Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No dijo que se queda, dijo que no tiene la cabeza en irse. No piensa en eso.
Pero no creo que rechace una oferta

Barcelona mandó a verlo vs Huracán ayer por copa…

Asi esta tambien el futbol italiano, es una cagada hace años esa liga…

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Carreras? Por dios, NO

1 me gusta

Llevense al pity y bertolo de regalo, 3 x 1 de paso, Tanos!

1 me gusta

Es bueno Gaston Diaz pero tenemos a Dalessandro y a Piscu que son enganches

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Esos 2 son terrible falopa

bue me hablas como si hubiera dicho boye

tiene 6 goles menendez, de lo mejor para traer por buen precio encima

Aca hay algunos que tienen peor gusto que Gallardo y mira que eso es mucho decir

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

ah pero ya jugo la copa. arafue

y… para pedir colombianos hay que estar muy mal

en “un buen momento” dijeron que ayer biscay fue a ver a Manco Díaz, Armani y Espinoza.

1 me gusta

y que tiene que ver?? el pepe sand tiene 12 goles y es un tomuer. Menendez es malisimo, jugador de equipo chico. Cuando jugo en el rojo daba lastima.

4 Me gusta

:lol:

Ojala tuviésemos un Marlos Moreno, Alexander Mejia o Sebastian Perez.

5 Me gusta

Tardas dos fechas en escribir que son pecho fríos y que Gallardo tiene un gusto de mierda si llegan a jugar mal esos dos partidos.

2 Me gusta

en independiente ni lo ponian

Menendez es mejor que Sand

decime a que delantero queres vos, asi comparamos. Es fácil pedir por pedir, donofrio no larga mas de 3 palos por un delantero. Por eso Menendez y Rescaldani me parecen de lo mejor para delanteros

Eso venía a decir. No se que tienen en contra de los colombianos, no me parece que sean para nada “pechofrios” y si no fíjense el tigre en aquel partido de copa…
Hay que traer a Mauricio Martínez de Unión que es hincha de river y lo traemos por dos pesos, a teo si es posible, Armani y un volante como alemán.
Pd: fleteen a viudez par liberar cupo, y a los que ya estamos candados de nombrar únicamente para no verles más la cara

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Algunos ya cansan con ciertos jugadores horribles y su insistencia…

1 me gusta

al primer partido importante la fantasmean y todos van a estar pidiendo las cabezas de los colombianos y el dt que los trajo

Son jugadores de selección, tipos sin bolas son Viudez, Bertolo, Pity y Domingo, esos si que son una vergüenza.

3 Me gusta

Con bertolo, pity y viudez cubrimos holgadamente las necesidades

En su momento el chino Luna habia salido goleador del torneo y River lo compro, dio asco en aca. Y vos con 6 goles ya lo queres traer a ese perro.

3 Me gusta

//youtu.be/O26Ue-jN-D0