Quienes son todos? Que se vaya a la puta que lo pario Francescoli, si River quiere hacer una compra fuerte, en vez de comprarle a Zuqui a GC que le compre los ojeadores que son lo mejor del país y los nuestros una vergüenza.
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
todos obviamente es una generalización, pero lee cualquier tred de refuerzos y vas a ver a muchos diciendo eso, ya dejó de importar los negociados y los nombres de uruguayos falopa que decían que trajo a robar, ahora quieren que se encargue
hay de todo igual claro
river necesita:
un 6: gentileti
un arquero: marcos dios
volante izquierdo: carreras de arsenal
volante mixto: zuki
un nueve: el morro o franquito niel, para tener de suplentes de alario y mora.
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
esta jugando infiltrado hace un par de semanas pachano
Estuve hablando con un amigo colombiano, y además de preguntarle por Armani, le pregunte sobre el equipo de Atlético Nacional y sus jugadores, me destaco a Sebastian Perez y me dijo esto sobre el:
Para mi el jugador que se debería fijar River de Atlético Nacional aparte de Armani es Sebastian Perez, jugador exquisito y hecho para River, es el numero 8 que necesita River, cuando defiende lo hace como un 5 y cuando ataca es un enganche clásico y fuera de eso buena media distancia y llegada a gol, Wenger del Arsenal se lo quiso llevar a los 17 y dijo que hace mucho no veía tanta técnica en un volante mixto pero no se pudo quedar por la ley de convocatoria, en Atlético Nacional tiene infinidad de títulos con solo 23 añitos, pero hubo un DT que lo puso a comer banca varios años por capricho y apenas reaparecio el año pasado siendo figura de la liga, este año en el grupo de copa el mejor, convocado a selecciòn y el 1er partido que juega figura, asistencia y gol, ademas viendo la falta de 8 que hay en River no dudo que encajaría a la perfección.