la defensa. La inversion fuerte la haria en esos sectores.
Y de delanteros te puedo tirar mil nombres mejores que Menendez :lol: Nose, algunos que se me ocurren ahora: Chuky Ferreyra, Dario Benedetto, Silvio Romero, Cristaldo, Triverio, Eduardo Vargas, Pratto, Jefferson Montero, Marlos Moreno, Cerutti…
Ahi tenes una lista importante para empezar a sondear y ver con cuales hay chances. Igualmente todo depende de como quiera jugar el tecnico despues de Junio. Si quiere jugar con extremos como schelotto en boca, con 2 de area como hace central con Larrondo y Ruben, con 2 rapiditos sin posicion fija como Sampaoli con Vargas y Sanchez, etc