Y q ganó atlético nacional como para q todos quieran sus “figuras”?.. lo difícil es mantener planteles campeones…
Yo haria un tirito por Albertengo. El loco se viene recuperando de una lesion, no creo qe juegue mucho pq a Pellegrino se lo cogen entre Vera, Fernandez y Aquino. Aparte ya habia declarado ser hincha de River por ahi viene. Me parece un buen delantero.
Lo Celso para Junio
Mira aca Rodo, como te gustan a vos, preparales un buen contrato y nnv
Los 20 mejores jugadores que quedarán libres en junio: Zlatan Ibrahimovic (PSG), Feghouli (Valencia), Ben Arfa (Niiza), David Villa (New York City), Montolivo (Milan), Flamini (Arsenal) y Carrick (Manchester United), Mehmet Topal (Fenerbahçe), Mandanda (Marselha), Van der Wiel (PSG), Srna (Shakhtar), Bendtner (ex-Wolfsburg), Cáceres (Juventus), Roncaglia (Fiorentina), Canteros (Flamengo), Xandao (Krasnodar), Damiao (Betis) y Ronaldinho Gaúcho.
Mejía me gusta. Al cupo de extranjeros lo liberas dejandolo ir a Viudez.
otro central colombiano por dios no!!!
y bocanegra es un buen lateral, pero si viene ya me imagino a casco atornillado de 3, prefiero reforzar el lateral izquierdo antes que el derecho
Que lujo seria ver a Carrick 5 minutos en River. Llego a casa me armo un football manager del 2008 y con el editor lo pongo
zlatan, caceres, mandanda y canteros, con esos 4 podemos pelear la copa, hablando de los posibles, un carrick no creo que venga a calzarse la de river, no imagino un carrick-domingo, como si imagino un mora-zlatan
aparte caceres te puede jugar de 3 y tiene unos huevos barbaros, seria ideal
Pones vos los 15 millones de euros que ofrece el PSG?
Al PSG le damos al Pity y Bertolo, se los vendemos como los próximos Cristiano Ronaldo y Bale (?)
Regalenlo a Balanta y que lo acompañe Driussi, y retirenlo a Lucho. Mejores refuerzos que esos no hay
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Entre lo dos no llegan ni a los 2 millones de pesos
Traigan delanteros en serio
porque con estos fantasmas que tenemos arriba , no le hacemos un gol la nadie
hace 8 meses viene jugando infiltrado no?
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
pachano dice jajajaja
Yo me conformo con que echen a Domingo, Bertolo, Viudez, vendan a Balanta, a PT Martinez y a Driussi y jubilen a Lucho Gonzalez.
Prefiero que suban a pibes de inferiores antes de que les sigan pagando el sueldo a estas basuras.
Si a PT y a Driussida no podes estafar a nadie vendiendoselos, que los manden a prestamo a ver si recuperan neuronas
Pongan la guita por refuerzos EN SERIO de una puta vez, la concha bien de sus madres
No van a poner nada, el Rodo es el Rodo, no hay vuelta que darle.
Para mi el 5 a traer es Guido Pizzarro pero ch de que lo traigan.
con Rey esto no pasaba
Ven porque necesitamos REFUERZOS y NO SUPLENTES?
Es tu hermano Rey?¿