Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si, claramente lo puse porque puso cualquier pelotudez el flaco. Es irónico.

1 me gusta

Domingo y Gil Romero ya son un hecho

Ignacion Fernandez y Rigoni cerca

Hay que traer un 6 que sea crack

Ninguno es un hecho

Esto era Gil Romero o Arzura (2 promesas, no te aseguran un carajo)
Ahora va a ser Gil Romero + Domingo… no es que traen a Domingo para ser el titular.

A mi tambien me molesta que traigan a ese muerto de nuevo, pero poniéndome en el lugar de Gallardo, si yo pido a Pizarro, a Mejia o al que sea que no juegue en Argentina, y me dicen que es imposible… te tenes que arreglar con la mediocridad que está a tu alcance. Es muy difícil para el DT arreglarse con los medio pelo del mercado local, porque Donofrio no quiere pagar a ninguno que juegue en el exterior (como si hace boca)

Las inferiores están destruidas, miras un partido de reserva y no hay ni uno que esté para pegar el salto a primera.
Las opciones de Gallardo son: arreglarse con la falopa que Donofrio puede traer, o renunciar para no quemarse…

1 me gusta

el hecho es que son nombres que no ilusionan a ningun hincha…

1 me gusta

De donde sacas que es uno y otro?
Igual por mas que traigan a Mascherano, volver a traer a Domingo es IMPERDONABLE, sea quien sea el cuplable de traerlo.

Entre Domingo y nada, gana nada por afano

2 Me gusta

Yo creo que Gallardo tiene algo de espalda y no es ningun pelotudo como para dejarse poner jugadores “porque son baratos”. No es necesario desligar al muñeco de la responsabilidad de pedir y traer jugadores de mierda.
Si bien coincido en que Gil Romero y Arzura pueden ser apuestas, partamos de la base de que ningun jugador te asegura absolutamente nada. Pero tenes mucho mas margen de que las cosas te salgan bien trayendo a dos “apuestas” jovenes, que mal no les fue en sus clubes, y que el día de mañana pueden dejar un rédito económico al club, además de poder tener un buen paso por el club.
Lo de Domingo es inaudito por donde se lo mire. Traer un tipo al que le fue mal 3 VECES en River, es una idiotez. Por mas apuestas o no que sean el resto. Y por mas que además de él traigas a Sergio Busquets.

Y con las inferiores, coincido en parte. Porque tampoco recurre demasiado a ellas Gallardo. Hay algunos pibes que piden pista hace rato y estan siendo tapados por toda la falopa que pidió.

Que se sabe de la actualidad de Quignon, el pibe de San Lorenzo? Yo haria un tirito para traerlo, puede ser un buen reemplazante de Rojas.

Sigue en CASLA. Supuestamente ahora que cambiaron de DT va a jugar más. Hay que ver.

Maxi lopez me hubiese encantado … el problema es la jermu , pero eso seguro que no vino y termino renovando en italia… la modelito sueca esa , ni mamada se viene a vivir aca. … eso de que le van a decir cornudo y esas cosas le chupa un huevo .

Muchos se hacian los exquisitos con el maxi por que era “fraca” y termino viniendo DOMINGO JAJAJA

3 Me gusta

Salvo Domingo, me gustan los nombres. Pero siento que falta alguien de jerarquia, por lo menos uno.
Ese nombre podria ser Demichelis

Si después de lo que sufrimos con Balanta, Micho quiere venir y le decimos que no, va a ser muy raro.

1 me gusta

Uno y otro, decían que Arzura era la opción por si no se daba lo de Romero, porque hay otras posiciones a reforzar.
Tambien como hincha prefiero nada antes que Domingo, pero entiendo que el DT quiera tener mas variantes… porque se lesiona o no funciona el 5 que van a traer, y tendría que jugar Guidito Rodriguez… uno de los volantes centrales con menos marca y despliegue que vi en River.

No desligo al muñeco de su responsabilidad, solo dije que para mí no es 100% su culpa, porque el contexto en el que elije jugadores no es bueno. Hay responsabilidades compartidas con los dirigentes, no es casualidad que desde que preside Donofrio no haya llegado ningún refuerzo que rompa el molde. Algunos si han rendido, pero todos fueron puras apuestas (que muchas veces salen mal). Ellos creen que con esta metodología se logró ganar todo, veremos como nos va cuando se termine de desarmar el plantel heredado.

No me parece que haya pibes que pidan pista, fijate que con Gallardo tuvieron rodaje muchos: los menos horribles y espantosos (Guido Rodriguez, Driussi, Gio) y los buenos (Funes Mori, Mammana y vega)… tambien tuvieron algunos partidos otros pibes, pero están muy muy verdes todavía, no les da para jugar en River HOY… imaginate que Guido Rodriguez está en primera, lo que deben ser los demás.

Tiene casi 23 años y 15 partidos en primera… no sé por qué lo piden tanto…

3 Me gusta

Mascherano ( si viene ) me parece que va a venir a jugar de central , no en el medio

http://elpaismenosalgunos.com.ar/trueque-por-fernandez/

¿Trueque por Fernández?

Como el entrenador de Gimnasia de La Plata, Pedro Troglio, no quiere desprenderse del zurdo, en River se maneja la posibilidad de hacerse del jugador a cambio de enviar a préstamo a dos integrantes del plantel como forma de pago.

El conjunto platense afirmó que en la semana hubo equipos que sondearon, aunque ninguno de manera oficial, por Ignacio Fernández. Entre esos clubes se encuentran San Lorenzo y River. El zurdo que actúa de volante-mediapunta en el Lobo es prioridad para Pedro Troglio y no es fácil negociarlo.

Sin embargo, en Nuñez se maneja una tentadora oferta que incluye a dos jugadores del plantel como forma de pago (los mismos irían a préstamo) para hacerse del jugador platense: se trata de Julio Chiarini, arquero al que se le esta buscando una salida, y Sebastián Driussi, con la intención de sumar rodaje en Primera.

Hoy River esta en Japón y con la cabeza puesta en el Mundial de Clubes. Más allá de esto, el mercado de pases ya comenzó y en las oficinas del Monumental no quieren defraudar al Muñeco. ¿Se pondrá la banda Nacho?

3 Me gusta

NO me gusta ni uno de los que suenan, Gil Romero safa, del resto me daria lo mismo que ni vengan siempre y cuando no se vaya nadie mas.
Cambias al Krack por Ponzio, a Sanchez por Mayada y todavia podes seguir siendo competitivo, la clave es que esten motivados y que Piscu este bien fisicamente.

No creo que quiera volver donde le dieron la espalda.

Porque tiene caracteristicas que ningun jugador de nuestro plantel tiene.

1 me gusta

No, perdoname, pero prefiero a Guidito Rodriguez que gastar 600k verdes en Nicolas Domingo!!!

[TWEET]676479020008136704[/TWEET]

Es TODA de Gallardo esta.

3 Me gusta