Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Anoche en el Super Mitre deportivo dijeron que Biscay fue a la cancha del globo a ver a 2 jugadores, Sanchez Mina (central de 19 años que vienen siguiendo hace tiempo) y a Bocanegra, ademas dejaron buena sensación Mejia y Armani que en junio se le termina le contrato.

1 me gusta

sin dudas traeria como fuese a Armani y a Mejía… ese 5 es re contra crack…

a Mina no lo tengo muy visto pero dicen que es un pibe con bastante futuro

2 Me gusta

Mina si, el otro día lo vi y tiene una calidad barbara, como si fuera un tipo experimentado.

basta de jugadores falopa hijos de putaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Recién ayer lo habrán “descubierto” a Mejía? Bueno, por algo se empieza…

3 Me gusta

no lo quiero por los 6 goles nada mas

menendez me parece el mejor delantero actual para traer y encima barato

Mejia es el 5 para reemplazar a Krane. Lo vengo diciendo desde la final de la sudamericana.

4 Me gusta

Estan mirando colombianos pero no tenemos cupo… A quien van a fletar? Ojala que no toquen a Mayada

1 me gusta

Mina era el que le tiraban un yunque y lo despejaba de cabeza?

Viudez para empezar

3 Me gusta

Viudez y Balanta tienen todos los numeros

1 me gusta

Sabes como los reemplazaria con Mejia o Sebastian Perez y Gustavo Gomez…

2 Me gusta

Si Mina era, el de Santa Fe. Las pocas veces que lo vi inpasable el negro

Aplausos! Mejia es un crack y Nahitan Nández me encanta, te rompe al medio y juega muy bien con los pies.

1 me gusta

Es un perro Nandez, que lastima que no fue a boca

2 Me gusta

River no podría incorporar jugadores del exterior para jugar las semis de la Copa. Ningún club argentino puede. El TMS abre el 18-7, que es cuando las semis ya empezaron. Así que olvidémonos de traer alguien que esté fuera de Argentina si llegamos a semis, en todo caso será para agosto post-Copa.

http://www.fifatms.com/es/data-and-reports/transfer-windows/

Como hizo Atlético Nacional para mantener el plantel tanto tiempo?
Los Europeos/Mexicanos no miran su fútbol? O están repodridos en guita?

1 me gusta

Varios titulares de Nacional son jugadores que fueron vendidos, fracasaron en sus nuevos equipos y volvieron a préstamo este semestre.

Pero San Lorenzo no es River como vidriera papa, a eso voy.

Es lo mismo flaco, no son los 80 donde nada mas te enteras de jugadores si juegan en River. Ya jugo las máximas competencias en todo sentido y rindió de la mejor forma.
Es como decirle a Bou que va a tener mejor vidriera