ahora la viene rompiendo tambien, en atletico de tucuman.
hay miles de opciones en el futbol local
menendez es el delantero a traer, barato y rendidor como le gusta a donofrio
ahora la viene rompiendo tambien, en atletico de tucuman.
hay miles de opciones en el futbol local
menendez es el delantero a traer, barato y rendidor como le gusta a donofrio
Yo vengo sumar el nombre de un central q jugó en voca y anduvo bien, es Marco Torsiglieri q está en el Morelia ahora; y lo tiro a Balanta de 3. No me cabacea nadie en nuestra aérea ja. Escucho sus insultos, un abrazo desde Cba
Que el Enzo se encargue por completo del tema refuerzos para la siguiente campaña. Si le damos la potestad de elegir todo a Gallardo, listo olvidemonos de pelear algo.
A mi lo que me rompe las pelotas es que Gallardo nunca va a ir a buscar a un mediocampista internas como Rojas, cuando su idea de juego únicamente pudo ser plasmada con él en el equipo, el ya manifestó que no quiere jugar con alguien así en cancha, ya al principio del 2015 cuando podía jugar con Driussi o el Pity por izquierda lo hizo.
Les damos al pity y Bertolo más 5 palos y que nos den a Mejía y Pérez los de Atl. Nacional. Listo, River campeón de la galaxia.
el mas accesible es el marciano, despues muy caro todo
a river le falta un 5
Lamentablemente es asi… su idea es otra y no le interesan ese tipo de jugadores. Ya apenas llego se lo dejo bien en claro a Rojas, si no llegaba mas al area rival, si no le metia mas dinamica a su juego, con él no jugaba.
Y despues de Junio va a seguir apostando a lo mimso, estoy seguro. Para mi es una cagada su idea, pero bue… va a haber que rogar que en algun momento funcione porque no va a cambiar.
campeones del mundo
Despues te trae a Urribarri
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Jugadorazo Torsiglieri
Si tiene dignidad y corazón, y por supuesto la dirigencia hace un pequeño esfuerzo, el jugador a traer es Falcao. Conte nuevo entrenador del Chelsea ya lo dejo arafue a partir de junio.
Andaría muy bien Torsiglieri en River la verdad, necesitando un central que juegue de 6…
Un zaguero, un lateral izquierdo, un volante por izquierda y dos delanteros. Estaría contento con eso.
[tweet]725072075128475648[/tweet]
Que bien nos vendría zuqui… creo que es el momento que pongas toda la guita viejo hijo de puta, basta del pity martinez!!
[tweet]725314185857515520[/tweet]
Genial! Toda ayuda es bienvenida. Nosotros lo estamos buscando desde que debuto en primera y todavía no lo encontramos…
Yo al arco lo pongo a batalla me encanta el pibe. Después un 6 torsiglieri (?) un 2 (micho me encanta) un 5 (ojala q vuelva masche si no el de lanus) un delantero para acompañar al pipa (teo me encanta si no puede ser silvio romero) y nada mas q jueguen los pibes tb
La dirigencia tiene que, como mínimo, preguntar por Falcao.
Andujar–Orban-- Beluschi–Chori Dominguez–Demichelis-- Falcao
qué loco como hace un año todos puteaban al enzo por los negociados y todo lo que traía era un negociado, y ahora le piden que traiga él los refuezos
Andujar, Marcos Diaz o Rey
Demichelis y Conti
Ansaldi
Allione, Zuqui y Rosales
Chori
Tirito por Falcao