Ahora veo a muchos pedir a Andújar… VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO. Estaba libre el chabon, lo mismo que Cvitanich, Pinola, Belluschi y setecientosmil jugadores mas.
Se estan quedando libres ahora:
Caceres (Juve), Roncaglia, Mas, Dos Santos, R.Alvarez, Canteros. Y son los unicos sudamericanos que tengo anotados… raro
Kalinski, Villalba (newells), Aguirre de Central, el Zucullini malo, Tissone, Gustavo Cabral, Civelli, Spolli, Braghieri, Triverio, M.Rodriguez
Igual le suelen pifiar en estas cosas mas por antiguedad que por otra cosa
Por fin un aporte tuyo como la gente. Mañana si puedo te ayudo a buscar mas. Roncaglia y Canteros ya podrían estar viniendo.
No estoy muy informado del tema, pero si no me equivoco Andújar esta a préstamo en estudiantes y se le termina ahora en junio. Creo que napoli es el dueño del pase
Había rescindido con Napoli según recuerdo en su momento a cambio de una pequeña deuda.
No, tiene que volver ahora a Nápoli, club dueño de su pase.
A Estudiantes llegó a préstamo por un año.
Hay que estar atentos porque si a Andujar se le termina el contrato en junio probablemente quede libre, el Napoli tiene al Pepe Reina, Rafael y Gabriel. Más que cubierto ese puesto.
Que ataje Batalla antes que Andujar parte 9
Estaba convencido de que había arreglado su salida por una deuda, me puedo equivocar.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
No puede atajar Batalla sin un dique de contención… Te sale mal y le cagas la carrera. Chiarini no puede ser nuestro suplente, los del arquero son puestos que se ganan muy difícilmente, no se pueden heredar.
Si llegamos a semis de la Libertadores sólo se pueden incorporar jugadores libres?? Esto es así?
No creo porque nunca fue así , pero había leído eso acá en el foro
Piden a gritos los consejos de compra de Butterfree.
no se puede errar mas con las incorporaciones, se necesitan jugadores afianzados nada de probar no estamos en un equipo de mitad de tabla con 20 hinchas.
el que viene se tiene que poner la camiseta y minimo correr, tocarla a los de su equipo y comer pasto sino se lo come la gente y la presion.
En serio piden a Roncaglia? Es un asco, es bostero y ni en pedo vendría a River. Seamos más coherentes…
Che mati lo viste atajar a Andujar alguna vez? te lo estas confundiendo con el tenista español me parece.
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
De esos me gustan: Aguirre, Braghieri (es un asesino serial), tito Canteros, R, Alvarez, Mas (es el 3 que tenemos que traer) y Caceres (ch?)
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
No entiendo, decis que es dificil traerlo?
Cáceres nos vendría perfecto.
Cáceres, Mas, Tissone, Roncaglia, Aguirre y Cabral son imposibles igual
Quien quiere a Cabral? Aguirre y mas imposibles? por que?
Cabral esta rindiendo en un nivel altisimo, seguramente termine en el Sevilla segun rumores (o renueve si el Celta entra en Europa League)
Aguirre dudo que se vaya libre a algun club de Argentina, seguro se va a Italia o Mexico y Mas lo mismo, seguro si queda libre se va a Europa, para irse a River renueva y se queda en San Lorenzo
Si claro, es lo mismo(?) además acá tiene más vidriera.
Ya mas vidriera no puede tener, ya es un tipo de 27 años que gano Libertadores y pelea títulos todos los años y llego a la Seleccion jugando en San Lorenzo